xbox 1.6 con aladdin XT+ / mp3 / divx

Muy buenas

Ante todo, presentarme.

Soy Antonio, un tio que le gusta jugar de forma ocasional, y ahora que no tengo novia en casa dando la brasa, pues algo mas que de forma ocasional... jeje

Perdonad mi ignorancia en todos estos temas.... pero seguro que sabeis soportarme... ;-)

Tengo una Xbox 1.6, y precisamente esta misma tarde le he puesto el Aladdin XT+, y bueno.. de momento la consola no me hace na de na... pero he leido por el foro que puede ser cuestion del cable de video que este mal puesto.. mañana tranquilamente lo mirare.. Como supondreis el led del boton de eject me pasa de rojo a naranja y la xbox no hace na de da... jeje

Vamos con las preguntillas,

.- Por lo que leo en el foro, hay forma de arrancar usando el chip y sin usar el chip.... :-?¿ ezzo como se hace???

.- me gustaria poder ver dvd en mi consola, aunque no tengo el adaptador con el mando y todo eso... es posible con el chip??? y que tendria que hacer para poder ver divx y escuchar mp3??

.- Para todo lo que quiero, tengo que instalar un nuevo s.o. ???

Como veis, mi ignorancia en total... jejej

Saludos a todos, y gracias... [chulito] [sonrisa]
Antes que nada, Bienvenido !

Y sí, puedes hacer todo lo que preguntas con tu Xbox chipeada, ver Divx, ejecutar emuladores, tus propios backups y un cúmulo de cosas que es capaz la caja X, eso sí, necesitas informarte acerca de los porgramas uqe hacen eso y cómo poder instalarlos.

Si tienes un acceso a internet bueno, puedes empezar leyendo los tutos mientras buscas los ya famosos "Autoinstallers"para xbox, esto es, CD y DVD que tienen recopilaciones de aplicaciones para la Xbox (tales como el Xbox Media Center, el cual es un reproductor multimedia) y con ello saber que es lo que necesitas y qué no. Una advertencia, puedes hacer de todo con tu Xbox, pero si no sabes que haces y te metes solamente a mover por mover, puedes dejarla inutilizable, tal es la razón qeu te sugiero leas los tutos destacados aquí en EOL y de donde puedas. Después de eso, puedes moverle con pleno conocimiento de causa.

Espero no menguar tu entusiasmo con mis comentarios, al contrario, espero que te pique la curiosidad y te informes del potencial de la X.

Saludos !
Muchas Gracias a todos.... jeje

Pues si, Milmirex.... no me asustas con tus comentarios... todo lo contrario.... me pica la curiosidad... nos informaremos y con la ayuda de los miembros de este foro... seguro que hacemos cosillas interesantes con la xbox de toda la vida... ademas.... tampoco tengo miedo por inutilizarla... seguro que de alguna forma se puede volver a la normalidad... ... .. !quien dijo miedo!!!

Por cierto, tal y como momente en mi mensaje anterior... el parpadeo de naranja a rojo era por un problema con el cable de video, pq la conecte a otra tele y funciona perfectamente... jejej salvo que ahora me sale un icono que pone EVO X, jejejeje y en vez de tener la luz verde la tengo naranja... que cachondo....... y bueno... los backup funcionan... que tambien es util.......

Orientarme ahora, cual el el siguiente paso, tendria ahora que documentarme sobre como cambiar el s.o. ??? o tal vez instalo soft directamente sobre el que tengo. ;-)

Saludetes tios!!!
Busca por el EOL installer, o el ZXB installer, los cuales contienen programas y emuladores a granel para instalar en tu caja, eso sí, lee que opciones debes de utilizar y todo debe andar como la seda.

Saludos !
3 respuestas