TAmpoco nos olvidemos que ps3 ya salio hace bastantes meses en japon he. Sera nueva aqui en europa pero hay peña en el mundo que ya esta hasta los huevos de jugar a la play 3.
A mi sinceramente no me parece tan normal que con el tiempo que no son 2 dias que la play lleva rulando por ahi, saquen juegos como algunos de los que h sacado y sean peor que la primera hornada de la 360.
Por que lo del motorstorm f1 y resistance es de risa.. La primera vez que los vi en el stand de sony en el centro comercial y alrrededor unas 20 personas diciendo que guayyy que graficos. Yo casi me meto los dedos para devolver delante de ellos.
De todas formas pro supuesto que creo que la ps3 es una maquina potente asi que cuando enpiezen a dejarse pasta los desarrolladores y aprendan a programar mejor para ella veremos juegos igual de buenos que en la blanca de microsoft el problema y por el que creo que yo me quedare con la blanquita es por que el online de sony es en el que no tengo mucha confianza, hasta el dia que lo hagan de pago el online de sony sera pues una badofia. Y a mi es el online lo que mas me tira de una consola.
Luego estan los gustos en los juegos, yo personalmente pienso que en españa estamos muy americanizados y eso sea bueno o malo, hace que los gustos de los americanos sean mas proximos que los gustos de los orientales. Por tanto sony como marca japonesa que es, pues tira mucho por los juegos rayantes como el rol japones y tal, y yo prefiero shoters de acción puro y duros como el gears of war entre muchos otros. Final fantasy nadie dice que sea malo.. y tal yo he jugado algunos y uno en especial estube muy enganchado, pero sigue siendo rol oriental.. Sinceramente el rol no me mata pero un juego como oblivion rol americano para mi es juegazo, en cambio los final fantasy y todo ese rol que abunda mas en play no van conmigo.
Asi que por gustos creo que si mas gente probase la 360, creo que en españa concretamente la 360 tendría mas tiron. Peor bueno el nombre es el nombre y la ps3 siempre tendra muchos usuarios que no se habran dignado a ver la competencia que seguramente les llenaria mucho mas, como hace 10 meses hize yo y me pase al lado contrario. Despues de toda una vida como habitual en el mundo sonier.
Saludos.