Xbox => 150€ ¿en breve?

Como ya he puesto en un hilo de meri la Xbox bajara a 150€ o 149.95€ (no me acuerdo exactamente :D) en breve, quiza un mes o un mes y medio.

Las razones que me llevan a pensar esto son varias:

1) En el CM en el que trabajo nos han llegado unos bonitos cubrearcos con dos caras, en la primera esta el anuncio del Riddick y que supongo que se pondra a partir de la semana que viene o el 1 de Septiembre, pero lo mas interesante es la otra cara en la que viene lo siguiente:
La consola mas potente baja de precio
150€ (o 149.95€)

Mas o menos :).

2) Si los cubrearcos son quincenales (que no recuerdo) significaria que la publicidad podria estar expuesta o a principios de Septiembre o a mediados, si los cubrearcos son mensuales la publicidad de la bajada de precio de Xbox estaria expuesta a principios de Octubre.

Pero vamos, que bajar, baja.

Si necesitais alguna fotillo para corroborarlo os emplazo hasta dentro de una semana ;), mas que nada porque me quedo mañana por la mañana sin camara digital porque se la lleva mi hermana de vacaciones, y hasta el domingo que viene no la tengo en mi poder.

De todas maneras, si algun eoliano de la zona de Alcorcon me presta la camara o me acompaña yo gustosamente le pongo el cubrearcos para que lo fotografie ;).

¿Estare tirando a la basura la estrategia de Microsoft en cuanto a la bajada de precio? :D, espero que no :P.

Editado
Ahora que lo pienso, es probable que aunque la publicidad este expuesta no se pueda realizar la oferta hasta unas semanas despues... con lo que nos podriamos plantar en Otoño facilmente... bueno, mientras tanto, reservad todas las Xbox que podais XD.
Le he puesto dos interrogaciones al asunto porque me parecia un poco tajante :D.

Un saludo.
se comento por aqui que bajaria a 99 euros ;-) , yo di mi opinion y dije que me parecia una Fake dicha noticia. Sin embargo esta noticia me parece mucho mas creible y mas si dices que has visto la publicidad.

Aunque con los packs de consola + juegos que hay por ahi, aun sale mas barata que en esta oferta. A ver si la sacan a 150 euros con algun juego. [comor?]

Una estupenda noticia. [oki]
Estuve siguiendo el hilo en cuestion hasta hoy, que se ha cerrado :), y la verdad, una bajada a 99€ me parecia excesivo pero muy deseable :), asi que, cuando he visto hoy la publicidad de 150€ he dicho: "Vaya, es verdad que bajara a 99 libras :)".

Lo de los packs con juegos... no se yo, porque en el cubrearcos de momento solo estaba la Xbox con un mando, muy solita ella :D.

Y aun asi, es una buena oferta para alguien que quiera una segunda consola :).

Un saludo.
Eurianne escribió:Lo de los packs con juegos... no se yo, porque en el cubrearcos de momento solo estaba la Xbox con un mando, muy solita ella :D.

Entonces la Xbox bajaría unos 35€, tampoco es muy significativa la bajada, pero menos es nada.

Eurianne escribió:Y aun asi, es una buena oferta para alguien que quiera una segunda consola :).

O una primera, depende del gusto de cada uno. De todas formas siempre es bueno que poco a poco vayan bajando las distintas plataformas, en este caso Xbox, pero estaría bien que bajasen los packs con distintos juegos, seguro que se venderían más Xbox. ;)
esto ya lo sabia yo hace un tiempo y algo mas, ya sabeis que esto son estudios de mercado y lo comento el jefe de producto hace un año que para las navidades del 2004 la consola segun estimaciones de ms estaria sobre los 120-100 euros, con los consiguientes subtramos de precios influidos por la competencia, casi siempre que ha bajado sony ms ha bajado a esto se referia, ahora baja 6 mil de las antiguas y en navidades ya lo vereis que estara rondando las cantidades antes indicadas.

eurianne, tio como se enteren tus jefes te cortan los ..... [carcajad] por pasar info confidencial [carcajad]

los que tenemos 2 o 3 consolas pronto tendran la oportunidad de pillar otra más [carcajad] una en el coche, en el wc, en la cocina,salon..... con estos precios [looco]

saludos
eurianne, tio como se enteren tus jefes te cortan los ..... por pasar info confidencial

Jajajaja, espero que no [angelito] , esto lo que hace es que la gente compre mas en CM [qmparto] .

Esta claro que siempre que ha bajado la negra de Sony lo ha hecho la consola de Ms, pero esta bajada de precio me parece extraña, porque de momento no he oido que la PS2 vaya a bajar (aunque seguro que lo hace de cara a la campaña de navidad), asi que seria Ms la primera en hacer el golpe de efecto con la bajada de precio ;).

