Xbox 1.7?

Hola ,tengo una xbox v1.7 y me gustaria saber si cualquier chip que sirva para la 1.6b sirve para esta version y si la reconstruccion del LPC es igual a la 1.6

Gracias
hola.

No es por nada, pero me parece k la 1.7 no existe todavia, si me equivoco que me corrigan.

Si la tuya es una 1.6 coje los esquemas de una y comparalos con tu placa, aver si te coincide las soldaduras...

Saludos y suerte
Hola corroboro lo de smarky, aun no hay ninguna version superior a la 1.6b, aunque si necesitas ayuda para averiguar la version de tu xbox....visita sta pagina
http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
donde viene de pm explicado, no tendras ningun problema
smarky escribió:Hola ,tengo una xbox v1.7 y me gustaria saber si cualquier chip que sirva para la 1.6b sirve para esta version y si la reconstruccion del LPC es igual a la 1.6

Gracias

Xbox 1.7 [mad]

Quien te dijo eso??

Salu2!!
Bueno..., lo digo por que los mod-chips que he visto unicamente llegan de la version 1.0 a la 1.6b, aunque ahora mismo me haces dudar, donde lo compre unicamente tienen hasta esa version, ademas los manuales de instalacion tambien solo son hasta dicha version. Aunque si me puedes facilitar un link donde exista otra version superior te lo agradecere.

uN sAlUdO mUy gRaNdE.
En su dia el equipo de smartXX hablo que una nueva version que la llamaron 1.7

Basicamente seria una 1.6 pero hay alguna modificacion que hace que no funcionen los adaptadores sin soldaduras por ejemplo, al estar los pads llenos de resina verde. Aunque oficialmente no se haya dicho, algo hay, asi que hay que mirar bien si la consola se compra ultimamente.
Bueno yo lo ultimo con lo que me he topado ha sido con consolas 1.6b pero con la unidad DVD Hitachi-LG, a principio pense que podia haber algun cambio, pero las MB siguen siendo 1.6b y cualquier chip para 1.6 le queda.
En efecto, hay mas de 7 versiones de xbox:
1.1
1.2
1.3
1.4
1.5
1.6
1.6b
1.7
Las versiones 1.7 fueron solo exclusivas para USA y estuvieron ensambladas en MEXICO. algun modchip compatible es el mejor Modchip que ha salido para XBOX, que es el SMARTXX LT OPX, del cual puedes encontrar un manual muy bueno en este mismo foro.
7 respuestas