Xbox 2, Estafa o Alegria?

Exacto Molonator69. La peña no tiene ni puta idea. ¿Sabes ke me dijo un amigo cuando le dije ke me compre una XBOX?

- ¿y porke una xbox? ¿ para ser diferente a los demas? :-O

Y asi el 90 % de los usuarios.

La PS3 se vendera mas ke la XBOX2-Xenon-next- o como coño se vaya a llamar por ke asi lo eligieron los usuarios desde ke salio la PSX y las demas fueron cayendo, a pesar de ke salgan nuevas como XBOX. Es digamos.... "la conocida". La ke tiene todo el mundo. Pero no piensan.........¿y no sera ke el resto del mundo esta ekivocado?

(No es ke descarte la gamecube, pero al salir en formato 8mm, y por otras razones ke desconozco totalmente.....era mas chunga de piratear, y eso no gusta al usuario.....es triste, pero es asi. Cuanto mas facil sea, mas se vende, y "Ellos" lo saben, tanto M$ como Zony)

La PSP no hara falta mucho tiempo para amortizarla, ya ke es un buen PDA barato. La scene deberia ser brutal.

Y con respecto a la compatibilidad de XBOX con la X2, mocosoft hace tiempo dejo claro ke no lo iba a ser. (si han cambiado de opinion, o han encontrado otra manera, es algo ke desconozco)

Otro apunte para este ladrillazo:

Desde el mi amstrad CPC hasta la XBOX, la "evolucion" siempre ha sido igual, solo llamaria revolucion al paso del 2D al 3D poligonal.
Antes un monigote tenia dos pixels......a lo largo de la historia han ido mejorando hasta por ejemplo, 800 pixels, y el audio, de 1 instrumento han pasado a...no se...256.(vease por ejemplo pitfall) Y ahora con los poligonos lo mismo. Antes un monigote tenia 6 poligonos y ahora tinen 6 millones. Hasta ke lleguemos a imitar a monigotes reales con millones y millones de poligonos, consiguiendo mover hasta los pelos de la nariz, los cuales constaran de otro millon de poligonos. Y el audio cada vez mas comprimido, intentando mantener toda la calidad.(vease alone in the dark, y Biohazard 4) y siempre va a ser asi.

Antes con pixels, luego 3D con pixels, y ahora con poligonos.

Si hablaramos de revoluciones, me gustaria ke se curraran un poco algun tipo de juego nuevo. Ya esta bien de tanto Shooter. Me gustan mucho, pero al final me van a agobiar.

La cagada seria ke sacaran consolas cada 6 meses, como pasa en PC. Ke para ke te vaya un juego te tienes ke ampliar cada dos dias.

P.D.- Las consolas de ahora seran la caña, pero el publico del PES4 siguen siendo 2D como en mi viejo y olvidad CPC.

P.D.2.- Me gusta muchisimo mas un Monkey island 1 o 2, al 4. Y eso ke es mucho mejor graficamente.
Bueno, despues de leer todo el hilo, lo unico que se me ocurre decir es que, por mucha consola, que sea la xbox2 dudo que en mucho tiempo quite la xbox del mueble, porque la scene que tiene hasta el momento la xbox es en 2 palabras im-presionate.

Y hasta que salga la xbox2 y tenga "algo" si es que tiene de scene, el ciclo de la xbox para mi habra sido mas que excelente.

Y aunque solo sea por emuladores, la xbox perdurara muuuuuucho tiempo.
Si es verdad. Creo ke se le saca mas partido ke a un PC (ventajas-precio)....... Es una forma de hablar.
La verdad es ke hubo una temporada ke casi no jugaba, pero la consola no la apagaba [carcajad]

Perdonadme por esto, pero hace tiempo ke no entraba y solo kiero saber una cosa....solo eso:

[OFFTOPIC]

Por ke version del PCSXBOX se kedaron? por la 11? Es por buscar o no..........(mira ke soy perro......pero solo necesito un numero de 2 cifras.....) plizzzzzzz

[/OFFTPIC]

