XBOX 16:9 en LCD/TFT 4:3

Tengo un Samsung de Syncmaster 910N (19") resolucion nativa a 1280x1024. En camino llegan el VGA de VDIGI y el cable DH oficial. Me gustaria poder conectar la consola en modo HDTV 16:9 al monitor que es 4:3 con lo que en teoria sacaria una resolucion maxima para juegos que lo acepten de 1280x768 con las bandas negras arriba y abajo (o para la mayoria 480i widescreen). Sabeis si es posible?

Supuestamente la respuesta del monitor es de 25ms. Nunca lo he usado para jugar. Sabeis si para jugar el tiempo de respuesta esta bien o es demasiado alto?
Tu y yo estamos en las mismas ;-)

A ver si llega la jodia VDZ3 y asi te cuento como me va. Yo la pedi el 30 marzo tu? dicen 15 dias, aunque he leido por ahi gente que
le ha tardado un mes [mamaaaaa]

Yo tengo el philips 190S5 16ms, y todavia no lo he probado en juegos, tambien estoy esperando por piezas del PC que pille en Alternate.

P.D: Que cable es ese que comentas??
El cable es el de componentes. Creo que con la VDIGI viene uno pero he oido que es bastante malo. Yo la he pedido el dia 13. Joder no sabia que tardaba tanto. Con lo cagaprisas que soy yo.

No se si es que nadie juega en 16:9 con un monitor de 4:3 pero es que yo prefiero que sea en 16:9. Ademas con un 19" por tamaño es suficiente aunque pierdas por arriba y abajo con las bandas. En tamaña seria mas o menos como jugar en un LCD TV de 17" widescreeen.
Bueno yo voy a probar con el que viene, ya me contaras luego si se ve mucho mejor con el oficial o no.

Yo tambien le habia echao un vistazo al HIGH DEFINITION AV PACK, que por 29$ lo pillas en lik-sang. Pero como vi que la VDZ3 me olvide de el, pero bueno si dices que no es muy bueno pues habra que pillarlo.

Imagen
Imagen

P.D: Otro dia mas sin ella, como a finales de mes no la tenga en casa, tendre que ponerme en contacto con ellos.
3 respuestas