Escrito originalmente por dixforz
Por supuesto que nunca una consola llega al 100% de su potencial. Yo me referia a que dentro de las 3 grandes consolas que colman los mercados en este momento, creo que Xbox es a la que mas jugo se le puede sacar aun.
pues yo diria que la snes en su tiempo llego y paso el 100%!!! aquel starfox mitico con el chip extra q llevaba en el cartucho, no me acuerdo del nombre, Fx? no se podria decir que los q le meten "hard extra" a la consola pasan del 100%?
Pues si, el chip era el Fx y lo tenian el DooM, StarFox y uno de coches...
Respecto a lo 1º, claro que nunka se logra el 100% entero, y si, la XBOX tiene mucha capacidad que explotar. Pero que tenga mas Mhz no kiere decir que pueda explotarse mas...
Respecto a la Super Nes y la Genesis....pues si, le sacaron todo lo posible y mas xD, pero si te fijas ultimamente no ha sido asi (a excepcion de PSX), Si no fijate en la Dreamcast o la 64 (la 64 kiza llegaria por lo de la memori expansion, pero no lo veo muy al limite..)
A tener en cuenta tb esta que el codigo segun como lo depures, puede hacer que un juego como el Halo se realentice (ojo, x esto no digo q sea malo, solo que tiene parones) o logre ir a velocidad constante.
De todas formas que NO se den prisa en sacarlas....que la PS2, GC y XBOX tienen aun guerra que dar....