Lo siento, lo sientoooooooooooooo por la salida por la tangente....
yo lo unico q quiero es q la saquen cuando quieran, y, principalmente, q le roben de mala manera a sony una gran cuota de mercado, q es algo q nos convendria a los usuarios

tengo mi xbox desde hace algo mas de un año y aun me va a durar año y medio, casi seguro...prefiero mil veces mas gastarme 100€ en una consola xa jugar a titulos (xa mi) mas divertidos, equiparables graficamente, y mas "multiplayer" (sobretodo offline), q gastarme casi 15 veces mas xa estar a la ultima y aun asi tener problemas

como quiero a mis consolas [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MceBG escribió:
La PSP no hara falta mucho tiempo para amortizarla, ya ke es un buen PDA barato. La scene deberia ser brutal.

Ya te digo.... la psp es una pasada qué te voy a contar, a ver si pronto salen cosas de la scene....

Yo entre la play3 y la xbox 2, me decantaré seguramente por la xbox 2, tuve la xbox hasta que la vendí y la verdad, un lujo.

Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por los foros de xbox :-|

Saludos
Personalmente pienso que cada vez se va a acortar los ciclos de vida, tanto de las consolas como de los PC's
¿Cuanto duro la Atari 2600? la leche de años, conociendo a M$ en cuanto salga su nueva maquina no saldra nadaaa para la antigua y el que no me crea tiempo al tiempo ein?
HAL_9000 la unica razon por la que discrepo sobre es por el tiempo de desarrollo, se habla de que ahora los tiempos de desarrollo de un juego seran tan largos y costosos que no creo que puedan darse el lujo de matar a una consola tan rapido.

Lo que si creo es que por esa misma razon tendran que dedicar mas tiempo a las nuevas plataformas que a las viejas.

Pero otra cosa que eh pensado es, un juego que salga para XBOX 2 no vendera tanto como en XBOX en un principio recordemos la base instalada de consolas que hay, sacar un juego en PS2 es mas rentable por la cantidad de consolas instaladas mas posibilidades de venta.
hola a tutti
pues ya me he leido todo el hilo, mu interesante, y refrescante, es como un salto al futuro, o los comics what if?

personalmente tng la xbx desde hace 2 años mas o menos, y en este "corto" periodo de tiempo, ha sufrido varios cambios de HD, varios chips, y ahora esta sin chip con el exploit software... me ha dado y sigue dando horas de placer con juegos, peliculas, etc, algun disgusto con putadas durante las instalaciones de HD y chip, q tambien tienen su encanto (me refiero a los sustos cuando te aparecen las pantallas de error, el placer q da solucionarlo, con vuestra ayuda, claro)

Creo q es una pasada la xbx, y lo seguira siendo todo este año, luego veremos. Mi unica decepcion fue el xbx live, me resisto a pagar cuotas por jugar, cuando el juego me costo 50euritos

Mi primer sistema de diversion fue el spectrum 48k, con aquellas cintas q cargaban cuando les petaba, desde entonces he pasado por todo, y he perdido la perspectiva, de hecho, estoy tan acostumbrado a los juegos q casi ni me sorprenden los nuevos, y solo les saco los defectos, creo, como alguien ha comentado, q es el momento de buscar nuevas sensaciones en lo q se refiere al diseño de los juegos, hay q quebrarse el cerebro y exprimirlo para buscar nuevos interfaces y modos de juego q nos sorprendan , porq a mi me empiezan a aburrir, salvo excepciones q me enganchan por el guion mas q nada

