Xbox 2 prototype

Imagen

Imagen

Could this be the Xbox 360/Xbox 2/Xbox Next? To be perfectly honest, we don’t know what this is, but check out this sneaky cameraphone pic that someone snapped of Microsoft VP J Allard making a presentation about the next-genertaion Xbox 360. See that silvery thingy? Yeah, that’s what we’re talking about. Anybody recognize what that is? Click to see a close up shot.

[Thanks, Pengo]

UPDATE: Nope, this isn’t it. We ran this by one of our trusted sources, who says that this is actually a prototype that MSFT has been showing off as a decoy of sorts and that the actual console looks much better than this.

enlace

Pues por lo que se ve, este es el prototipo de Xbox 2 que estan enseñando a los desarrolladores y demas a puerta cerrada, mas o menos ese sera el tamaño la consola.

NO ES NINGUN MONTAJE.

Saludos
no sé si será esa o no, pero por lo que he leído, el tamaño de la consola está entre el tamaño de una PS2 y una PSTwo

un saludo
De todas maneras esperemos que la calidad del material siga siendo como en la primera Xbox y que no sea de juguete como la PS2

Un saludo !!!
oh, un bidon de gas-oil [ok]
Pues para mi que es un bolso de diseño o algo parecido, me da a mi que eso del asa sobra para una consola
Qué tal se os da el ingles?

UPDATE: Nope, this isn’t it. We ran this by one of our trusted sources, who says that this is actually a prototype that MSFT has been showing off as a decoy of sorts and that the actual console looks much better than this.
RubenGM y donde esta el error?
Pa mi que en eso blanco es donde el calvo ese lleva el almuerzo.
Mon_Sevilla escribió:Pa mi que en eso blanco es donde el calvo ese lleva el almuerzo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es su maletin de maquillaje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
OMFG!!!
Me mola esa "asa" rollo que te meto con la xbosh primoooo [qmparto] [qmparto]

Saludos
esto ya parece un Xpediente secreto X.... cada semana tenemos una Xbox2 falsa circulando en la web
macarrone escribió:RubenGM y donde esta el error?

Emmm...

no sé si será esa o no

No, no lo es.

me da a mi que eso del asa sobra para una consola

Dejando a un lado el chiste facil de la Gamecube, ESO no es una consola... lo dice la propia "noticia".
Creo que salvo el que se ha preguntado si sera o no, los demas habiamos entendido que es un prototipo, y como tal no es la consola que veremos cuando salga.
es la xbox mochila de pocholooooooooooooooooooooooo.

ahora en serio,parece que la moda llega a las consolas con lo de las asas,empezada primero con la cube,bueno,si es que ese fuera(cosa que dudo)el diseño definitivo de la xbox 2.

he dicho.
con xbox2/xenon/xbox360 no se que pasara, pero con dreamcast los prototipos no se iban demasiado de lo que al final fue su aspecto, espero que el de xbox2 se aleje del bidon de gasolina este
Mon_Sevilla escribió:Pa mi que en eso blanco es donde el calvo ese lleva el almuerzo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] SOCORRO!! [qmparto] [qmparto]

bueno pues ami eso tan pekeño no me gusta, y la forma menos todabia XD

me explico...si a xbox2/xenon/360/xbox llavero es asi de pekeña, puede pasar...:

· ke sea jodidamente cara, dado ke un hard tan reducido y tan puntero es muy costoso, mas aun con ese tamaño
· ke intenten avaratar costes por todos los lados y nos intenten colar un truño.
· En el caso ke consigan un buen producto final,aun siendo diminuto, lo vamos a pagar, y eske con ese tamaño se sacrificaria precio o potenia.
· Seguramente de lo ke estamos hablando sea el neceser del calvo, y lo unico ke contenga sea el peine y un espejo X-D

salu2
[flipa] es un diseño prototipo preliminar, pero nos indica 2 meses antes, de que forma va a ser... esas asas quitaran demasiado sitio en un mueble. pero el tamaño me mola cantidad...
entiendo porque lo del 360 quien no sea capaz de verlo. [flipa]

Creo que pinta de maravilla la proxima generación y me encanta que se pueda comprar antes de navidades...
[666]

Nuestras fuentes de confianza dicen que se trata en realidad de un prototipo que microsoft ha estado enseñando a modo de señuelo, y que la consola real tiene un aspecto muchisimo mejor.
Esta imagen es de hace mucho que salio...

