Xbox 1 - Ps3 0 (le Estamos Ganando La Batalla!!!)

1, 2
Hola muy buenas!!! Na k abro este hilo para sentirnos orgullosos de nuestra blanca. Me acabo de leer las "primeras impresiones" de PS3 (una a una), la gente la esta comparando con la 360 y...no hay color....(bueno si...el blanco!!), de momento le estamos ganando la batalla a Sony, el 90 % son criticas contra PS3 y alagos contra la blanquita. Esperemos k MS tome buena nota de esto y es ahora cuando pegue mas duro.

Confio en tio Bill!!!...(y en tu hucha)
la verdad es que es una super-consola la XTS! a ver que nos depara Billy! [sonrisa]
me parece bien que triunfe sobre la otra, pero no por nada, es que sony se lo merece por su prepotencia.
tampoco creo que esto sea una batalla, son dos máquinas distintas, lo ideal seria que las dos fueran igual de buenas...
no creo que sea cuestion de ganar o perder... que disfrutar de cada consola, yo no me caso con nadie porque se que todas nos dejan tirados luego.... ahora es el momento de xbox, algun momento sera de otra consola, saludos
Yuju... [reojillo]

Que se supone que vamos ganando? Nos van a dar una copa? O aunque sea una medalla del todo a 100? Ganamos algo si PS3 se va al garete, aparte de que MS pueda sodomizarnos a los usuarios aún más flagrantemente? :-?
Ya se k no es cuestion de ganarle la batalla a nadie, pero si da bronca escuchar de la mano de sony k "la tercera generacion empieza cuando ellos lo digan" y despues se vean esas opiniones reflejadas en los foros.
fede55 escribió:Ya se k no es cuestion de ganarle la batalla a nadie, pero si da bronca escuchar de la mano de sony k "la tercera generacion empieza cuando ellos lo digan" y despues se vean esas opiniones reflejadas en los foros.

¿tercera generacion? ¬_¬
por una parte es bueno k ps3 ande mal, asi baja d precio y me la compro xDDDD, pero es una gran consola tb, aunke yo "I Love XBOX360", y creo que mi xbox360 tb me ama ami XDD espero que siga haciendolo durante muuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo :D
Pues como fracase Sony con la Playstation 3 ya prácticamente no tiene nada que hacer en este mercado, ya que una supuesta PS4 tampoco vendería, la marca Playstation quedaría dañada, y si Sony saca una consola con otro nombre sería como empezar de 0 y las ventas se las llevaría una supuesta Wii 2 o una Xbox720 por su éxito anterior...
NUEVA GENERACION!!! me he confundido....
Madre mía!! que PS3 lleva dos días en la calle... Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, vamos digo yo. A mi me gustaría ver las cifras totales de venta en EEUU que es donde se puede comprar (ya que Japón M$ na de na, da igual lo que haga, ni aunque las regale... estos japos son muy suyos). Si alguien tiene ventas oficiales del último mes, que las ponga a ver como van y de ahí podremos empezar a ver algo en claro...

P.D. Algún día me gustaría comprarme la PS3 también, eso si, tendrá que valer la mitad para ello.
Otro hilo, sin sentido para convertir esto en una competicion y que acabe con discusiones y piques.

[uzi] [uzi]
joder con la NDS hasta por las orejas la vamos a ver xD, to dios la tiene y a mi no me gusta nada :O
Mmmm pero igualito a sido cuando salio la Wii y la 360...

Siempre el primer dia es dia de criticas... ya veremos que la PS3 empesara a gustar.

Salu2.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Creo que la alternancia en el poder
consolero es lo que mas nos beneficia
a los usuarios...

Ps3 va a vender mucho,
pero hay otros datos mas importantes
y es la tendencia del mercado...
eso es lo que se esta rompiendo ahora...
y hace a la Xbox mas fuerte...

salU2
Yo el hilo no lo he abierto para pikes y discusiones, ni nada k se le parezca. Solo a titulo informativo, para k supierais las primeras impresiones de los poseedores de la nueva consola k salio al mercado, y k en mi opinion es la principal rival a tener en cuenta de xbox 360, nada mas.