bueno saludos a todos y a seguir asi, cuando salga ala xbx2 sera bienvenida
[beer]
Nos guste o no, si es verdad q sale 6 meses despues q xbox, en el primer mes ya habra alcanzado a xbox 2 en sus ventas.Como ya se ha dixo porq la gente sigue comprando ps2 two en esta caso y no xbox pese a la inegable mayor calidad tecnica d Xbox, pues porq la gente no sabe de esto,solo ven en nuestra kerida xbox un toxo q no tiene nadie conocido q seguramente sea dificil d piratear( la mas facil con diferencia) y q la ps2 es lo mejor (y no saben q cuando chipeen su ps2 two se kederan sin ella a los 2 meses) pero esto da = la ps2 es mejor porq la tiene todo el mundo y es pirateable cosa q la xbox "no".Somos pokos los q conocemos el potencial de Xbox y sis posibilidades en la scene, de exo yo y muxos de vosotros hecontribuido a q xbox haya vendido 10 Xbox (amigos familiares) con las q sin mi ayuda no hubiese contado y hubieran sido 10 ps2 mas pues despues de tener mi xbox preparada y ruladno con toda su scene lo fliparon,pero de todas formas ni Microsoft ni nosotros seremos suficientes para contrarestar el acierto de Sony con su psx en su tiempo.Yo de todas formas si no estuviese el todopoderoso Gates detras no m hubiese comprado la Xbox,porq sabemos q este tio aunq pierda dinero va a luchar pr ser el primero y monopolizar el mercado,particularmente si la Xbox hubiese sido SEGA a dia de hoy no estaria en mis manos pues hubiese estado destinada al "fracaso" y no esperaria una XBOX 2 como paso con DC.
Yo particularmente cuando esten ambas establecidas en el mercado,comprare la mejor y la q mas scene permita pues tpco soy un gran jugon busco mas la polifunciionalidad y para mi lo mejor d Xbox es XBMC en este caso 6 meses de antelacion de XBOX 2 sobre ps3 pueden traducirse en q de haber ventaja tecnica sobre sony esta no sea tan aplastante como de xbox a ps2 y entonces puedo decantarme por ps3.

Y otra cosa ya q veo q se cometna lo del salto generacional de una generacion a otra.Si de verdad queries salto generacional
hacer como hice yo.Pase de jugar al Alex Kid, y Ayrton Senna en Master System 2 alla por el 93 a Jugar a HALO PGR2 en Xbox coon el pack Rojo furia las navidades y yo la verdad un "pasito" generacional si q veo :D
Estoy deacuerdo con muchos esperar a que salgan las 3 consolas para saber cual es la mejor técnicamente y que tenga un buen catalogo.....me parece un error fatal de MS sacar la X2 a finales de este año y más cuando ahora se vende más que la PS2 por lo menos aca en America....creo que se sentiran estafados aquellos que se la compraron en las pasadas navidades..
En fin habrá que esperar para ver que pasa..
Saludos.
marvicdigital escribió:Estoy deacuerdo con muchos esperar a que salgan las 3 consolas para saber cual es la mejor técnicamente y que tenga un buen catalogo.....me parece un error fatal de MS sacar la X2 a finales de este año y más cuando ahora se vende más que la PS2 por lo menos aca en America....creo que se sentiran estafados aquellos que se la compraron en las pasadas navidades..
En fin habrá que esperar para ver que pasa..
Saludos.

Y a lo mejor yo que en marzo del año que viene hará cuatro años que me compré la xbox, para esas fechas necesitaré algo nuevo.

Si Xbox 2 sale estas navidades habrá completado un ciclo de 4 años, que es bastante decente.

A mí no me parece un error, sino un paso obvio.
Cuanto se tardo de "NESS" a "SNESS"?? o de "Master system I" a Megadrive? La verdad es ke no me acuerdo, pero estoy seguro ke bastante mas de 4 años......yo diria ke el doble......(yo no la tenia, yo pase de CPC 128 al PC. Solo veia las consolas en casa de colegas....de uvas a peras...Y no se el salto ke dio. Mi primera consola fue una ke solo habia un juego de palitos tipo "pong"(fondo azul y palitos y obstaculos blancos....solo me acuerdo de eso [jaja] ) y la siguiente una DC. Eso si es cambio generacional. XD

Otra cosa, no creo ke se rayen ahora sacando la ps3, esando tan reciente la PStwo (aunke la PSOne salio ya con la PS2.........)bueno no se. Ya se vera. Yo creo ke aguantare bastante con la XBOX, ya ke me keda mucho juego ke rular.

