Xbox 10 Ps2 0

jjeeje me pude quitar de encima la PESA2
Yo hice lo propio hace poco [ok] .Enhorabuena [tadoramo]
pos muy mal, es cuando uno se la quita de encima cuando se da cuenta de lo que ha perdido.

por que aun hay juegos que mi xbox no me podra ofrecer.

si uno pudiera permitirselo, lo mejor es tenerlas todas y simplemente comprar los 4 juegos wapos de cada consola. (por que tanto la ps2 como la xbox y la cube tienen gran cantidad de juegos basura que solo hacen mas que desprestigiarlas).

aunque bueno, la eleccion ha sido tuya y sera lo mas correcto. [fumando]
Yo por suerte tengo las dos,auqmue de moemnto solo juego a la X XD
igual que yo..... yo a mi play2 la llamo la NARUTO consola porque solo la tengo para ese juego... que conste que soy muy friki de naruto.

y les cuento que era ultra fanatico de los RPG tipo star ocean y demas... pero despues de probar el KOTOR y ver lo que realmente es el juego online con PGR2 no encuentro absolutamenta nada en esta clase de RPGs convencionales.... increible pero cierto.
Me parece una gilipollez de post [noop] Ojo a todos los que alimentáis la tontería, con quejaros luego de que alquien critique la xbox en un hilo 'Multi'.

Yo tengo las dos, PS2 y Xbox, y bien que disfruto [maszz]
Yo tampoco la ubiera vendido siempre gusta tener las dos.
Este hilo no me gusta, o mejor dicho, no me gusta su título, se huele cuando algo acabará mal, por lo tanto y con vuestro permiso.....

CLOSED [nop]
8 respuestas