› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
MceBG escribió:
La PSP no hara falta mucho tiempo para amortizarla, ya ke es un buen PDA barato. La scene deberia ser brutal.
marvicdigital escribió:Estoy deacuerdo con muchos esperar a que salgan las 3 consolas para saber cual es la mejor técnicamente y que tenga un buen catalogo.....me parece un error fatal de MS sacar la X2 a finales de este año y más cuando ahora se vende más que la PS2 por lo menos aca en America....creo que se sentiran estafados aquellos que se la compraron en las pasadas navidades..
En fin habrá que esperar para ver que pasa..
Saludos.
Molonator69 escribió:Pues yo creo que estan pensando mas en como venderla que en hacer una gran consola. Yo estoy cansado de ver al personal comprando en los supermercados PS2 y no tienen NI PUTA IDEA de la memoria que tiene o si tiene 4 puertos, etc.... vamos que la XBOX2 tenga 256 mb o 1 GB lo conoceran 4 gatos y eso creo que lo saben bien en M$. Solo hay que ver las listas de ventas de consolas para ver que PS2 vende mucho mas que XBOX aunque PS2 es mucho mas antigua.
Sony tiene que hacerlo muy mal, para que deje de vender de la manera que vende y si M$ quiere vender mas pues menos gastar dinero en la maquina y mas en publicidad. Esa es la triste verdad.
r_coello escribió:DivisionGaara por que has copiado exactamente lo que he dicho un par de paginas atras???[flipa]
No tendras complejo de ANA ROSA QUINTANA, NO???
AQUI
RS6000.IBM escribió:eso lo dije yo en otro hilo para conocer si un juego o en relacion ventas, mas merito, o por su complejidad o por discutir en sus desarrollos depues ¡¡¡¡ hablar!!!!cosa que anteriormente se me ha criticado y mucho..Cada uno se compra una consola u otra en relacion a los juegos y la gran mayoria por publicidad sobre todo M$ es lo que mejor hace intentar vender su maquina unicamente mostrando al mundo sus capacidades tecnicas.
Molonator69 escribió:
Meeennnntiiiiira
Para que M$ hiciera lo mismo que Sony:
1.- En tv y Hobbycostrosas publicidad por un tubo y diciendo que con la Xbox2 se pueden dirigir misiles intercontinentales y portaaviones.
2.- Anuncios en todas partes.
3.- la gente no compra la consola en relación a los juegos sino a lo que ven en la tele y punto.
Joder si ponian el fantavisión en el hobby consolas como una puta maravilla y de mientras, juegos como REZ o Space Channel se comian los mocos en Dreamcast.
RS6000.IBM escribió:eso lo dije yo en otro hilo para conocer si un juego o en relacion ventas, mas merito, o por su complejidad o por discutir en sus desarrollos depues ¡¡¡¡ hablar!!!!cosa que anteriormente se me ha criticado y mucho..Cada uno se compra una consola u otra en relacion a los juegos y la gran mayoria por publicidad sobre todo M$ es lo que mejor hace intentar vender su maquina unicamente mostrando al mundo sus capacidades tecnicas.
Molonator69 escribió:
3.- la gente no compra la consola en relación a los juegos sino a lo que ven en la tele y punto.
Molonator69 escribió:En tv y Hobbycostrosas publicidad por un tubo y diciendo que con la Xbox2 se pueden dirigir misiles intercontinentales y portaaviones