Xbox 1.6 y Exploit

Resulta que un colega se a pillado la X hoy y me la ha traido para que le ponga algún exploit. El problema es que es la primera 1.6 que intento Exploitear y lo único que he encontrado para hacerlo es el UXE, la consola rula bien, y le todo bien, pero tiene varios errores.

El primero, es que los sensores de temperatura no funcionan (O no los tiene x ser 1.6) xq la consola me marca tanto en la placa como en la CPU 1c o a veces 96c. Sin enbargo, la temp del HDD es la correcta, sobre los 38c. No se a que se deve el problema.

Luego aparte, el Config magic no es capaz de sacarme la eeprom de la consola, de hecho da error antes de cargarla, asique no se cual es el problema tampoco.

Ah! Si alguien sabe que tal va el UDE2 en la 1.6 que me lo diga, que lo kiero probar a ver si soluciono algo.

Gracias
esto no pinta nada en general,metete en scene [idea]
Estas cosas al foro de Scene, estas cosas al foro de Scene, estas cosas al foro de Scene, estas cosas al foro de Scene.

Lo repito para que algunos lo recuerden. Hilo movido a Scene.
yo modifico xbox 1.6 con ude2 y la verdad van de maravilla al 100% te lo recomiendo
JefeMaestro14 escribió:Resulta que un colega se a pillado la X hoy y me la ha traido para que le ponga algún exploit. El problema es que es la primera 1.6 que intento Exploitear y lo único que he encontrado para hacerlo es el UXE, la consola rula bien, y le todo bien, pero tiene varios errores.

El primero, es que los sensores de temperatura no funcionan (O no los tiene x ser 1.6) xq la consola me marca tanto en la placa como en la CPU 1c o a veces 96c. Sin enbargo, la temp del HDD es la correcta, sobre los 38c. No se a que se deve el problema.

Luego aparte, el Config magic no es capaz de sacarme la eeprom de la consola, de hecho da error antes de cargarla, asique no se cual es el problema tampoco.

Ah! Si alguien sabe que tal va el UDE2 en la 1.6 que me lo diga, que lo kiero probar a ver si soluciono algo.

Gracias

Tranquilo porque no son propiamente hablando "errores".

El config magic no está diseñado para las 1.6, el formato de la eeprom ha variado con respecto a las versiones 1.1-1.5 por lo que el programa se hace un lío y te dirá algo como "Invalid Xbox Region" o "Invalid Xbox eeprom" a saber.

Por otro lado las consolas 1.6 no tienen, o no se ha encontrado dónde tienen, sensores de temperatura para GPU y CPU, por lo que las temperaturas mostradas serán erróneas.

Salu2.
5 respuestas