Contestando a Blade Runner
La verdad es que no me he ocultado nunca, y si
CM quisiese podria realizar una busqueda y acceder de manera rapida y sencilla a la informacion personal que he dejado tanto en
eol como en otros foros, de hecho, es probable que la persona (o personas) de
CM que se dedica (dedican) a rastrear los diferentes foros se sorprendiera de quien soy o de la cantidad de informacion que puede reunir sobre mi, desde mi lugar de residencia hasta la tienda en la que trabajo, en lo unico que no estoy seguro es en que
eol pueda proporcionar una ip a una empresa de manera totalmente abierta.
Por otro lado, si fuese mi deseo, podria ocultar totalmente mi identidad, pero no es algo que me apetezca especialmente.
Respecto al tema de la confidencialidad, no hay en mi contrato ninguna clausula que contenga esa palabra, si bien existe lo que se llama el
secreto profesional, pero que si tomamos las diferentes referencias que aparecen en dicho contrato no he vulnerado, puesto que la informacion vertida tanto aqui (eol) como en otros espacios se ha hecho siempre con posterioridad a lo comentado y casi siempre ha sido algo no exclusivo de la empresa, exceptuando eso si, la creacion de este hilo para comunicar que
MS va a realizar una rebaja de su consola, cosa que por otra parte se puede ver a dia de hoy en diferentes publicidades de empresas relacionadas con este segmento.
Es mas, si
CM me echase de la empresa por "divulgar" informacion que cuando se comunico no era "confidencial" o "secreta" seria un despido improcedente y un buen abogado sabria que hacer, desde mostrar los parciales de venta, con porcentajes amplios de subida relacionados con la comunicacion hasta otro tipo de cosas que son aburridas de pensar.
Ojo, que mi posicion con
CM es de absoluta idolatria por la empresa, ya que me encanta trabajar en dicha cadena y eso se refleja en mi trato abierto, correcto y sobre todo al hacer que la gente vuelva muchas veces.
Siento bastante que el mensaje este escrito en este tono parco y directo, pero el tono de tu contestacion me ha parecido amenazador.
Si no era tu intencion, acepta mis disculpas y gracias por la advertencia
.
Por otra parte, si deseas seguir tratando el tema, te aconsejo que lo hagas por
Mensaje Privado, ya que es algo que se aparte del hilo totalmente.
Espero tu respuesta.
Contestando a Iberico
Si,
CM es
Centro Mail, y aunque la oferta no esta disponible todavia la podras encontrar en otros cadenas o centros comerciales
.
La promocion de
3X2 esta disponible hasta el
31-08-04.
Un saludo.