XBOX 1.4 inchipeable... xploit + flasheo TSOP = solucion¿??¿?

bueno, voy a extender un poco el titular, a ver si yo estoy haciendo algo mal.

tengo entre manos la xbox de un amigo, la cual es una 1.4 (comprobado con tester), la cual he intentado chipear 4 veces con 4 chip distintos: 3 alladin (un EX, un XT y un live) y un xecuter 2 2.6

con los 4 chips el resultado es el mismo. Chip activado = FRAG. con chip desactivado funciona (evidentemente, sin chip :-P)

incluso he intentado "re-enrutar" el montaje, osea, soldar a los puntos conectados al LPC y no directamente en el LPC, pero consigo los mismos resultados.

Como esta visto que la consola, por algun "oscuro motivo" no funciona con ningun chip, he pensado una solucion alternativa, y aqui es donde entran metodologias que nunca he probado (xploit) y mediante ese metodo, flashear el TSOP para que la consola arranque siempre como si tuviera chip (la susodicha no se va a utilizar para live, y se le cambiara el HD en breve plazo de tiempo, con lo que me parece lo mas practico en este caso).

la pregunta es si alguien por aqui lo ha hecho (o lo encuentra practicable), con que resultados, cosas a tener en cuenta, etc. Teniendo presente que mi objetivo es que la consola arranque siempre con una BIOS tal como la x2 (sin arranques duales, sin historias raras).

gracias de antemano, y saludos cordiales.
Metele el exploit UXE y santas pascuas, lo puedes hacer en un momento con hotswap pc-xbox o xbox-xbox, si lo vas a hacer pc-xbox busca este ISO Linux XBOX_Exploit_toda_la_C_y_E_HDM19 y veras que rapidito sale la xbox de tu amigo pitando [sati]
1 respuesta