Xbox 1.4 graciosilla.

Pues paso a detallar, a ver si alguien me puede decir que motivos son los k hacen que mi otra xbox, al enchufarla en frio, se apage de un simple golpecito o sin el, o tambien apagarse subitamente, y al estar 5 min enchufada, ya no tiene ese sintoma, esto es normal?, o es por que embuti una Xbox 1.4 en una carcasa Crystal?.

Si es por eso ya me estoy colgando de un arbol...

Salu2.
Pues no se tio, pero comparandolo con los sintomas de un PC todo apunta (en principio y sin poder verla) a la fuente y todo lo que la rodea. Es decir:

- La fuente misma que este medio tocada, el conector de la fuente en la placa (en los PCs a veces sucede que quedan holgados los pines y al menos movimiento deja de hacer contacto y apaga el PC)

- El conector de alimentacion (externo) de la X ya que si dices que le has cambiado la carcasa a lo mejor no ha quedado bien, incluso te diria:

- Tu propio enchufe de casa (has probado a ver si te pasa enchufandola en otra habitacion ? )

Y no se me ocurre nada mas asi a bote pronto [buuuaaaa]
Yo creo que tu problema debe estar en algún condesador, según lo sintomas que describes, o alguna conexión que no hace buen contacto.

Prueba como te han dico a cambiar la fuente de alimentación.

Salu2 y suerte.
Comprueba que la carcasa no esta haciendo contacto con algun circuito, sobre todo por la zona delantera de la botonera.
Todas las respuestas me parecen igualmente válidas.

Yo de paso revisaría el estado de los cables del interior (viila que no haya ninguno pelado).
Bueno, eh probado todo lo que decis y eh encontrado una cosa curiosa, la FA esta en perfecto estado (testeada en mi Xbox 1.6), pero al fijarme en la placa un condensador tiene como residuos blancos, en su base, y demas zona como Pringue transparente, no se que puede ser eso, lo limpie con un bastoncillo y quite lo que pude, cerre y probe y ya no pasaba, pero ahora me ah vuelto a pasar.

La cosa seria, como compruebo que ese condensador no esta jodido? y como lo cambio?, y de paso algun producto de limpieza para circuitos impresos?.

Gracias y Salu2.
Eso que has quitado de la fuente de alimentacion, por lo que describes, es resina o silicona termica, es totalmente normal verla dentro de aparatos electronicos, no es liquido de ningun condensador ni nada parecido. Asi que no hay problema con eso, por eso te sigue pasando porque realmente eso no era motivo ni causa de nada.

Respecto a lo de haber probado la fuente de tu 1.6 en tu 1.4 pues ten cuidado porque en teoria las fuentes de 1.2 a 1.5 no son compatibles con las 1.6 (a y b).

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/determine_version_of_xbox.htm

Sigo pensando que es la fuente, si pudieras probar con la de algun colega que tenga una 1.4 ya saldrias de dudas !
6 respuestas