Ahora bien, el k lo kiera convertir en otra cosa, haya el.
Sin entrar en polemicas pero la xbox 360 cuando salio to dios la hablaba bien de ella y acababa de sali en todo el mundo, la ps3 acaba de salir en europa y en el resto lleva 4 meses y la mayoria son criticas destructivas, ademas sony deberia haber aprendio no de microsoft si no de sus usuarios y saber que lo que mas alava la gente es el xbox live y en eso han pecado pues ya se podian haber puesto las pilas pues ellos lo saben desde que salio xbox 360 hace mas de 1 año que las ventas le subian por xbox live y en ese tiempo no ha hecho nada ha esperado que el nombre playstation vendiera por si solo y eso si no espabilan lo llevara a la ruina, pero que pasa que no lee los foros de millones de usuarios y los escucha por que yo estoy seguro que microsoft si lo hace y por eso esta generacion ha aprendido lo que nos gusta, o mucho me equivoco o con cada actualizacion de dashboard mete cosas que mucha gente comenta en los foros que le gustaria tener, eso por no hablar de los juegos como devil my cry 4, gta etc que saben que son juegos que gustan y venden consolas y es mas estoy seguro que metal gear tradara pero al final saldra.

En definitiva sony se a dormido confiando en su nombre y no escuchando a los usuarios y eso es el error que puede llevar una empresa por mal camino.

Espero que esto no enfade a nadie solo intento ser realista pues yo no soy ni sonyer ni xboxero solo se me compra si se me tiene contento y eso de momento solo lo ha conseguido microsoft.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Shadowjbr escribió:Sin entrar en polemicas pero la xbox 360 cuando salio to dios la hablaba bien de ella y acababa de sali en todo el mundo, la ps3 acaba de salir en europa y en el resto lleva 4 meses y la mayoria son criticas destructivas, ademas sony deberia haber aprendio no de microsoft si no de sus usuarios y saber que lo que mas alava la gente es el xbox live y en eso han pecado pues ya se podian haber puesto las pilas pues ellos lo saben desde que salio xbox 360 hace mas de 1 año que las ventas le subian por xbox live y en ese tiempo no ha hecho nada ha esperado que el nombre playstation vendiera por si solo y eso si no espabilan lo llevara a la ruina, pero que pasa que no lee los foros de millones de usuarios y los escucha por que yo estoy seguro que microsoft si lo hace y por eso esta generacion ha aprendido lo que nos gusta, o mucho me equivoco o con cada actualizacion de dashboard mete cosas que mucha gente comenta en los foros que le gustaria tener, eso por no hablar de los juegos como devil my cry 4, gta etc que saben que son juegos que gustan y venden consolas y es mas estoy seguro que metal gear tradara pero al final saldra.

En definitiva sony se a dormido confiando en su nombre y no escuchando a los usuarios y eso es el error que puede llevar una empresa por mal camino.

Espero que esto no enfade a nadie solo intento ser realista pues yo no soy ni sonyer ni xboxero solo se me compra si se me tiene contento y eso de momento solo lo ha conseguido microsoft.

.............. (distribuyelos por el post) [sonrisa]
Waki escribió:¿tercera generacion? ¬_¬

para sony, las generaciones en las que no existía playstation no cuentan...

como el barça con las copas de europa del madrid... XDXDXDXDXD
Sony vendera, pero ni mucho menos va a llegar a vender lo que vendio con PS2. Eso ya es bueno, hace que nadie se relaje y este dia a dia buscando mejoras.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
1ª no entiendo a que viene este post... yo tengo 360 y ps3 y no las veo pelearse en el salón de mi casa, a no ser que lo hagan cuando yo noe stoy
2ª criticas a ps3 ?? claro quieres unas cuantas a 360, pq la lista tmb es larga,, si te compras algo y lo criticas es pq estas en tu derecho, nada más....
3ª ps3 lleva un año casi y medio en el mercado de diferencia, no entiendo ni como se puede comparar
4ª cuanto mejor sean ambas plataformas, mejor para sus usuarios, yo no me alegrare si PS3 o 360 se dan la gran hostia, cada cual tiene un publico determinado y son comatibels
5ª a día de hoy 360 es muy superior a PS3 pero es que si lo niegas o estás ciego o eres tonto

menos peleas absurdas y reclamar mejoras en los aparatos
maesebit escribió:Yuju... [reojillo]

Que se supone que vamos ganando? Nos van a dar una copa? O aunque sea una medalla del todo a 100? Ganamos algo si PS3 se va al garete, aparte de que MS pueda sodomizarnos a los usuarios aún más flagrantemente? :-?

