Xbox 2 será compatible con Xbox :)

Lo ha confirmado Robie Bach a una revista alemana.

- Xbox 2 no saldrá a la venta después que PS3.
- Trabajarán con IBM en el desarrollo de Xbox 2.
- Cuando salga Xbox 2 no dejarán de hacer juegos para Xbox.
- Xbox ahora mismo ocupa una cuota de mercado del 25% y que esperan mantenerse por delante de NGC tras las navidades.
- A Xbox aún le quedan tres años de éxitos por delante.
- Se podrá jugar a los juegos de Xbox en Xbox 2.
- Microsoft quiere atraer nuevos públicos, en concreto las mujeres y los mayores de 45 años.

http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=1551

Tenemos Xbox para muchisimo tiempo y Xbox es 2ª xD
guapisimo, si señor, aunke me fastidia k aya una supermakina mejor k mi kerida xbox, pero bueno, tendré las dos xD!!! a disfrutarla lo k keda y mas!! [uzi] [fies] [oki]
o aun no lo han decidido.
Microsoft n'a pas encore décidé si les jeux Xbox 1 tourneront sur la Xbox 2
Es una buena noticia, lo primero por que si la xbox2 es compatible con la 1 con un supuesto ibm g5 la x2 tiene que ser una bestia parda y lo segundo lo de que saquen juegos para ambas, estaria bien ver el mismo juego para ambas plataformas, seria como los juegos de psx y ps2 pero menos cutre
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
o aun no lo han decidido.
Microsoft n'a pas encore décidé si les jeux Xbox 1 tourneront sur la Xbox 2

Robbie Bach, Senior vice-Président de la division ‘Jeux Microsoft’ a déclaré à un magasine allemand que la Xbox 2 (tout comme les consoles de Sony), sera compatible avec les jeux Xbox première génération.

Xbox-Attitude.com

la primer en dar la noticia y en donde sale la entrevista completa en sus foros ;)
me parece buena idea eso que atraer a las mugeres y a los mayores de 45 es decir que tendra adictos de todas las edades y sexos.
Xbox-attitude la misma que dio la noticia del PES3 en xbox

:P
Seria una putada muy grande que no fuera compatible pero yo creo que si lo sera, i no sera una cagada.
8 respuestas