Hola a todos, es la primera vez q instalo este chip en una xbox 1.6 con memorias samsung, pues eso lo he instalado usando los pines, el pinheader creo q se llama, he puesto los cables q van atras, el d0, el rojo y el verde, luego he reconstruido el lpc como he visto en algunas fotos, es decir sacando 4 cables, la alimentacion de 5V la pongo al regulador de tension, y bueno los otros adaptadores todo como en el manual de xcuter team, por lo visto, en dnd estan los clicks exterior para programar la bios, deben de estar todos en off, y al encender la xbox se debe tb encender algun tipo de luz, bueno pues no se enciende ningun tipo de luz, la unica luz q se me enciende es en el chip una azulada q he observado, y la consola funciona perfectamente, claro solo con originales, nada de copias y no me sale nada de flasbios ni se enciende la luz, por favor si alguien tiene algun esquema claro o alguna foto de la reconstrucion del lpc, pq en el manual q hay faltan 3 fotos, de algunos puntos q puede q yo no haya puesto, recuerdo q es mi primer mod q instalo en xbox y en principio no tiene nada complicado como soldaduras ( me refiero comparando con ps2 ) Bueno a ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias a todos y espero q me ayudais a resolver mi problema, un saludo.