Eso si, seguro que las consolas de 2ª mano en CM no bajan de precio XD, esto es por si los "jefes" me leen XD.

Editado a las 14.51

He conseguido engañar a un amigo que tiene un movil con camara y hemos hecho una foto a la publicidad, pero ahora no puedo enviar otro mensaje y tampoco puedo añadir un archivo adjunto en este, asi que tendreis que esperar a ver la imagen unas horitas :).

Un saludo.
En el carrefour a partir del dia 20 a 149,90€ la xbox basica sin juegos
Wenas, muchas gracias por la informacion. Veo q fue bueno el meter espias en los diferentes centros para poder saber los trapicheos [sati]
Yo lo he visto en el folleto nuevo vuelta al cole a partir del 20 de agosto
Bien Bien BIen ^^ Bajada de precio oficial :)

Se sabe algo de si la Xbox Crystal tb bajará de precio?

Y una cosa un tanto offtopic, ahora tengo la xbox modeada y con un hd de 80 gb y bueno para jugar al live tengo que desactivar el chip y cambiar el hd lo cual es una faena cada vez que quiero usar una de las dos cosas y ahí va mi pregunta, ¿Es posible migrar mi cuenta de Live de una consola a otr?

Venga gracias ^^
karakol escribió: ¿Es posible migrar mi cuenta de Live de una consola a otr?

Venga gracias ^^

Sip, con una memory card, de hecho, cuando te banean y llamas al servicio tecnico de microsoft te dicen que compres una tarjeta de memoria y pases tu cuenta a otra consola [uzi]
Paul_Gilbert escribió:
Sip, con una memory card, de hecho, cuando te banean y llamas al servicio tecnico de microsoft te dicen que compres una tarjeta de memoria y pases tu cuenta a otra consola [uzi]

Que va hombre, simplemente le dices en la nueva consola recuperar cuenta y ya esta, le metes los datos y a jugar, en el momento que recuperas la cuenta en la nueva consola la antigua deja de ser valida.

En cuanto a lo del baneo, simplemente con desconectar el chip ya no te banean, no hace falta cambiar el disco duro.
Juanele escribió:
Que va hombre, simplemente le dices en la nueva consola recuperar cuenta y ya esta, le metes los datos y a jugar, en el momento que recuperas la cuenta en la nueva consola la antigua deja de ser valida.

En cuanto a lo del baneo, simplemente con desconectar el chip ya no te banean, no hace falta cambiar el disco duro.

Ya bueno , pero, para poder hacer esto creo que hay que tener el HD bloqueado y sin contenido extraño , no? y creo que no es mi caso :(
karakol escribió:
Ya bueno , pero, para poder hacer esto creo que hay que tener el HD bloqueado y sin contenido extraño , no? y creo que no es mi caso :(

No, la unica condicion es tener el chip desactivado, solo eso.
Aqui esta la imagen prometida :), se ve un poco mal porque la camara del movil es un poco mala XD, pero bueno, es mejor esto que nada :P.

Un saludo.

Adjuntos

siempre es una buena noticia que baje, aunque sea poco [poraki]
Gracias por avisarnos Eurianne
Entonces se queda en 150€, la consola sola con un mando, no??

O sacaran algun pack con algun juego a 150€?
Iberico escribió:Entonces se queda en 150€, la consola sola con un mando, no??

O sacaran algun pack con algun juego a 150€?

no, con este precio viene incluido la morenaza en tanga y el pai pai, para abanicarte [sonrisa]

[bye]
Contestando a Rocketboy
Si la oferta es como tu dices, mañana reservo dos a falta de una :D.

Intentare indagar sobre un deseable pack con juego / s por 150€, aunque me parece muy improbable, quiza en 2010 :D.

Un saludo.
Por cierto, donde encontrar la consola a este precio?? Con las siglas Cm, os referis al Centro mail, no??

Estara tambien la promocion en el carrefour???

Ahora mismo tambien esta la promo de juegos de xbox 3x2, no?
Contestando a Blade Runner

La verdad es que no me he ocultado nunca, y si CM quisiese podria realizar una busqueda y acceder de manera rapida y sencilla a la informacion personal que he dejado tanto en eol como en otros foros, de hecho, es probable que la persona (o personas) de CM que se dedica (dedican) a rastrear los diferentes foros se sorprendiera de quien soy o de la cantidad de informacion que puede reunir sobre mi, desde mi lugar de residencia hasta la tienda en la que trabajo, en lo unico que no estoy seguro es en que eol pueda proporcionar una ip a una empresa de manera totalmente abierta.
Por otro lado, si fuese mi deseo, podria ocultar totalmente mi identidad, pero no es algo que me apetezca especialmente.

