MultiMediaStorm escribió:
Sin entrar en estupidas y absurdas discusiones entre plataformas...hablemos SOLO de diseño...yo, personalmente, no le veo ese diseño refinado por ningun lado, mire por donde lo mire, en una PS2 (por ejemplo)...sinceramente..y no hablemos de materiales, PS2 es CON DIFERENCIA la PEOR maquina (que no consola, NO A DEBATES ABSURDOS)...nunca vi semejante bodrio de material junto, plasticos, cables, optica, mecanica....pero bueno, eso ya es otra cosa. En diseño (para mi), la mejor es GameCube con diferencia... (inspire o no a juguete)
salu2
Totalmente deacuerdo, y como bien has dicho, sin entrar en debates, dire ke el diseño de ps2, tanto a nivel estetico como de calidad de componentes es totalmente DEPLORABLE.
Respecto al nuevo o presumible diseño de xbox 360, decir ke a mi modo de ver, es bastante sobrio en lo que se refiere a color como han citado arriba, similar a un dell, los cuales de diseño ya me gustan, pero mas como pc, sino mas bien diria ke tiende a intentar llevarlo un poco mas lejos, con mas curvas, a priori me gusta, no me resulta algo innovador, pero es un diseño atractivo a la vista y mas compacta, a la vez, ke espero sea versatil, como tiene pinta.
En fin, solo falta ver como kedara la version final y su versatilidad total.
Un Saludo
Evil Vega