xbox 1.4 + xbit 2 años de lujo y ahora el chip

no enciende de pronto se ha quedado frito solo arranca la consola he probado si el chip estaba alineado y todo pero me temo que es el chip que se ha jodido

hay alguna forma de constatar que es el chip con seguridad para mirarlo antes de comprarme otro
hola

la unica forma de comprobarlo, es quitando el chip por completo

y viendo lo que hace la consola
la consola tenga el chip o no lo tenga hace lo mismo arrancar con el dashboard original y vamos el chip no enciende que es lo raro por eso creo que está jodido
hola

pues intenta flaxear el chip, y meterle una bios nueva.

si no va,

tendras que comprarte otro

saludos
porque lo compre en chipspain pero veo que no lo tienen ya y la verdad quiero ponerle un chip sin soldar porque la verdad uso la xbox mas pra ver pelis que para jugar
pues puedes ponerle un duox o un aladdin,

ya que seguramente tienes puesto un pinhead, y solo tendrias que quitar el que tienes, y poner el duox o el aladdin, soldandole el DO, y el BT (en el caso del aladdin)

un chip no solder da bastantes quebraderos de cabeza si no se pone bien,
ademas de que creo que no podras ponerlo si tienes el pinhead puesto en tu consola
a mi el xbit nunca me ha dado problemas la consola es una 1.4 y fue comprar el chip y pincharlo y 2 años sin problemas el tema es que no me quiero complicar la vida y prefiero ponerle el mismo chip pero nose donde lo venden
6 respuestas