Respecto al tema de la confidencialidad, no hay en mi contrato ninguna clausula que contenga esa palabra, si bien existe lo que se llama el secreto profesional, pero que si tomamos las diferentes referencias que aparecen en dicho contrato no he vulnerado, puesto que la informacion vertida tanto aqui (eol) como en otros espacios se ha hecho siempre con posterioridad a lo comentado y casi siempre ha sido algo no exclusivo de la empresa, exceptuando eso si, la creacion de este hilo para comunicar que MS va a realizar una rebaja de su consola, cosa que por otra parte se puede ver a dia de hoy en diferentes publicidades de empresas relacionadas con este segmento.

Es mas, si CM me echase de la empresa por "divulgar" informacion que cuando se comunico no era "confidencial" o "secreta" seria un despido improcedente y un buen abogado sabria que hacer, desde mostrar los parciales de venta, con porcentajes amplios de subida relacionados con la comunicacion hasta otro tipo de cosas que son aburridas de pensar.

Ojo, que mi posicion con CM es de absoluta idolatria por la empresa, ya que me encanta trabajar en dicha cadena y eso se refleja en mi trato abierto, correcto y sobre todo al hacer que la gente vuelva muchas veces.

Siento bastante que el mensaje este escrito en este tono parco y directo, pero el tono de tu contestacion me ha parecido amenazador.
Si no era tu intencion, acepta mis disculpas y gracias por la advertencia ;).

Por otra parte, si deseas seguir tratando el tema, te aconsejo que lo hagas por Mensaje Privado, ya que es algo que se aparte del hilo totalmente.

Espero tu respuesta.

Contestando a Iberico
Si, CM es Centro Mail, y aunque la oferta no esta disponible todavia la podras encontrar en otros cadenas o centros comerciales ;).

La promocion de 3X2 esta disponible hasta el 31-08-04.

Un saludo.
Vaya eurianne, he seguido este tema en otros lugares y por fin he visto la foto¡. Asi da gusto y no la gente que se aventura a decir que bajare a 99 euros sin una minima prueba. Si la consola viene sola desde luego la bajada no es tan bestial pero como venga algun pack a ese precio ya es una bajada notable. Por lo menos si te pateas un poco la ciudad puedes encontrar con un poco de suerte la consola a ese precio y con juegos.
Pues va a ser que era verdad que baja a 149€.... [oki]
Nota de prensa de M$

[beer]

Microsoft, ha anunciado un nuevo precio europeo en la conferencia de prensa celebrada en la Convención de Juegos de Leipzig. A partir del viernes 27 de agosto, Xbox se podrá adquirir al precio de venta recomendado de 149,99€.

“Gracias a este nuevo precio, aún más jugadores europeos podrán disfrutar de Xbox esta Navidad”, ha comentado Eduardo Rosini, Vicepresidente de Xbox en EMEA. “Se nos acercan juegos fantásticos del calibre de Fable y Forza Motorsport, así como el estreno de los títulos de Electronic Arts en Xbox® Live™ y el juego más esperado de todos, Halo 2. Tanto su impresionante catálogo de juegos como su nuevo precio convierten a Xbox en la apuesta más interesante del mercado. Muchos más jugadores europeos podrán descubrir por qué It’s Good to Play Together en Xbox”.

Xbox sigue reforzando su sólida posición en el mercado, con más de 15,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y unas expectativas de superar los 20 millones de consolas vendidas para finales de junio de 2005. Asimismo, se prevé que su revolucionario servicio de juego online Xbox Live, que ha superado el millón de usuarios, alcance los 1,5 millones de suscritos para finales de junio de 2005, con un crecimiento del 50%.

Esta Navidad los usuarios de Xbox se divertirán con numerosos juegos muy esperados como Halo 2, Forza Motorsport y Fable, a los que se sumarán títulos de desarrolladores independientes exclusivos para Xbox del calibre de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 de Activision, Outrun 2 de Sega, Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory de UbiSoft, Doom 3 de Activision y el estreno de FIFA Football 2005 de Electronic Arts en Xbox Live.

Cuando Xbox redujo su precio en EEUU a $149, el pasado mes de marzo de 2004, las ventas de Xbox aumentaron de forma considerable.

Xbox alcanzó un crecimiento del 135% en abril, consiguiendo el 51% de la cota de mercado de ventas de consolas. Por primera vez, Sony perdió el liderazgo de ventas de PlayStation 2.
con todo esto se avecinan unas navidades muy verdes,más que ningun año [sonrisa]
Ms España podria pensar un poquito de vez en cuando y hacer unos cuantos packs para estas navidades...

- Xbox + Halo I y Halo II.
- Xbox + Fable
- Xbox + Sudeki

y ya de paso que regalen una demo del B.C., que le tengo muchas ganas :D.

De todas maneras, creo que con la bajada de la PS2 a 150€ y los diferentes packs que oscilan entre 159€y 179€ Microsoft deberia tomar nota y hacer una rebaja de los packs acorde con la de Sony.

Un saludo.
26 respuestas