Ok, volví... La condenada consola NO DEJA DE MOSTRAR ERROR 21!
Me parece que el hotswap que hago no me está desbloqueando el HDD entero, sino solamente algunos sectores. Digo esto porque me di cuenta que cuando uso Xbox HDM 2.2 vía USB, solo pasa archivos hasta alcanzar unos 70mb más o menos. En caso de que existan más archivos, los pasa, pero pesan 0kb. Estoy usando este tutorial para conectarme con la Xbox vía usb:
http://www.emudesc.com/threads/tutorial ... on.338656/Sí, ya probé el archivo que me habías dicho que descargara desde un principio, el softmodhal9000_para_kylo_full, pero como dije, el HDD del Xbox no me deja pasar muchos archivos así que por favor, podrías decirme cómo hacer para dejar ese paquete meramente funcional, sin apps, sin skins, sonidos, emuladores o demás extras que pudiera traer? Intenté solamente usando los archivos siguientes: (O sea, hice solamente C, pero el peso sigue siendo de más de 70mb)
# Instalando el exploit definitivo y el MS Dashboard
#
<Item Action="Format" Arg1="C"></Item>
<Item Action="UnRAR" Arg1="e:\udata\21585554\000000000000\data\c\corel.rar" Arg2="c:\"></Item>
<Item Action="UnRAR" Arg1="e:\udata\21585554\000000000000\data\xb0xdash.rar" Arg2="c:\"></Item>
<Item Action="UnRAR" Arg1="e:\udata\21585554\000000000000\data\c\corel-xbox.rar" Arg2="c:\"></Item>
<Item Action="Copy" Arg1="e:\Backups\Cdrive\Audio\" Arg2="c:\Audio\"></Item>
<item action="Copy" arg1="e:\Backups\Cdrive\fonts\xbox.xtf" arg2="C:\fonts\Xb0x.xtf"></item>
<item action="Copy" arg1="e:\Backups\Cdrive\fonts\xbox book.xtf" arg2="C:\fonts\XB0x Book.xtf"></item>
<Item Action="Copy" Arg1="e:\Backups\Cdrive\xboxdashdata.185ead00\" Arg2="c:\xboxdashdata.185ead00\"></Item>
<Item Action="Copy" Arg1="e:\Backups\Cdrive\xodash\" Arg2="c:\xodash\"></Item>
Otra cosa importante, es que tengo un paquete que me permite arrancar la consola sin que me salga el error21, pesa 21 mb y es un dash muy básico que al parecer, no tiene el xploit pues si intento poner algún juego, me tira error 21.
He intentado conectarme a la consola por FTP una vez que logro acceder a ella con el paquete que dije y lo he logrado. Una vez conectado, borro todo el contenido de C y E, e intenté pasar los archivos de C que rescaté de tu archivo (Por FTP sí puedo pasar archivos sin ningun tipo de problemas), pero me siguió tirando error 21. Tal vez me falto armar la E, no sé.
En fin, no sé qué hacer. Por favor, ayuda!