Resulta que al parecer cuando compras la 360 entras en nómina de MS [rtfm]

además como todo el mundo deberia de saber ganar una batalla no significa ganar la guerra y como en todas las guerras saldriamos perdiendo los usuarios
KoX escribió:además como todo el mundo deberia de saber ganar una batalla no significa ganar la guerra y como en todas las guerras saldriamos perdiendo los usuarios

Si vamos, que si la Xbox360 es la más vendida salimos nosotros perjudicados... Entonces voy a vender la Wii que tiene pinta de ser la más vendida de este año, y no sea que a las compañías le den por sacar sus juegos en ella... Mejor como con la GC, que venda poco y no nos saquen juegos, a antes de que se convierta como la PS2, llega de usuarios y exclusividades de grandes juegos...
Pues yo con mi PS3 estoy la mar de contento, no sé que crítica son esas, porque yo no veo a nadie quejarse, es una buena consola, personalmente sus menús no me gustan nada, los de la Xbox360 son a mi gusto mucho más funcionales, pero para gustos los colores.

Su servicio online no llega al nivel de XboxLive, lo cual es bastante dificil de lograr, pero al menos he podido jugar online con dos juegos sin pagar un duro. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que estoy muy contento con las dos máquinas

Yo soy WiiPlay60 :)
........... Y otro post mas que habla de ps3 en un foro de xbox360, es que nadie se cansa?.

Esto va en multi, joder!!
La cuestión es polemizar [sonrisa]

La competencia es siempre importante para que las dos se espabilen y ninguna se duerma en los laureles.

Es la mejor forma de que salgan cada vez mejores juegos.

Saludos.
Lo mejor no es q gane una u otra pero si q se mantengan a las misma altura ya q la competencia siempre es wena para los usuarios.
TAmpoco nos olvidemos que ps3 ya salio hace bastantes meses en japon he. Sera nueva aqui en europa pero hay peña en el mundo que ya esta hasta los huevos de jugar a la play 3.

A mi sinceramente no me parece tan normal que con el tiempo que no son 2 dias que la play lleva rulando por ahi, saquen juegos como algunos de los que h sacado y sean peor que la primera hornada de la 360.

Por que lo del motorstorm f1 y resistance es de risa.. La primera vez que los vi en el stand de sony en el centro comercial y alrrededor unas 20 personas diciendo que guayyy que graficos. Yo casi me meto los dedos para devolver delante de ellos.

De todas formas pro supuesto que creo que la ps3 es una maquina potente asi que cuando enpiezen a dejarse pasta los desarrolladores y aprendan a programar mejor para ella veremos juegos igual de buenos que en la blanca de microsoft el problema y por el que creo que yo me quedare con la blanquita es por que el online de sony es en el que no tengo mucha confianza, hasta el dia que lo hagan de pago el online de sony sera pues una badofia. Y a mi es el online lo que mas me tira de una consola.

Luego estan los gustos en los juegos, yo personalmente pienso que en españa estamos muy americanizados y eso sea bueno o malo, hace que los gustos de los americanos sean mas proximos que los gustos de los orientales. Por tanto sony como marca japonesa que es, pues tira mucho por los juegos rayantes como el rol japones y tal, y yo prefiero shoters de acción puro y duros como el gears of war entre muchos otros. Final fantasy nadie dice que sea malo.. y tal yo he jugado algunos y uno en especial estube muy enganchado, pero sigue siendo rol oriental.. Sinceramente el rol no me mata pero un juego como oblivion rol americano para mi es juegazo, en cambio los final fantasy y todo ese rol que abunda mas en play no van conmigo.

Asi que por gustos creo que si mas gente probase la 360, creo que en españa concretamente la 360 tendría mas tiron. Peor bueno el nombre es el nombre y la ps3 siempre tendra muchos usuarios que no se habran dignado a ver la competencia que seguramente les llenaria mucho mas, como hace 10 meses hize yo y me pase al lado contrario. Despues de toda una vida como habitual en el mundo sonier.

Saludos.
Aki nadie esta criticando a la ps3, yo por lo menos (como criticar algo k no se ha probado!!), son los propios poseedores de la consola los k han escrito sus opiniones en el foro de ps3.

Una batalla entre microsoft y sony claro k existira, ninguna de las dos compañias se va a kedar con los brazos cruzados viendo como le pasan por encima despues de todo el dinero invertido en sus proyectos y si los objetivos no se cumplen se puede considerar el proyecto como un fracaso. Hay una batalla mas importante k estara afectada por la primera, k es la integracion del hd-dvd y el blu-ray, esta claro k la eleccion preferida en los hogares en cuanto a la consola, inclinara la balanza hacia un lado o el otro....
Por favor,dejad de aburrid con este tipo de posts...Despues nos dicen que los del foro de 360 somos trolls.Pues no,no metan en la saca a todos... [carcajad]
sakuragi escribió:La cuestión es polemizar [sonrisa]

La competencia es siempre importante para que las dos se espabilen y ninguna se duerma en los laureles.

