XBox 2 presentada en Mayo??

Pues pululando por la web eh encontrado esto (espero que sepais de inglés xq no tngo muchas ganas de traducir:

SPOnG believes that Microsoft is set to surprise the gaming world by showing its Xbox 2 console well before this May’s E3 show, slated for mid-May in Los Angeles. According to two independent sources, the Redmond software giant has an Xbox 2 conference of ‘significant importance’ slated for some point in March 2005, which SPOnG has been led to believe will include software and hardware being displayed to the public for the first time

Basicamente, que puede ser que Micro$oft sorprenda presentando su XBox 2 en Mayo en el salón del E3.

La noticia sacada de aquí: http://www.xboxhackz.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1049&POSTNUKESID=eccb05bbeaf7397bc673e797c707bd7b

Un saludo gente.
As leido bien el texto?? pq lo q dice esq puede q lo presente antes del e3 en marzo posiblemente....
Jeje, es que por las mañanas no hay ni ganas de tradurcir XD , tienes razón.

No se yo hasta que punto puede ser cierto eso, pero estaría bien tener un pequeño avance.

Un saludo
Puede que la presenten durante la Game Developers Conference,que se esta celebrando estos dias.
seguro ke sera presentada en mayo, ahora en esta feria nos daran unos aperitivos, algunas especificaciones, el funcionamiento del nuevo live, alguna demo tecnica y cuatro chorraditas mas, pero no veremos la 360 hasta el E3 ,junto al perfect dark y demas megatones :Ð, eso de fijo...trankilos ke keda muy poko [poraki]

salu2
habra q ver las maravillas q nos tendra preparada rare tras 2 o 3 añitos de desarrollo... [+risas]
Spong no se caracterizaba por lo concienzudamente que estaban verificadas sus informaciones?
Yo creo que el tema de las presentaciones de las nuevas consolas (cual de las 3 compañias muestra antes la suya) se debe simplemente a una estrategia de marketing, ya que aunque xbox2 sea presentada antes que PS3, esta ultima no modificará su hard con respecto a lo que microsoft muestre.

Aun asi, estamos deseando ver lo nuevo de microsoft y esperemos que esta vez si tenga aceptacion por parte del publico japones, que tiene mucho peso en el triunfo de xbox, aunque viendo venir a PS3 y con PSP de por medio, el tema está chungo, por lo menos es tierras niponas.

Un saludo !!!
7 respuestas