xbox 1 en xbox 360

hola tengo una xbox 360 con lector hitachi lg, es la 0078fk, la tengo flaseada con el firmware xtreme firmware 1.6 y quiero saber si haciendo copias de seguridad de mis juegos de xbox y grabandolas en discos de una capa (dvd5) puedo jugarlas en xbox 360 y si es asi agradeceria si me pudieran decir como
Si no me equivoco no puedes jugar con tus copias de seguridad de xbox1 en dvd5 en el lector hitachi da igual fimware que tengas ( por ahora....) pero en los lectores samsung con un fimware que sacaron hace algo si puedes jugar con tus copias de seguridad de xbox 1 en dvd5, un saludo y si me he equivocado en algo que me corrigan.
Pues siento decirte que no, con los lectores Hitachi no se pueden usar dvd5 para los juegos, al menos, de momento.

Sin embargo, en los Samsung sí, previa instalación del firm Xtreme5.2

Salu2!!!
de todas formas puedes cargar los originales de tus juegos de xbox que dices que tienes,lo unico que no puedes es cargarlos en dvd5 si se estropearan si no me equivoco tendrian que estar en dvd9
aibo19 escribió:de todas formas puedes cargar los originales de tus juegos de xbox que dices que tienes,lo unico que no puedes es cargarlos en dvd5 si se estropearan si no me equivoco tendrian que estar en dvd9

si asi lo seguire haciendo con los originales, que digo que tengo (comentario sin aportar nada) jejeje
4 respuestas