› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
tierra quemada escribió:Yo pienso ke deberían sacarla junto la ps3:
A partir de hace poco que la ps2 ha tocado techo, mientras que la xbox todavía no ha tocado techo.
Ahora es cuando micro$oft tiene que sacar los juegos buenos, y digo buenos a los juegos que en ps2 son imposibles de ver (por la calidad tecnica), y con la salida de esos juegos, con los que ps2 no podrá competir pues ganará mas terreno todavía, para que cuando salga la xbox 2 la gente diga me pillo esta porque es mejor y no diga me pillo la ps3 porque tiene todo el mundo la ps2
jokingo escribió:Yo como jugador de pc estoy acostumbrado a que 2 años despues de pillarte el ordenador los juegos no vayan o que vayan mas lentos que una momia, asi que con que la consola dure unos 4 estoy mas que satisfecho. Encima yo no soy de los que se compran las consolas nada mas salir, prefiero esperar y ver cual es la que mejores juegos y mas escene tiene y luego decidir. Y eso le puede dar hasta 2 años mas de vida a mi "vieja consola".
Talego.
AlbertX escribió:Ahora una chorrada que se me ocurre, yo se que suena medio estupido pero bueno uno nunca sabe, yo creo que uno de los movimientos mas increibles en consolas que podria ocurrir jamas, es este, si lo que se dice sobre que XBOX no llevaria HDDVD (eso comenta a modo de rumor IGN) sino que seguira usando DVD normales, imagenense si esto fuera posible, Sale un juego, digamos el nuevo Elderscroll, 1 mismo juego para las dos plataformas, si lo metes en XBOX pues corre en XBOX y si lo metes en XBOX 2 corre en XBOX 2,
SuperLópez escribió:De todos modos, me parece una tontería la manera de sacar consola al mercado hoy en día. Me explico, ya no se basan en saltos generacionales por un gran adelanto técnico, de hecho los últimos adelantos que pudimos ver, fueron el DVD en PS2 y el uso de disco duro en la XBOX, y esto de nada tiene que ver con el salto generacional que supuso pasar de las 2d de las consolas de 16 bits a las de 32 bits, vamos que de grandes saltos nada, saltitos y mucho es. Y con esto tengo que decir, que a mi me la suda que de bien se vean los gráficos o con que detalle. A mi mientras me des una buena historia y me entretenga (o lo haga sin una historia, vease tetris) ya para mi es un bueno juego) y eso de que muestre una realidad casi perfecta, pues mira, muy bien, pero vamos que yo lo único que veo de diferente por lo que he leido entre PS2 y XBOX de sus descendientes es que van a poner gráficos más bonitos en pantalla y eso la verdad, no me atrae nada en un principio.
andye escribió:Hombre es que ese fue el gran cambio en los videojuegos: 2D a 3D. ¿No querrás que se invente una dimensión nueva?
Aún así las últimas generaciones de consolas no han supuesto revoluciones sino evoluciones.
andye escribió:
Eso daría igual fuera DVD o HDDVD ya que este último también podrá leer DVD. Se supone que Xbox 2 será compatible con Xbox (se supone).
AlbertX escribió:
Hombre disculpa que te lo diga pero lo que haz dicho esta tan fuera de lugar que se nota que no leiste lo que que coloque.
NO DA IGUAL si fuera HDDVD o tu me tendrias que explicar como haria la xbox para leer un HDDVD.
ANDYE escribió:Por cierto lo que dices de que Sony se equivocó con la potencia de ps2 no lo creo. Lo hizo adrede: tenía la posición dominante y no le interesaba darle más potencia.
r_coello escribió:Yo tengo claras las especificaciones de la XBOX 2
- 3 procesadores de 64 Bits a cargo de IBM
- Tarjeta grafica integrada en placa ATI chip R5XX (superior a las X850XT)
- 512MB DDR
- Conexión Wireless
- Mandos inalambricos
- HDDVD (Compatible con DVD9)
- HDD (la capacidad se vera)
En serio hay cosas que se han comentado que son chorradas...La XBOX llevará Disco Duro SI o SI.
y llevará una unidad de lectura de HD-DVD ( por supuesto compatible con DVD9)
Saludos
r_coello escribió:- 512MB DDR
Karkayu escribió:
( - 512MB DDR )
Lo veo corto ya de saque este dato no quiero decir q piense uqe va a llevar mas simplemente que esto lo veo limitado y mas si lleva esos pedazo procesadores.
oestrimnio escribió:p.d. creo haber leido que algunas xbox para los equipos de programación si llevan 128 megas, a lo mejor para eso dejaron el sitio en la placa
andye escribió:Los 64 mb de la xbox son compartidos por el procesador principal y el gráfico.
Así que pienso que la memoria de la xbox 2 también será compartida por ambos. Por eso espero más de 512 mb (dícese un giga)
AlbertX escribió:
Bien todo esto viene por que ya es seguro que en Noviembre de este año saldra la XBOX Next o 2 o lo que sea, y la Xbox salio hace cuanto 2 años? cumplira 3 para cuando salga la siguiente, yo particularmente me siento medio estafado, siento que el ciclo no se a cumplido y que estaran matando mi consola mucho antes, a menos que microsoft le de soporte a la XBOX 1 al menos 2 años, de lo contrario me sentiria estafado.
Bueno chicos a opinar y gracias de antemano.