XBOX 1.0 virgen por donde empezar?

Buenas.

El caso es que me estado un buen rato (bastante rato) mirando toda la información que hay por aqui, en especial el indice de tutoriales.
Pero mi problema es que hay tanta información que no se por donde empezar, ya que cada tutorial parece distinto al otro pero en realidad se supone que ha de hacer lo mismo. Otro problema que tengo es que no se cual es el ultimo tutorial (el más reciente), ya que los que e mirado son algo antiguos y supongo que algun utorial más nuevo dara maneras más sencillas y actualizdas para exploitear (e alli el porque de querer leer el tutorial más reciente).

Vaya que tengo una xbox 1.0 en su caja aun no la e tocado, entonces que hago, pillo el PC y la consola y sigo el tutorial del UXE mascadito (por ejemplo)? Para exploitearla.

Lei tambien lo que prometia ser la manera más sencilla en un post de un tal ''velocidad'' lo que ya no lo encuentro.

Saludos y gracias por su atención.

Ah! Perdonen mi ignoráncia en el tema.
hola

yo te recomiendo que uses el tutorial de uxe, hecho por otto

mi consejo es que te leas tranquilamente un par de veces el hilo completo y apuntes en un papel todo lo que creas que puede serte de interés

así lo hice yo, y fue todo perfecto. a raiz de eso exploiteé 2 xbox más, también perfectas

salud

pd: puedes ir buscando el zxbinstaler, para que una vez hayas hecho exploit y te lea dvdr, le metas desde ese cd todo lo que quieras
saludos compy....

lo primero que te dire es si lo que quieres jugar a tus copias de seguridad o sea tus backup, ver pelis divx, jugr a tus emuladores favoritos es exploitearla hay varias maneras....

una de ellas es con prtidas hackeadas
la otra es con el cd linux y el zxbinstaller
entre otros......

te recomiendo en metodo del cd linux ya que con las patidas hackeadas te requiere algunos juegos originales y tienes que tener el memory card etc...

si usas el metodo del cd linux, leete en el indice de tutoriales como hacer el metodo conocido hotswap pc-xbox o si dispones de algun colega con chips o xploit te saldra muschisimo mas comodo, por que puedes hacer metodo hotswap xbox-xbox..

los inconvenientes que tienes es que con el metodo swap pc-xbox, y el metodo xbox-xbox te requiere destapar tu consola, algo nada de complicado....saludos, y cualquier duda postea.....para eso estamos aqui......
Yo hace muxo tiempo estaba exactamente como tú, no tenia ni idea de nada sobre la scene de la xbox pero gracias a este foro he aprendido un monton y ahora puedo jugar con mis copias de seguridad sin gastarme un duro xD
Lo primero has hecho bien en leertelo todo porque asi t vas familiarizando con terminos que probablemente antes no sabias ni lo que eran (yo la primera vez k leí hotswap me kedé lokisimo xD).
Bueno a lo que iba, yo cuando exploiteé mi Xbox utilicé éste tutorial y me salió perfecto. El unico detalle es que el disco duro de la xbox cuando vayas a hacer el hotswap es recomendable dejar el cable de la corriente del PC en vez dl d la consola.
Si tienes alguna duda no dudes en postearla y preguntar.
Un saludo!
OK muchas gracia, entonces probare el UXE mascadito. Me lo leere y lo imprimire para tenerlo al lado al exploitear.

Pero lo que más miedo me da es perder los datos del PC

saludos y gracias
jjgp escribió:OK muchas gracia, entonces probare el UXE mascadito. Me lo leere y lo imprimire para tenerlo al lado al exploitear.

Pero lo que más miedo me da es perder los datos del PC

saludos y gracias

es imposible que pierdas los datos del pc, pues el disco duro del pc queda desconectado durante el proceso. así que por eso no te preocupes
Entonces si la consola es de segunda mano sin usar, no necesito el chip para jugar pero las copias de los juegos he de pasarlas al disco duro el lector sigue detectando las copias no? un saludo
6 respuestas