Imagen
cierto mcklain, me habia olvidado lo de "decoy". bueno pues entonces me alegro, espero mas del diseño de xbox2
Hay varios detalles que he leido por ahi que no me molan nada. Se dice que la máquina solo tiene 2 puertos para mandos. Otro detalle es que han convertido los gatillos analogicos en botones L/R al estilo del dualshock (y reposicionando el negro/blanco y el back/start) y que el nuevo mando es una mezcla entre el Controller S y el Dualshock 2.

Para mi esos detalles, de confirmarse, son un paso atrás.

2 Puertos para mandos... ¿nos van a hacer comprarnos un puto multitap? Ya de entrada vamos a tener que pillar una memory card o el disco duro por cojones para grabar partidas.

Y me parece perfecto que cambien la posicion de los botones secundarios, pero quitar los gatillos es una cagada para los juegos de conducción. A no ser que quieran que todos nos compremos un volante...
ya hemos tenido bastante con una consola con asa [qmparto]

respecto a las ultimas "informaciones", compañero mcklain...

...lo del blanco y negro me parece perfectamente normal y esperable, los convertiran en los L1 y R1 haciendo la equivalencia con el DS de playstation.

los gatillos seguiran siendo analogicos, y corresponderan a los L2 y R2, que por cierto, en PS3 tb seran analogicos.

creo que el mando de xenon se parecera mucho mas al controller S que al tocho.

respecto a los 4 puertos de mandos...yo espero que los mantengan, pero bien es cierto que jugar mas de 2 a la consola no es ni mucho menos la opcion mayoritaria, con lo que tiene mucho sentido optar por el sistema del multitap. (al contrario que muchos, yo nunca he echado pestes por el multitap en las playstation).

saludos cordiales.
tomar como base el controller s y añadirle unos botones l1 y r1 substituyendo blanco y negro es lo logico, el controller s ha sido un mando muy bien parido.
y lo de los puertos, como pongan 2 es para morirse, seria un paso atras y lo dice alguien que se compra las consolas con 4 mandos (y evidentemente les da uso a los 4)
La XBOX tampoco acabo teniendo la forma del prototipo, de hecho no se parecen en nada, aunque esto es fake, asi que da igual. La Xenon va a tener dos puertos, pero yo creo que seran para accesorios, no para mandos, ya que estos parece que seran inalambricos, asi que no necesitan puertos, ya que los receptores seguramente estaran integrados en la propia consola. Ademas parece que tendra un USB por detras (sea para la camara???). En fin, que todos son rumores, asi que a esperar toca. Eso si, como haga falta el multitap, se la pueden meter por el ojete, porque yo le doy un uso intensivo a los 4 puertos de mandos.
Sobre lo que comentais de que quitaran los gatillos del mando es mentira, en cuanto a los botones negro y blanco lo que haran es ponerlos en otro sitio mas comodo y mas accesible, el mando se parecera al Controller S.

En cuanto a los puertos se comenta que son 3, pero eso seria para conectar varios dispositivos, ademas, no haran falta mas puertos para los mandos, porque seran inalambricos, no tendria sentido 4 puertos...

Saludos
Oscar_TGN escribió:En cuanto a los puertos se comenta que son 3, pero eso seria para conectar varios dispositivos, ademas, no haran falta mas puertos para los mandos, porque seran inalambricos, no tendria sentido 4 puertos...

Saludos

eso si que tiene buena pinta: poder conectar 4 mandos de forma inalambrica, por que madre mia como tengo el suelo del salon.........mil cables con los que es mas facil tropezarse que librarse de ellos.
2 Puertos normales y 2 wifi? : /
26 respuestas