sacarla despues de la ps3, para poder jugar con la baza de conocer la maquina del rival. escribió:sacarla despues de la ps3, para poder jugar con la baza de conocer la maquina del rival.
Estoy de acuerdo con Corky82, deben sacarla despues de la PS3 por el mero hecho que Sony contara con tecnologia propia "CELL" que se supone que sera superior a todo lo existente en ese momento. Aunque Microsoft también cuenta con el apoyo de IBM no se beneficiara de la Tecnologia CELL sino que se fabricarán procesadores high-end de la familia IBM especificos para XBOX2. Por tanto pienso que sería peligroso para Microsoft sacar su nueva máquina antes/a la vez que Sony más si pensamos que la vida de las plataformas de videojuegos es de unos 6 años.Si en el primer año se ve que PS3 es superior y da más calidad que XBOX2 a Microsoft le quedarian 5 años de perdidas o malas ventas; tendia que recurrir a estrategias comerciales como la que ha hecho Nintendo de bajar la consola a 99€.
Pongo como ejemplo en caso de PSX-Saturn; cuando aparecieron al mercado la gente apostaba por ambas, las dos parecian grandes máquinas pero con el tiempo se vio que la PSX superaba a la Saturn en aspectos 3D y la saturn lo hacia en 2D mientras el mercado se estaba moviendo hacia las 3D. El final de la Saturn ya lo sabemos.
También decir que no entiendo porque tanta prisa, la XBOX es una gran máquina y que tiene mucho que ofrecer todavia (sobre todo con los titulazos que vienen este año), yo estoy muy contento con ella, los últimos titulos que he probado para XBOX han sido TODOS muy buenos y de una calidad increible,al contrario de los primeros que aparecieron para XBOX. Mientras que muchos de los que he probado últimamente para PS2 son para llorar(cito por ejemplo el Destruction Derby Arenas, uno de mis preferidos de PSX, pero que la version para PS2 no es mas que caca de vaca..y hay mas por ahi..podriamos incluso hacer una listilla de "juegos comerciales" , "segundas y terceras partes" que no valen nada y sin embargo encontramos en el amplio catalogo de PS2).
salu2.