XBOX 1.4 y SmartXX v2.0 HE

¿Qué bios es mejor para este chip? Por más que busco lo único que consigo es liarme más y más....¿qué bios me recomendáis?

He probado la evox m8_16 y me da error de hardware o algo asi...

Muchas gracias por todo.
Muchas gracias cybblade, ¿entonces cuál le tengo que meter? Es mi primera xbox y no tengo ni zorra idea, yo creia que era soldar y jugar...
p.e. 4983 del team xecuter
lo que te dice Cybb... una X2_4983 o una EvoxM7/M8 para esa 1.4...

salut!
Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro las bios citadas.

Una pregunta, he instalado la evox m8plus y me sale como una mancha rosa en la esquina superior izquierda cuando arranca pero me pasa lo siguiente, si la enciendo con el juego dentro lo carga sin problemas pero como espere a que salga el menu de la xbox y meta el juego me sale una pantalla que dice que no reconoce el disco...¿eso es normal asi?
lo de la mancha rosa, si a menos que se la quites con Evotool o como diantre se llame...

... lo del disco que arranca o no... nu se.. a mi esas cosas extrañas no me pasan... otras si, pero estas no XD

quiza algun dia me ponga a escribir mis memorias y salgan todas las cosas extrañas que suceden o pueden suceder en el mundillo.

un saludo!
Gracias rlogin,
lo de la mancha rosa mola jejeje asi ven que está chipeada de verdad y lo de que no arrancaba era porque los juegos que me han prestado estaban sucios y arañados, he alquilado uno en el videoclub y funciona bien ahora.

El chip va perfect en una v1.4 y en un v1.1 que son las que he puesto.
7 respuestas