En cuanto a los ke comentan ke si ke se cambiara contando con ke ya han explotado al maximo las consolas, tengo ke decir ke la SNESS seguian sacando juegos. No se si la explotaron, pero al fin y al cabo si sacas juegos nuevos, y te locurras un poco siendo original, no hay ningun problema con las ventas. Me divierte mucho mas un Burnout, a un GT4. Por muy real ke sea. (claro ke no es lo mismo un arcade ke un simulador) En fin, creo ke se entiende lo ke kiero decir....... ;)
Este es mi punto de vista mas o meno = que el de otros post que he visto por aki:

Supongamas que el ciclo de generacion a generacion son 6 años, que le pasó a xbox? que entro en mitad del ciclo y por eso se quedo atras respecto a juegos y siendo una segundona (para mi no XD).

Mientras todas las compañias ya estaban hartas de sacar juegos para la play2 entra la xbox, y que pasa? pues que como ya estan acostubrados ha desarrollar los juego para la play todo se hace para la play y para la xbox las malas conversiones. xbox tiene una tecnolgia superior pero la play2 el tiempo (factor muy importante tambien) en el mercado, ademas de 2 generaciones de playstation.

Y lo que pretenden xbox no es estafarte sino ponerse igual que la play adelantandose 2 años y si se retrasara 2 años mas para cumplir su ciclo, pasaria otra vez lo mismo; Asi ahora las compañias empiezan desarrollando para la xbox (no van a esperar a que salga la play 3 para ganar dinero).

Yo pienso que hace bien y yo haria lo mismo y la espero con ansias :D . Con la primera entró en el mercado y con la segunda es cuando verdaderamente empieza la guerra XBOX 2 vs PLAY3
porque estan igualadas en tiempo y tecnologia y una vez estabilizado el ciclo ya si no veremos la proxima generacion hasta dentro de 6 años o eso espero. XD

En conclusion: o la saca antes o se queda atras de nuevo, no tiene otra opcion.
Pero el problema principal no es que XBOX 2 salga luego de 4 años para ponerse al dia, yo no te problemas con que salga la XBOX 2 manana, lo que quisiera saber es estando la XBOX 2 en la calle cuanto durara el soporte a mi XBOX? seguiran sacando juegos durante buen tiempo, o me obligaran a irme a XBOX 2? saliendo? la N64 murio practicamente el mismo dia que salio la cube, al menos en america, pero la PSONE tardo cerca de 2 años y medio antes de que realmente dejaran de salir juegos.
Estoy totalmente deacuerdo con AlbertX. Pero tampoco puedes comparar la X con la PSX, mas que nada pq esta ultima tenia un parque de consolas mucho mayor de lo que tiene la X. Si hubiese tenido como la N64 ya veriamos si pasaba lo mismo.

Salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece ke cuando salga xbox2 la 1 sera bastante olvidada (ojala ke no, pero hay ke tener en cuenta ke xbox no tiene la cantidad de clientes ke tenia psx o megadrive o supernes o gameboy), por suerte xbox no sirve solo para jugar... [fies]

espero ke la siguiente generacion dure mucho y no sean solo mejores graficos, ya ke llega un momento en el cual, si siguen evolucionando los gráficos, desarrollar un juego ocupará tanto tiempo y dinero o incluso mas que hacer una peli de animacion y no se si saldría a cuenta... espero ke sea la revolucion online... con mundo persistentes y expansiones ke alarguen la vida de los juegos.
Pues para mi xbox2 significa alegria si lo hacen bien, yo tengo 2 años y poco la xbox, me costo de segunda mano 150 euros.

Asi que haciendo calculos rapidos (sin contar los juegos que esos los pagas siendo de xbox o xbox2 o lo que sea) una media de 6 euros al mes he amortizado la xbox, me han sacado cada vez mejores juegos (pgr2, rsc2,doa3,doau,top spin, halo2, riddick, doom3,pes4, toca2 y un sin fin de juegos mas) y he tenido una scene cojonua....

