Hola amigos tengo varias consolas en este caso les hablo de una cristal 1.6 con chip aladdin XT flasheado, lector original y funcionando perfectamente, Disco duro de 750 Gb SATA, aqui use un adaptador SAT/IDE que me ha funcionado sin problemas en otras consolas.
Al principio todo bien el adaptador reconoce el disco duro sin problema, flasheado del chip OK etc. etc. pase una cantidad como de 50 juegos al HDD por FTP y sin ningun problema. He estado jugando esos juegos y no he tenido problemas de congelamiento ni de pantalla negra.
El probema viene cuando hoy he decidido agregar 6 juegos mas y pasarlos directo del lector
use en primer lugar el DVD2XBOX e insltalé el juego desde el lector y todo bien en apariencia se instala sin ningun problema, (hasta el contador de MB va indicando en tiempo y forma el avance hasta el final) se añade el juego a la lista , pero el conflicto viene cuando lo quiero ejecutar ya que no hace nada se queda en pantalla negra, explorando el HDD ese juego solo aparece la carpeta de instalacion pero no el contenido, intenté otra vez y nada asi que use Flash FXP para pasar los juegos desde la pc y el resultado es que el programa me pone una X roja a las carpetas del contenido del juego y no escribe nada dentro del HDD.
Probe a pasar los juegos en otra de mis cosolas y el resultado es de un rotundo exito tanto del lector como por FTP
A que se debe que esta consola no grabe los datos en el HDD?
si pudieran ayudarme seria genial
Como dato adicional los juegos que ya estaban en el HDD los juego sin proiblemas
Mil gracias por su ayuda.