Xbox 2 para el ¿¿ 2004 ??

Le escuche a un amigo decir que $ony y M$ tenian pensado sacar sus respectivas consolas para el año próximo, y yo le dije: [poraki] que para el 2005-6, pero el tio me contó lo típico, que a las compañias les interesaba que la peña no lo supiese, para que no se estacasen las ventas de las consolas actuales.

yo le volví a decir [poraki] pero me quede un poco ein?

pues bueno, supongo que será una chorrada pero me preguntaba si alguien sabe algo del tema, y si es así, donde está esa información xq con la coña se me olvidó preguntarle a mi paisano...
para el 2004 ni de coña, para el 2005 no creo y para el 2006... [boing] xbox 2 X-D X-D X-D (segun mi opinion)
Física y materialmente imposible.

Xbox2 llevará un chip R500 de ATI, y aún está por llegar la línea R400, así que en ese aspecto al menos, hay para rato.

Además, Xbox tiene DEMASIADO que ofrecer durante el 2004, no tendría sentido sacar una sucesora en su momento de auge.

Otro punto que habría que destacar es el famoso "hype", o expectativas que crea un sistema de estos bastante antes de salir al mercado, que es una de las bazas más importantes con las que cuentan las compañías para vender.
Podrás observar que están empezando a circular detalles y bulos sobre las nuevas consolas mucho antes de que sean tan siquiera presentadas. Esto es sin duda para acaparar poco a poco el mercado y asegurarse un gran número de ventas antes de sacarla a la venta.

Es completamente imposible que de la noche a la mañana y sin previo aviso nos vayamos a encontrar con consolas nuevas. Va en contra de todo el sistema de marketing, producción y en contra de toda lógica.

Además, ¿quién está haciendo los que serían títulos de lanzamiento? [burla2]
pos, tu amigo es un poco tonto no?
amos, pienso yo.
Porque con las razones que han dado aqui ese comentario no tiene ni pies ni cabeza, y si tanto sabe de que "no interesa que se sepa" que raro que no conozca el catálogo para 2004 de xbox.
nada nada... hasta dentro de un par de añitos no veremos una sucesora de la Xbox....

Mas preocuparse de disfrutar TOOOOODO lo q nos viene , q por saber cuando sale la proxima generacion. No ?.

un saludo.
primero me tendrian que demostrar que lo necesitamos, hoy por hoy pocos juegos, necesitan mucho mas.

con la xbox tengo mas de un añito cubierto...
Escrito originalmente por Zhul
Física y materialmente imposible.

Xbox2 llevará un chip R500 de ATI, y aún está por llegar la línea R400, así que en ese aspecto al menos, hay para rato.

Además, Xbox tiene DEMASIADO que ofrecer durante el 2004, no tendría sentido sacar una sucesora en su momento de auge.

Lo del chip R500 promete [looco] [looco] me imagino pedazo bicho acompañado de un ¿pentium4? o ya pasarán al Pentium5 [ginyo]

y sobre el 2004 pues lo mismo: Halo2, Half Life 2, Doom3, Fable, BC, PGR2, Ninja Gaiden son demasiadas joyas para desear más
[chiu]
, pero el tio me contó lo típico, que a las compañias les interesaba que la peña no lo supiese, para que no se estacasen las ventas de las consolas actuales.

y él como se supone que se enteró? por obra y gracia de Dios?

xD esto me recuerda a un colega del cole que me decía (año 95 si mal no recuerdo) que su vecino había ido a japón y que tenía la playstation2 xD y que se jugaba con guantes y casco de realidad virtual...

que inocentes años... en fin :D
ostras con guantes i gafas?!!!??!?!?! [toctoc]

YO quero una de esas!!! y yo sin enterarme de que habia salido!
Pues yo me mojo y creo que si que lanzarán alguna para el 2005. Pero aqui veo difícil que veamos algo antes del 2006. Además el lanzamientode una nueva consola marca el inicio del declive, así que durante los 6 primeros meses la consola antigua aun sigue teniendo novedades.
Hasta el 2007 seguramente no veamos nada en España.

Todavía hay mucho que explotar de la generación actual de consolas ;)
Nada,que para finales del 2006 como muy pronto,es que es de logica,todo lo que estan preparando para salir para la Xbox no creo que lo hagan solo para despistar,y luego sacar la nueva,a parte de que si lo hicieran ahora la cagarian,la Xbox tiene mucho potencial,en muchos juegos puede llegar a la calidad grafica del Pc y si no llega seguro que le supera en fluidez(excepto a los ordenadores que usan en la NASA) asi que hasta que no haya un poco de mas diferencia entre lo que es ordenador y Xbox no creo que empiecen a diseñarla definitivamente.

Creo que para M$ el principal rival antes eran las consolas pero ahora que tienen Xbox solo tienen que preocuparse de mantener esta al nivel del ordenador para domianr los dos sectores casi siempre.

Enga un saludo.
Desde mi punto de vista acompañar la Xbox2 de un Pentium 4 sería un error.

El Pentium 4 genera un calor impresionante, más aún los modelos que son medianamente rápidos (desde 45 W a 105 W según mis informaciones).

En una consola no interesa que haya mucho calor generado.

Lo que SI sería interesante es un procesador 32-64 bits (lo de 32 para poder hacerla compatible con los juegos de la 1), tipo Athlon FX o Presscott, pero claro, a una velocidad que implique que el calor generado sea bajo... quien sabe, incluso un Centrino que genera mu poquillo calor sería bueno.

Porque al fin y al cabo los gráficos se encargaría la ATi de generarlos y una CPU TAN potente sería un gasto inútil.

Salu2.

PD: Pero claro, estoy hablando de AHORA, dentro de un par de años quien sabe qué micros habrá.... igual para entonces un procesador a 3 Ghz genera 20 W... a saber.
Lo del 2004 me parece una burrada. Estamos hablando de dentro de 3 meses, y hay juegos que ni siquieran estarán a la venta hasta mediados de año... y van a sacar otra xbox ese mismo año? Estoy con los que piensan que ni para el 2005. Si a caso a finales del 2005 en usa, japón, y luego a los PALetos nos llegará en abril del 2006 como la primera xbox.

Saludos
Pues buscando buscando parece que las apuestas están en la segunda mitad del 2005, 2006 para nosotros, por aquello de no salir despues que la ps3, pero todos son rumores más o menos fundados (o infundados)
lo que parece + o - fijo es lo del procesaor gráfico ATI R500, una mala bestia :O

otros dimes y diretes apuntan a la colaboración de SIS

pero lo último en rumorologías: que ibm y m$ ya firmaron un suculento contrato para que el gigante azul fabrique el procesador de la Xbox2 [reojillo] eso si que sería la monda: la xbox2 más pequeña, procesador gráfico ATI y procesador principal IBM, igualita a la GameCube 2 :p :O
15 respuestas