Ahora anuncian la sucesora, con unas especificaciones que apuntan sera bastante bestia asi que por mi encantado, encima 720p en todo :)

Ademas la anuncian ahora, sale mas tarde asi que yo calculo 1 año mas de mi xbox (algun juego que saquen y los que no me ha dado tiempo a jugar puedo acabarlos) y despues mudarme a la xbox2 y si encima es el precio que se rumorea alrededor de los 300 euros pues genial.

Un saludo

pd: lo que estaria mal es un ciclo de 2 años para una consola, pero esta ha tenido 4 años y uno que le quedara 5 años. Yo creo que esta bien.
Yo solo espero que en la xbox2 surja una buena scene ya que eso le ha dado mucha vida a la 1.
Pues yo no apostaria por mas de 512MB de memoria...Os recuerdo que la XBOX lleva solo 64MB y hasta hoy ha ido sobrada...

Lo mas importante es la memoria que lleve la gráfica....que seguramente llevará memoria GDDR3.....

Siempre las consolas deben adelantarse al tiempo, debido principalmente porque duran muchos años (al contrario que los PCs).

Por eso estoy seguro de que debe de llevar tecnologia que todavia no se ha impuesto (como el HDDVD), y que ademas, gracias a las consolas se impondrá....se empezarán a vender pelis en HD-DVD, unidades grabadoras de HD-DVD (ya sabemos porque )
DivisionGaara por que has copiado exactamente lo que he dicho un par de paginas atras???[flipa]

No tendras complejo de ANA ROSA QUINTANA, NO???
AQUI [mad]
Molonator69 escribió:Pues yo creo que estan pensando mas en como venderla que en hacer una gran consola. Yo estoy cansado de ver al personal comprando en los supermercados PS2 y no tienen NI PUTA IDEA de la memoria que tiene o si tiene 4 puertos, etc.... vamos que la XBOX2 tenga 256 mb o 1 GB lo conoceran 4 gatos y eso creo que lo saben bien en M$. Solo hay que ver las listas de ventas de consolas para ver que PS2 vende mucho mas que XBOX aunque PS2 es mucho mas antigua.

Sony tiene que hacerlo muy mal, para que deje de vender de la manera que vende y si M$ quiere vender mas pues menos gastar dinero en la maquina y mas en publicidad. Esa es la triste verdad.

eso lo dije yo en otro hilo para conocer si un juego o en relacion ventas, mas merito, o por su complejidad o por discutir en sus desarrollos depues ¡¡¡¡ hablar!!!!cosa que anteriormente se me ha criticado y mucho.[agggtt].Cada uno se compra una consola u otra en relacion a los juegos y la gran mayoria por publicidad sobre todo [buaaj] M$ es lo que mejor hace intentar vender su maquina unicamente mostrando al mundo sus capacidades tecnicas. [snif]
r_coello escribió:DivisionGaara por que has copiado exactamente lo que he dicho un par de paginas atras???[flipa]

No tendras complejo de ANA ROSA QUINTANA, NO???
AQUI [mad]

hay cada personage por aki...pa´ flipar[jaja]

salu2
Ya te digo macho....cuando empece a leer su post dije....me suena esto macho [mad]

Y digo joder esto no lo respondi unos post atras????? [agggtt]

Anda que hay cada colega... [snif]
Ya te digo macho....cuando empece a leer su post dije....me suena esto macho [mad]

Y digo joder esto no lo respondieron unos post atras?????

Anda que hay cada colega... [snif]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

Nu se supongo que coincidiais tanto en vuestras opiniones que el chaval ha pensado que mejor no se podia poner [ginyo] .
Pero es raro raro raaaaroo
RS6000.IBM escribió:eso lo dije yo en otro hilo para conocer si un juego o en relacion ventas, mas merito, o por su complejidad o por discutir en sus desarrollos depues ¡¡¡¡ hablar!!!!cosa que anteriormente se me ha criticado y mucho..Cada uno se compra una consola u otra en relacion a los juegos y la gran mayoria por publicidad sobre todo M$ es lo que mejor hace intentar vender su maquina unicamente mostrando al mundo sus capacidades tecnicas.