Es la mejor forma de que salgan cada vez mejores juegos.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo, eso es lo que tiene que haber, competencia, pues si al final ocurre como con la play2 y la xobx1, que una se lo lleva todo y la otra no se come un colin, los que pagamos el pato somos los usuarios, viendo como salen juegos chorras por no haber competencia, y sino mirad el catalogo de los ultimos años en play2 a ver cuantos se salvan de la quema....
lo mejor es que se maten entre ellas para salir ganando nosotros...
Cj_Charlie escribió:Por favor,dejad de aburrid con este tipo de posts...Despues nos dicen que los del foro de 360 somos trolls.Pues no,no metan en la saca a todos... [carcajad]

+1
Hola,yo lo que le veo es que haber cuando sacan la 360 con hdmi ,ya que esto es un atraso por microsoft.

haber de aqui unos meses cuando salga!!!!

Saludos
Para mí, este tipo de hilos sobran. ¿qué batalla? ¿de que estás hablando?
Orgullosos... ¿de una consola?
¿cómo se puede estar orgulloso de una consola?

¿qué os pasa? me dais un poco de miedecito.
darkbarrabas escribió:Para mí, este tipo de hilos sobran. ¿qué batalla? ¿de que estás hablando?

Pues mas claro el agua.
Como esta el patio....
¿"Le estamos ganando la batalla"? ¿Quién? ¿Ganas dinero con ésto? Ah, no, lo gana MS [+risas]

Habré dicho 200.000 veces que me parece una gilipollez identificarse con una máquina (o una compañía) y alegrarse de estas chorradas. Ahí va una más.
A mi la única batalla que me interesa es la de Termópilas
En vez de Idolatrar tanto una consola,sea cual sea,lo que se debería de Idolatrar serian los juegos,sean de la plataformas que sean

Para hacer publicidad de las consolas,ya se valen las compañías solas
Turyx escribió:A mi la única batalla que me interesa es la de Termópilas

Ya te digo. [toctoc]
fede55 escribió:Hola muy buenas!!! Na k abro este hilo para sentirnos orgullosos de nuestra blanca. Me acabo de leer las "primeras impresiones" de PS3 (una a una), la gente la esta comparando con la 360 y...no hay color....(bueno si...el blanco!!), de momento le estamos ganando la batalla a Sony, el 90 % son criticas contra PS3 y alagos contra la blanquita. Esperemos k MS tome buena nota de esto y es ahora cuando pegue mas duro.

Confio en tio Bill!!!...(y en tu hucha)

¿Cómo se puede sentir alguien orgulloso de un trozo de metal y plástico?
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732960

mmmm

yo paso de batallas y de cosas de esas aparte no tengo ni ps3 ni 360, eso si tengo claro que una de las dos me comprare y si empezamos a guerrear...
Aquí va un chiste que me envió el amigo Junt4 por el Live:

"Se abre el telon y se ve a todos los compradores de PS3 de Gran Bretaña,España y Francia.Se cierra el telon.Como se llama la pelicula?......................300"

[plas][plas][plas]
nevermind escribió:Aquí va un chiste que me envió el amigo Junt4 por el Live:

"Se abre el telon y se ve a todos los compradores de PS3 de Gran Bretaña,España y Francia.Se cierra el telon.Como se llama la pelicula?......................300"

[plas][plas][plas]

esos son las personas de EOL que se la han comprado...no atntos pero casi xD
Imagen
A quien le doy primero al Xboxer o al Sonyer...?
lo más sensato que se ha dicho en el hilo escribió:Para mí, este tipo de hilos sobran. ¿qué batalla? ¿de que estás hablando?

De esto solo cambiar "miedecito" por pena.

Pd: el chiste, muy weno . [sonrisa]
Dios lo que me faltaba por ver, ahora resulta que estamos en guerra, que hay marcador para ella, y parece que reparten premios porque si no ¿que coño es este post?. Triste, muy triste de verdad. El espíritu consolero se esta perdiendo, esta ya es peor que el fútbol, donde quedo aquello de que tu te comprabas una y tu colega la otra para luego ir cambiandoselas; una cosa es el Mario me mola más que los MGS y otra es desear que la consola que no tienes se vaya al la mierda. Si el mundo va a seguir así que pare, que yo me bajo aquí....

Saludos.
Turyx escribió:A mi la única batalla que me interesa es la de Termópilas

Qué pelicuón.

La vengo de ver y aún tengo los pelos como escarpias. Viva la sangre, los desmembramientos y la cámara lenta!!!

PD: Hacía tiempecillo que no posteabas, eh xD
Maes Hughes escribió:Imagen
A quien le doy primero al Xboxer o al Sonyer...?

A los dos, porque menudas discusion mas absurda.
74 respuestas
1, 2