xbox 1 en xbox 360 en dvd5

hola me gustaria si alguien sabria explicarme como grabar un juego de xbox 1 para la 360, , he flasheado mi 360 con el firm 5.3 opcion D, y cuando grabo la imagen del juego del doom de xbox 1 me dice que el disco esta sucio, lo he grabado, con el nero, y tb he probado a grabarlo con el imgburn poniendo el layerbreak de la xbox 1, pero nada, si alguien sabe de un tutorial que explique como grabar los juegos de la xbox 1 para la 360 usando dvd5 o que sepa como hacerlo,si puede ser que me lo diga, gracias
Supongo que para hacer la copia del juego te limitas a hacer la imagen y grabarla en un dvd...

Tienes que parchear el backup con los SS del juego original, igual que haces con los de 360, o no te lo leerá.

Un saludo.
como se hace eso de las SS?

tienes que tener el juego original para saber sus SS?

y si la imgen la descargado de un P2P?

a mi el error que me da es:

"este juego de xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para bla,bla,bla

X:5805.0 B:1884.0 "

por lo que me reconoce el juego ¿no?.

muchas gracias
estoy igual que tu y tegno el halo 2 que me dice el mismo problema, he encontrado las ss pero no se como se usa el programa para parchearlo es un coñazo, y la verdad no encuentro nada claro por ahi
Raziel, usa el "XBOX 360 SS merger", es facil de encontrar en el google y es mas facil de utilizar que mear, solo seleccionas la iso, seleccionas el archivo de SS y listo.

PD: Ten cuidado con los SS que usas, si no son los del juego PAL de tu region no te funcionaran, hay 2 hilos en el foro que recopilan SSs.
he provado el ssmerge 1.7 y cuando consulta con la base de datos me da una ventana con muchos errores.

e repasado todos los hilos de el foro de grabacion y no encuentro nada de las ss ¿lo an quitado?.

que puedo hacer no consigo jugar ni al halo ni al halo2.

alguien que lo sepa xfavor. [mamaaaaa]
Me sucede los mismo.

Con el SSmerger, da error al conectarse a la base de datos.

Ojala lo solucionen pronto.
Utiliza el XDVDMulleter beta7 te lo pasara a dvd5 aqui te dejo el tutorial y donde descargarlo.

Tutorial del XDVDMulleter beta7
jfrgr escribió:Utiliza el XDVDMulleter beta7 te lo pasara a dvd5 aqui te dejo el tutorial y donde descargarlo.

Tutorial del XDVDMulleter beta7

Gracias jfrgr.

Lo que me faltaria son los SS. Estos son :

Marvel vs Capcom 2
Capcom vs SNK EO
Creo que tambien te hace los ss si tienes la imagen prueba como indica el tutorial y te la haces en dvd9 creandote el los ss y luego la pasa a dvd5. saludos
yo me lo hice con un juego que tenia la imagen y el me puso unos ss.
Alguien por aquí sabría decirme donde encontrar los SS de Shenmue 2.
jfrgr escribió:Creo que tambien te hace los ss si tienes la imagen prueba como indica el tutorial y te la haces en dvd9 creandote el los ss y luego la pasa a dvd5. saludos
yo me lo hice con un juego que tenia la imagen y el me puso unos ss.

Ya he convertido la imagen a dvd5. Si, al parecer te genera los SS.
La quemare y te contare.

Gracias.
Hola
EL capcom vs snk eo, no es compatible en la 360 no??

lo digo pk molaria jugar online, pero creo q no es compatible
gracias gente por tantas ayudas, probare el ss merger y el mulleter a ver si me rula con eso!!!
AN1KI escribió:Hola
EL capcom vs snk eo, no es compatible en la 360 no??

lo digo pk molaria jugar online, pero creo q no es compatible

Lamentablemente, vi la lista de retrocompatibilidad y ni el marvel vs capcom 2 y capcom vs snk son compatibles :(.

Probare con el Soul Calibur 2!.
14 respuestas