XBOX-2 Alcanzara el 30% del mercado?

la nueva cajita verde ha retrasado su salida. estara en 12 meses aproximadamente, o kizas no estara para el 2005, hay muchas contradicciones. y no se sabe si lo anunciaran en el proximo E3, donde sony, nintendo...mostraran su nueva generacion de makinas.
contara con un motor grafico potentisimo, (he visto algunos videos y estan k se salen), y un procesador IBM-Intel.

segun he leido alcanzara el 30% del mercado, contara con un catalogo de 400 videojuegos [looco]
cual creeis k estara mejor; la PS3, O LA XBOX 2? [alien]

sera esta la nueva de microsoft? [burla2]

Adjuntos

te lo voy a decir por las buenas:

si la tecnologia CELL es todo lo que dice SONY que va a ser, sony se volvera a COMER TODO EL MERCADO VIDEOJUEGUIL. sin embargo, si la tecnologia CELL de PS3 no cumpla lo prometido, la sioguiente generacion es 40%Xenon, 30%PS3, 30%N5.

eso si, conociendo a sony y sus hype-generators [+risas] que se prepare MS y la gran N, que la siguiente generacion habra MUCHA competencia y un gran abandono por parte del usuario a SONY
bonita fake has adjuntado X-D, por cierto,, como es eso de un procesador ibm-intel [+risas].

Lo ke se ha dixo hasta ahora es ke seria un sistema multiprocesador movido por tres G5 en un mismo encapsulado
y eso de ke alcanzara alcanzara el 30% del mercado son unos calculos ke hicieron unos analistas ke no tiene por ke acercarse, puede ke sea muxo mas o muxo menos :-P
sera esta la nueva de microsoft?

a esto no se ke decirte ein? y sobre cual de las 3 makinas creemos ke sera mejor, esta claro ke la Xenon va a ser una bestia pero las otras no se van a kedar atras.

salu2
la Xbox, probé el rainbow six , el counter y el proyect gotham 2 y mandé a tomar por el culo a la ps2. Así que para la próxima van a engañar los de sony a su puñetera madre.

Me voy a jugar al rainbow, adiós. [bye]
matiaz escribió:la Xbox, probé el rainbow six , el counter y el proyect gotham 2 y mandé a tomar por el culo a la ps2. Así que para la próxima van a engañar los de sony a su puñetera madre.

Microsoft no tiene rivales a nivel online. Eso esta mas que claro [oki]

Un saludo! ;)
Pues a mi me sudan la polla las especulaciones, cuando salgan las valorare en relacion Calidad/Perifericos/Modificaciones/Catalogo/Juego Online y la que mas me convezca me la pillo. Pero estoy realmente agusto con la Xbox [Faltan perifericos , Mas juegos arcade y alguna ke otra licencia ]F1 Alonso :)] y a mi ps2 le dieron bien por el culo cuando la vendi para comprarme el Steel Bataliion con el mando y ha sido lo mejor que he podido hacer, aver si la xbox2 - xenon o como kojones la akaben llamando se parece a esta 1º generacion y entonces le podran dar literalmente por el culo a sony.

PD] Yo kiero una ataro de 3º generacion, eso si seria una supermakina.

Fdo: Atari "MrCanuto" boX
Ya puestos con previsiones hare otra.

El madrid bajara a 2 esta temporada, perdera 50 mil socios, ronaldo irá a los astilleros izar en cádiz para que le hagan una ortodoncia y morira desangrado por un corte de rotaflex en la encia, figo se ahorcara con su bolsa de monedas de plata, zidanne ira a un asilo por viejo, a roberto carlos le plantaran arboles en la banda para que haga el mono, a beckham se le caerá la churra de tanto usarla (con tios) y victoria padecera de un herpes labial de tanto (hacer juegos con lengua?) (que conste que no soy del madrid ni del barça, que soy del Cádiz )

venga ya tios por dios, quien hace caso a las previsiones, RECORDAD QUE ESTAMOS EN LA ERA DE AQUARIUS Y LA GENTE HACE LO QUE LE SALE DEL PITO . asi que pasando de previsiones,

yo me comprare la más potente y punto, bueno, si sony es la más potente .....renovare mi pc entonces [oki]
desde luego por mi parte pueden ir incluyendome en la cuota de mercado (sea la que sea) de la xbox 2 :D y de la nintendo DS, el resto la verdad es que me importan una mierda :Ð
Pues yo creo que si micro$oft no hace algo muy novedoso o la gente se sigue sin enterar que es mucho mas facil piratear la xbox o la xbox 2 ke la ps2 o la ps3, sony seguira siendo la compañia reina como hasta ahora hasta dentro de muchos años
tierra quemada escribió:Pues yo creo que si micro$oft no hace algo muy novedoso o la gente se sigue sin enterar que es mucho mas facil piratear la xbox o la xbox 2 ke la ps2 o la ps3, sony seguira siendo la compañia reina como hasta ahora hasta dentro de muchos años

otro que se cree que españa es el mundo... [noop]
Yo apuesto por un PS3 50% X2 40% N5 10%.

Saludos
Por mi parte no volveré a caer comprando la primera que salga,esperaré para ver cual es la más potente,la de mejor catalogo..Sony promete pero poco cumple o si no miren su EE que es procesador revolucionario pero por sus perifericos de soporte gráfico GS no puede dar más y se quedó en MGS2 y GT3 ..........
A todo esto me preocupa ...cuanto tiempo les llevaran hacer juegos buenos en la proxima generación? 2,3 o 5 años?
Ojala las herramientas de desarrollo sean mejores que las consolas..
Saludos.
13 respuestas