XBOX 1.5 en el 2003 por 120 a 150€!!!

esta noticia la e leido en vandal, y dice que xbox 1.5 saldra seguramente en el 2003 por un precio entre 120 i 150€ y sera muchos mas pequeña!!!!!Tambien dice q sony pueda sacar una nueva version, por el precio de 100 €.

uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :Ð voi a ahorrar pa comprarme la xbox!!!!!!!!!!si bajan los juegos i todo me pondre el xbox live!!!!!!!!!!!!!!!uahh!!!!!!!!!!!!!
salu2
Joder 150 € quein no se la pille a la hoguera [+risas] [+risas]
Joder.... 150.....

¿ Y mas pequeña ?..... genial

Y otro modelo de ps2????

Joder.. habra ke coleccionarlas....no?
mmm.mmm...

esto huele a fake
quieren hacer los mismo que sucedio con la psx cuando hicieron otra versión más pequeña. es genial para muchos, en especial a los que ya le han puesto chip a sus xbox y tendrá problemas al jugar on line.
no estés tan seguro Burt Lancaster,yo te digo q en el xbox-live! se podrá jugar con chip tranquilamente,a microsoft no le conviene perder clientes a base de bannearlos.

saludetes!
Si eso fuera cierto aqui tendriais a un comprador masivo...

De las 2 [oki]

Servirian los modchips?

Salu2
Ummm...
mas pekeña?? no se no se... que el disco duro y el dvd ya ocupan su buen espacio en la consola.
Na, que ami me huele a fake.
Saludines...!!
Escrito originalmente por magopajas
no estés tan seguro Burt Lancaster,yo te digo q en el xbox-live! se podrá jugar con chip tranquilamente,a microsoft no le conviene perder clientes a base de bannearlos.

saludetes!

¿Quieres decir que todo el que tiene una xbox y tiene intención de usar xbox live tiene la consola chipeada?

Seamos realistas.
Pero ni siquiera esta la noticia en Vandal (segun donde citas la noticia).

Puede que algun dia esten a esos precio, pero mientras veo este hilo con un candado.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
vean este hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=128989
Eso me pasa por leer solo los titulares :P

De todas maneras solo es pura especulacion (por lo que dicen) y sobre eso no es que haya mucho que comentar, otra cosa que lo dijieran alguien de Sony o Microsoft.
OTIA esto huele tela. lo de bajar el precio eso seguro pero tanto de golpe ummmmmmmmmmmm no se no se [looco]
Sinceramente no lo creo [boma]
pues si que sale en vandal, bien como lo ha dixo el compañero. la vi ayer.
si es verdad o no eso no lo se, pero yo creo q puede ser verdad, al mneos lo de xbox casi seguro, ya se hablo hace tiempo, yo al menos si es verdad la xbox me la compro i me meto de lleno en el xbox live.
salu2
Si yo tambien vi la noticia por otra web, creo que va ser algo asi como le hicieron a la PS y la transformaron en PS ONE para ahorrar espacio solo eso, no le modifican nada extra si acaso le modificaran la interfase del inicio eso creo, no creo que microsoft este vendiendo consolas de XBOX para despues darles a avorecer a la 1.5 y dejar las primeras xboxs atras, no creen?
LO UNICO QUE CREO QUE VA A SER LA 1.5 ES AHORRAR ESPACIO

salu2s desde México
ufff huele a fake de te mueres, Oooh pero.. imagino que si bajara este año, y.. la verdad si se keda en los 150 o 125 pavos que se especulan, me la recompro. Porque tengo una, pero to chipea y me gustaria tener el Xboxlive... mas ke eso.. es ke me compro una nueva fijo jejeje. [babas]
esa noticia no esta en vandal [enfado1]
Bueno...
yo mantengo lo dicho antes, esto para mi es un fake como una catedral.... si lo sacan bien... pero hasta que no lo vea, al menos confirmado en una web de cierto peso, esta noticia casi que para mi no tiene valor alguno...
Saludossss...!!!
20 respuestas