Personalmente, donde entre una ps2, entra una xbox, pq por unos centimetros de mas o de menos, la consola cabe.
Luego, si tienes espacio para el video como suele ser el caso, tb cabe la xbox, o soy el unico al ke le cabe?, pq mira ke todos mis colegas siempre les cabe, sea encima o debajo...
El tamaño es una parte de la consola pero NO JUEGO CON LA CONSOLA, el diseño de xbox no esta nada mal, almenos no desentona en un comedor, parece mas bien video dvd por el frontal ke es lo ke realmente se ve.
Por otro lado, el mercado japo siempre es un mercado ke vende por diseños y colores, acaso no recordais ventas de psx de colorillos, mandos de colorillos y diversas chorradas ke a los japos les pirran?, pos esto es igual, cuantas mas chorradas y cuanto mas pekeñas, mejor pa ellos, y si ademas tienes catalogo entonces genial, el unico factor en contra y no menos importante es el hecho de ser una consola americana usea "extrangera" para ellos y no la vean con buenos ojos.
En fins, mientras yo este contento con mi xbox, ke lo stoy, genial y si sacan una mas pekeña, pos nada nada, habra ke hacer un pensamiento
Atte
Evil Vega