Xbox 1.6 y X2.6 Lite

Despues de realizar las opciones de busqueda, y leerme unos cuantos hilos, aun no tengo muy claro, que bios es la mas adecuada, para poder aprovechar los 160 gigas de mi disco duro.

A primera vista recomendais la M8+16, y me gustaria preguntar a los que la hayais probado, que tal os ha funcionado, y si recomendais otra bios, que os haya funcionado bien.

Yo tengo un chip 2.6 lite, comprado en satkit, y solo me funciona el banco 2 de la bios, es una bios x2 4983.06, y solo me detecta 137 Gigas, y ya he formateado la particion G con el slayer 2.6 pero nada... por eso tengo intencion de cambiar la bios.

Ya me he informado de que la bios M8+16 hay que modificarla con el programa Ev_tool 1.0.9.

Tambien me gustaria comentar, que he encontrado bastante informacion en este foro sobre que bios recomendais, y de como editarlas, pero no he leido ningun tutorial o explicacion, sobre como y que programa usar para flashear una bios.

Yo por lo menos, tengo un par de bios, el programa de edicion, pero ni idea de que hacer ahora con la bios para flashearlas :-) y creo que a todos los que tenemos intencion de cambiar la bios, nos vendria bien, el saber como hacerlo una vez tenidos todos los elementos.

Al final anda que no me he liado :___ en resumen, dejo mis dudas claras en dos preguntas principales:

1 - Que bios recomendais para el chip x2.6 lite, y xbox 2.6 (aparte del M8_16 ya sea para aprovechar todo F, o G)

2- Con que programa, o como flashear la Bios una vez tenidas las bios editadas.

Muchas gracias por la informacion, y espero, que a todos los que queremos usar discos duros de mas de 137 gigas, tengamos las ideas mas claras de como hacerlo, ya que he leido que mas de uno, ha copiado una bios erronea en los dos bancos del chip sin querer, y ya no le arranca [mad]
Pues sobre la primera kuestión debes meterle una bios m8_16 para ke vaya bien tu xbox, ya ke son las ke tiran bien, en las 1.6 cambiaban movidas de la memoria al usar nuevos chips de memoria (de otra marca para abaratar costes), y se hace de imperiosa necesidad ke uses esa bios.

Sobre la segunda kuestión, sobre programas ke flasheen la bios, te puedes encontrar el propio evolution x por ejemplo, metes la bios dentro del directorio bios, y activas la opción en el menú si no la tienes activada (otra kosa es ke tu chip sea capaz de flashearse por soft, ke lo desconozko, pero me parece ke sí)

Salu2
Si si, el 2.6 lite si se deja flashear por soft, o eso he leido, ya hare pruebas, y comento que tal ha ido la operacion ;-)
2 respuestas