Xbox 2 podría salir el año que viene

Meristation escribió:Según ciertas indiscreciones, la segunda generación de consolas de Microsoft podría llegar a Estados Unidos a finales del año próximo.

Cierta publicación norteamericana especializada en el sector de los videojuegos ha publicado una serie de indiscreciones que aseguran que la llegada de Xbox Xenon se producirá a finales de 2005 en Estados Unidos, y a lo largo de 2006 en Europa y Japón.

Esta fecha, que en ningún caso puede tomarse como oficial ni como cierta (al menos de momento), proviene de un desarrollador que, por razones obvias, prefiere permanecer en el anonimato. Esta persona afirma que ya está trabajando de manera específica en la creación de juegos para esta nueva consola, y que su trabajo deberá estar listo en un plazo relativamente corto.

Por su parte Microsoft no ha salido al paso de estas afirmaciones y no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto. Cosa comprensible en cierto modo, teniendo en cuenta el gran número de rumores e indiscreciones que presuntamente se han filtrado en los últimos meses. Tan solo en la semana pasada, supuestamente circulaba por la red una imagen que en teoría pertenecía a un kit de desarrollo de dicha máquina y que finalmente fue desmentido por Microsoft.

····································································································

joder, el año k viene??? kada ez salen antes. xD

agur [bye]
Si esto es verdad, eso apoya la teoría de la bajada a 99?, para saturar el mercado de Xboxes antes de sacar la segunda, y tener el mercado fidelizado para cuando llegue el nuevo desembarco [oki]
Pues que quereis que os diga yo me jugaria algo a que no sale en usa antes del 2006 ...

Segun dicen para Noviembre del 2005, algun retrasillo y tal y ya se meten en 2006 ... con lo que en europa tardaría un poco más ...

De todos modos no sé si sacar la consola casi un año antes que la de sony (o eso dicen ahora) seria muy beneficioso :|
Espero que no llegue mucho antes y pase a ser la menos potente de la proxima generación y al cabo de un año este como estaba la DC tecnicamente [tomaaa]
Señores no hay porque preocuparse. Esto es una estrategia, para forzar a Sony y a Nintendo a desvelar algo más de sus futuras consolas, que empiecen a dar detalles. Es más Micro$soft siempre ha defendido que su consola tiene que ser potente tecnologicamente hablando. Sinceramente creo que Xbox Next no saldrá hasta el 2006, más o menos al mismo tiempo que PS3, para no dejar ventaja a Sony, y así que la sucesora de Xbox no se quede desfasada con respecto a la consola de Sony.

PD: Que conste que es mi opinión y es como yo lo veo. No creo que Micro$soft quiera que su consola nueva sea menos potente que PS3. Es más, la estrategia que ha seguido con el grupo Oddworld Inhabitants????? Quien nos iba a decir que un par de meses después de anunciar la no publicación del juego de la saga oddworld, iban a adquirir la compañía.
En fin, creo sinceramente que lo hacen para meter presión a Sony y Nintendo, no nos olvidemos de lo sucio que juega tito Billy ;-)
A mi tambien me encanta especular!!!
[sati]

Saldrá pronto, será antes de las navidades del 2005, por lo menos en EEUU, que los yanquis funden la visa en esas fechas, y M$ lo aprovechará para darle un buen comienzo a la consola.

Yo apuesto a que la sacan en EEUU y Europa al mismo tiempo y por 300€... y puestos a pedir, más potente que la ps3 del 2007 ;)

:-P
lo único seguro es que no hay nada seguro.
:-P
Pues como la saquen ya mal vamos, porque si a lo mejor no tiran los juegos de la 1, y todavía no ha salido Halo 2... Yo desde luego, primero Halo 2 [bad] , luegosm ás adelante, todo se verá
me ha llamado personalmente tito bill y me ha dicho que lqa sacan pa mi cumpleaños en noviembre... :P

os parece fiable lo que digo??? XD

a mi no.. pero puestos.....

hasta que la propia microchoft no diga cuando va a estar a la venta la nueva makina....no merece la pena valorar la cuestion

saludosssssss
Hola, yo no tengo ni repajolera idea de cuando saldra... pero que seguro que ya hay protos tanto de xenon, ps3 y lo que venga seguro, esto es igual que la industria del automovil, cuando estan empezando a sacar un modelo ya empiezan los diseños para su sustituto
Pues yo espero que tarde un poco mas que todavia no he disfrutado la xbox al maximo (encima ahora no puedo jugar porque tengo el cable de video petao [mamaaaaa] ). Con la de juegos que me quedan por probar y los bombazos que quedan por llegar buf ya puede esperar la xbox2 xD.

un salu2!
joder pos yo m voy a comprar la xbox crystal esta semana, sinceramnt prefiero q salga n l 2006 pero con un ejercito de juegos detras. q m voya reir yo de la mierda creada x sony, esa cosa yamada play station 2
Hola, yo no tengo ni repajolera idea de cuando saldra... pero que seguro que ya hay protos tanto de xenon, ps3 y lo que venga seguro, esto es igual que la industria del automovil, cuando estan empezando a sacar un modelo ya empiezan los diseños para su sustituto
El_Santo007 escribió:joder pos yo m voy a comprar la xbox crystal esta semana, sinceramnt prefiero q salga n l 2006 pero con un ejercito de juegos detras. q m voya reir yo de la mierda creada x sony, esa cosa yamada play station 2

Huelo mucho fanatismo en lo que dices....tal vez demasiado y todo,creo que te referiras a la PS3 por que a la 2 ya poco tiempo le queda.La verdad es que no creo que haya el desnivel tecnologico que hay ahora entre las dos plataformas creo que estara muy igualado,sony tiene de su lado el nombre y buenas licencias...mientras que la X tiene los shooter y el live....quien vencera? XD

Y bueno tranquilos que no auqnue salga en el 2005 hasta despues de un año de su salida mas o menos no se podra empezar a saborear debido a las falta de juegos.

Enga un saludo.
12 respuestas