Xbox 1 - Ps3 0 (le Estamos Ganando La Batalla!!!)

1, 2
o siiiiiii !!! ya no ceno... ahora que se que sony va a caer en bancarrota y que microsoft es la dueña del mundo me puedo ir tranquilo a la cama y dormir pensando que el fin de los videojuegos esta cerca...

P.D: valla peazo de hilo mas tonto... !!! ( pero tonto tonto.. ).
Para ver lo absurdo de esta situación yo siempre lo comparo con neveras.

Imagináos un post del tipo.

Asunto: Los de AEG les damos en toda la boca a los de Kelvinator !!!!

Abro este hilo para deciros que los poseedores del último modelo de Kelvinator están quejándose de que enfria poco y se les hace escarcha en la esquinilla del congelador.

Los de AEG tenemos un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestra blanquita con dispensador de hielos !!! Podemos estar orgullosos porque esta vez si ganamos la batalla de las neveras de última generación. Gñé.

Pues por muy absurdo, infantil o surrealista que parezca es lo mismo.

En fin... Otro hilo más.

Salu2 !!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como os esforzáis en ganar una batalla imaginaria.

Mi única opinión es que me gustaría que no pase como en la Ps2 que hablabas de otra y la gente te decía. ¿QUE?

Por eso me gustaría que vendan las mismas consolas que bajen los precios para competir, que presionen a los equipos en mejorar mas los juegos....

Y para que sea todo genial por parte del usuario que page realmente por lo que disfruta, nada de todo de gorra que esa parte me parece lo siento fatal también.

Ya que no entiendo la idea esa de que quiero que sea la ostia y gratis. Tu comes y el resto también.

A ver si esto que nos une mejora....

PD: Joder como se nota que es domingo y estoy con las defensas bajas... Me tomare un bio con calorías inteligentes y ADN rejuvenecido .... A ver si me activa :P
Que qereis que os diga yo tengo la xbox360 con lcd , y cable por componentes y en dos meses se me a averiado la consola y el mando, he visto la play3 con cable hdmi en una lcd y q qereis q os diga las demos que me he bajao se ven incluso mejor q muxos juegos de la xbox360 y encima no ace na de ruido.
este tipo de hilos no dicen nada nuevo, no se pk algunos se empeñan en reavivar la llama de la discordia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Oh Dios, oh Dios... estamos ganando!!! Siii!!! Yujuuuu!!! Buah, voy a emborracharme para celebrarlo. A ver si dicen pronto cuál es nuestro premio.
[/ironía]

En fin... [reojillo]
que gilipoyez de hilo pff...................... que triste que triste....

yo que tengo la PS3 y tengo pensado tener las dos y disfrutar de las dos...

y wii en esta batalla no está?
Que PS3 no halla tenido exito, es un claro ejemplo de que NO SOLO IMPORTAN LOS GRAFICOS y la gente se cansa DE LO SE SIEMPRE.
Xbox360 afrece una calidad buena en graficos pero tiene juegos muy buenos, novedosos ( viva piñata por ejemplo ) o Wii ( si con el mandito que tanto jode ha muchos ) la gente prefiere poco y un buen rato que mucho y lo mismo...
No se pero sony jugaba siempre con la misma receta, y hay que renovar ! ;) saludos !!!
bartews3 escribió:A ver si dicen pronto cuál es nuestro premio.
Dirás logro... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos hoilos hay que mantenerlos arriba para ke la peña vea donde llega el fanatismo [mad]

pd. Neogeo- 2 3DO- 1 :Ð
Que PS3 no Halla tenido exito, es un claro ejemplo de que NO SOLO IMPORTAN LOS GRAFICOS y la gente se cansa DE LO SE SIEMPRE.
Xbox360 afrece una calidad buena en graficos pero tiene juegos muy buenos, novedosos ( viva piñata por ejemplo ) o Wii ( si con el mandito que tanto jode ha muchos ) la gente prefiere poco y un buen rato que mucho y lo mismo...
No se pero sony jugaba siempre con la misma receta, y hay que renovar !

Vaya sarta de topicos. PS3 no vende lo esperado por:
-precio
-ofrece de momento un potencial parecido a 360

Y de momento el software mas innovador yo lo he visto en consolas sony: Ico, SoTC, Okami, Little Big Planet...
veo innecesario el hilo pero bueno y eso que tengno la xbox360 y no kiero a la PS3 en pintura..pero la PS3 esta empezando y a tenido algunos fallos por eso las criticas...ya mejorara...y para mi 360 es mejor que PS3 por muchas razones pero eso de que estemos ganando la batallla...yo no veo eso ni mucho menos..en 3 meses y sin demostrar nada estara en ventas a la par..(por desgracia y gracias como no a Europa)..

por cierto eso de que los primeros juegos se ven mejor que los de 360 pfffff vamos no te lo crees ni tu...y si alguno de ellos es asi(pocos) normal con todo el retraso no es para menos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun queda mucho partido y Sony siempre empieza mal XD :cool:.

Aunque la 360, la considero una consolaza...
fede55 escribió:para sentirnos orgullosos de nuestra blancabueno si...el blanco!!), de momento le estamos ganando la batalla a Sony
Confio en tio Bill!!!...(y en tu hucha)

ajjaajajajajaja lo que falta por oir, es tuya la 360, la as echo tu,
te sientes orgulloso de algo que te a costado dinero y otro se lo gasta en putas

y eso que tengo una 360, solo quiern tu dinero, haber si os entra

este hilo de fanaticos sobra y menos en multi
Zorronoxo, esa imagen me la guardo.

Qué grande xD
que trozo de hilo!! Imagen singan pues ,singan con chorreras de este tipo que ahora se pone buena la cosa XDDDD.
esa imagen fijo que es de 4chan xD
Estos hilos me ponen.........

Imagen

Imagen

Continuara en el siguiente hilo absurdo de multi.....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

viva el platano de canarias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se os va mucho la olla... [qmparto]
triki1 escribió:Estos hilos me ponen.........

Imagen

Imagen

Continuara en el siguiente hilo absurdo de multi.....

la 1ª es eva longoria o se parece mucho?
74 respuestas
1, 2