Meeennnntiiiiira
Para que M$ hiciera lo mismo que Sony:
1.- En tv y Hobbycostrosas publicidad por un tubo y diciendo que con la Xbox2 se pueden dirigir misiles intercontinentales y portaaviones.

2.- Anuncios en todas partes.

3.- la gente no compra la consola en relación a los juegos sino a lo que ven en la tele y punto.

Joder si ponian el fantavisión en el hobby consolas como una puta maravilla y de mientras, juegos como REZ o Space Channel se comian los mocos en Dreamcast.
Molonator69 escribió:

Meeennnntiiiiira
Para que M$ hiciera lo mismo que Sony:
1.- En tv y Hobbycostrosas publicidad por un tubo y diciendo que con la Xbox2 se pueden dirigir misiles intercontinentales y portaaviones.

2.- Anuncios en todas partes.

3.- la gente no compra la consola en relación a los juegos sino a lo que ven en la tele y punto.

Joder si ponian el fantavisión en el hobby consolas como una puta maravilla y de mientras, juegos como REZ o Space Channel se comian los mocos en Dreamcast.

Lo que pones no es valido cuando un juego es bueno es bueno cuando es malo es malo independientemente de la publicidad no crees [+risas] un ejemplo es el HALO2 [sati]

Saludos [+risas] [+risas]
RS6000.IBM escribió:eso lo dije yo en otro hilo para conocer si un juego o en relacion ventas, mas merito, o por su complejidad o por discutir en sus desarrollos depues ¡¡¡¡ hablar!!!!cosa que anteriormente se me ha criticado y mucho.[agggtt].Cada uno se compra una consola u otra en relacion a los juegos y la gran mayoria por publicidad sobre todo [buaaj] M$ es lo que mejor hace intentar vender su maquina unicamente mostrando al mundo sus capacidades tecnicas. [snif]

Por dios, yo no se que es peor, que se hablen cosas sin sentido o que se hagan de una manera que no se entiende.

RSM6000.IBM no te entiendo, me puedes traducir? Te lo juro por lo que quieras que no te entiendo en esta frase. Es como si se te agolparan las palabras y se te atrofiaran los dedos al escribirla en el Pc.

Creo que has querido decir que cada consola no vende por sus capacidades técnicas, sino, en gran parte, por publicidad y por otra parte por los juegos (quieres decir en este caso que el juego sea una saga?).

A ver si me lo explicas y bien escrito.
Molonator69 escribió:

Amen

Si mocosoft quiere de verdad ser alguien en este mundillo, que se apliquen el cuento: publicidad hasta en la sopa, y no cuatro anuncios en navidades y punto.

p.d. Puede que la cosa cambie con el tema de que la xbox2 será la consola oficial del mundial de futbol, se supone una gran presencia en la caja tonta, que al final es lo que le importa a la gran masa de compradores. :-|
Molonator69 escribió:En tv y Hobbycostrosas publicidad por un tubo y diciendo que con la Xbox2 se pueden dirigir misiles intercontinentales y portaaviones

Tienes mas razon q un santo, PUBLICIDAD!!!!!!!!. Por un tubo. Y luego q lancen muchas especulaciones. [qmparto] [qmparto] . Tengo por ahiii, un recorte no se si es d hobbycostrosas... o no de q era, q es d cuando aparecio la Ps2. Q pone q tardaria en aparecer por lo menos 5 años un PC q igualase los graficos d ps2 [qmparto], potencia d calculo ect y pone lo d q su sistema se puede utilizar para guiar misiles[qmparto]. Sadam compro 10 ps2 y con eso ya tiene excusa Bush para la guerra de Irak y sus armas d destruccion masiva, como sirven para guiar misiles . La gente se guia por la PUBLICIDAD!!como bien habeis dicho antes. Y por las especulaciones (o mentiras a drede) de las revistas y medios especializados en el sector
77 respuestas
1, 2