Xbox 2 sin HD ¿sobrevivira la scene?

Me quede flipando un poco cuando lei esta noticia:

Fuente: http://www.vnunet.es
Link: AQUI

CITA:
==========================================
Microsoft planea nuevas características para Xbox Live
[23-02-2004]

Algunas de las nuevas características de Xbox Live para este año incluyen almacenamiento limitado de datos en sus redes.

Llamado en clave Tsunami, el nuevo conjunto de características todavía están siendo planeadas e irán incorporándose al servicio de juego online de Microsoft gradualmente a lo largo del año, según ha anunciado la compañía.

La listas de servicios en desarrollo da una idea de los que la compañía ha planeado para Xbox Live, que tiene más de 750.000 suscriptores en todo el mundo. Entre las características nuevas que quiere incorporar la compañía hay un servicio de almacenamiento, una manera de que los jugadores almacenen y compartan datos a través de la red de Microsoft.

Se ha hablado en el sector de que Microsoft podría no incluir un disco duro en la próxima versión de su consola, sustituyéndolo por un almacenamiento en red que podría reducir no sólo el tamaño físico de la próxima Xbox, sino también su precio.

Otras mejoras incluyen la posibilidad de que los editores de juegos o grupos de jugadores creen competiciones para juegos específicos y nuevas maneras de contactar con amigos para jugar a través del software de mensajería instantánea MSN Messenger.
==========================================

No se porque, pero me parece que la Xbox 2 (sea cual sea su nombre) no va a triunfar tanto como esta, ya que si no le ponen Disco Duro las posibilidades "extra" de esta consola van a estar muy limitadas (¿donde instalaremos el "Evox 2"?)...

Salu2.
Me parece muy bien, pero entonces te regalan el acceso a internet con la consola??

Se supone que algo parecido salía por uno de esos documentos .net de micro$oft, que ponía la piel de gallina (planteaba que tuvieras la tabla de asignación de tu disco duro en una macro base de datos de m$, por lo que para acceder a tus archivos, para buscarlos tenías que conectarte al servidor y el servidor era el que le decía donde buscar, eso sí, todo trasparente al usuario). Muy chungo, vamos.

Pero eso en la consola me parece una burrada. Mantener algún pequeño dato, sí, pero de ahí a tener todo...

Lo de la scene, pos tendrá que ser en tarjetas de memoria o similares. En la ps2 no hay disco duro (de serie) y hay lectores de divx, no??

Al final, si nos compramos una tarjeta de 128 o 256 megas de compact flash, cualquier homebrew entra. Eso sí, yo NO quitaría el disco duro de la consola ni loco.
Al margen de que lleve disco duro o no, lo que creo que puede matar bastante la scene es el hecho de que deje de estar basada en tecnología x86, con lo que la programación podría complicarse, y haría disminuir la cantidad y calidad de los programas homebrew, así como alargar bastante su tiempo de desarrollo.
A menos que vaya 100% basada en Directx10 abstraído del funcionamiento interno.

Aún así creo que todavía hay demasiadas incógnitas como para empezar a echar cuentas, porque, al fin y al cabo, el disco duro sólo es una unidad de almacenamiento, y no es en absoluto imprescindible para la scene. De hecho, hoy en día el disco duro no es más que una comodidad, ya que todo lo que se puede hacer con él se puede hacer sin él igualmente tirando de discos.
creo que antes de ponernos a temblar, todas las consolas salen al mercado con la esperanza de que solo los que pagan por programar en ella, lo puedan hacer sin embargo la ecene cada dia es mas grande por lo que lo que en teoria parece la idea mas genial se revierte en su contra, porque por ahi esta sony y nintendo, y yo creo que mucha de la magia de la x es su disco duro y quitarsela seria un retroceso, ademas de que exigir una conexion de banda ancha a cada jugador es algo que disminuiria considerablemente la cantidad de usuarios de la consola, porque es padre jugar en linea, pero es mas divertido golear a tu cuate que esta llorando al lado tuyo, ademas requiere mucha lana

saludos
¿Qué tendrá que ver la scene con el HD?...os recuerdo que Dreamcast no tiene HD y tiene una scene sensacional....saludos....;)
QUE ME ESTAIS CONTANDO........

EL DISCO DURO ES LO MEJOR QUE TIENE LA XBOX

-no te gastas dinero en targetas de memoria.
-metes lo que te venga en gana dentro.
-lo puedes cambiar, y meter uno mayor.
-salvas las partidas de los emuladores alli. etc etc etc.

lo programas no necesitan del disco duro para ejecutarse eso es cierto.
pero igulito es mi forma de usar la xbox aprobechando el disco duro, que la de un colega que le da miedo meterle nada y lo hace todo con discos. jejeeee
VIVA LOS HD Y LA MADRE QUE LO PARIO.

YO [inlove]HD
No me agrada mucho lo del Hdd pero como dice roberts_2 el dreamcast no tenia hdd y el scene fue fantascito, pero cuanto duro?, casi nada Microsoft se las esta jugando con esta, esperemos que tenga no tenga Cd o DVD propietario porque si no, la scene seria al estilo del Cubo
Escrito originalmente por queradical
No me agrada mucho lo del Hdd pero como dice roberts_2 el dreamcast no tenia hdd y el scene fue fantascito, pero cuanto duro?, casi nada Microsoft se las esta jugando con esta, esperemos que tenga no tenga Cd o DVD propietario porque si no, la scene seria al estilo del Cubo

Mmmm...a mi también me gustaría que llevase HD, pero eso no es óbice para que la scene que pueda tener sea bastante superior a cualquier otra conocida, sólo que habría que tirar de DvDr, no sería tanta comodidad como con la xbox actual pero bueno, scene va a tener si la consola se deja, eso está claro...y te he citado por que la scene de dreamcast no se ha detenido, no tiene tantas novedades como antes, pero sigue teniendo noticias...además, la scene de xbox tampoco se mueve mucho desde hace un tiempo hacia ahora....saludos...;)
Pero...

1º - Targetas de memoria.
¿Que te hace pensar que TENDRA targetas de memoria?
Si se supone van a quitar el HD porque todos los datos los LEERA en red (o por lo menos es lo que yo he entendido), quizas las partidas tambien se guarden en un servidor...

2º - Y si, es verdad que las apps se pueden ejecutar desde CD-DVD, pero... ¿donde piensas GUARDAR tus partidas al Zelda? (por ejemplo).

3º - Y por supuesto la seguridad...
¿Un servidor de Ms con los datos de todos los usuarios de Xbox?
Demasiado jugoso para algunos...

Salu2.
Escrito originalmente por Zhul
Al margen de que lleve disco duro o no, lo que creo que puede matar bastante la scene es el hecho de que deje de estar basada en tecnología x86, con lo que la programación podría complicarse, y haría disminuir la cantidad y calidad de los programas homebrew, así como alargar bastante su tiempo de desarrollo.
A menos que vaya 100% basada en Directx10 abstraído del funcionamiento interno.
.

Pues a mi me parece que lo de la scene al menos en esta generacion de xbox se dio gracias a que se utilizo el xdk oficial de M$, no exactamente por el x86 aunque pudo haber ayudado.
Pues a mi me parece que lo de la scene al menos en esta generacion de xbox se dio gracias a que se utilizo el xdk oficial de M$

El gran desarrollo que se ha dado en la scene de xbox vino de la mano de que se contaba con el XDK de la xbox

Imaginense si hubiese sido posible crear la multitud de programas que hay para xbox si solo se hubiese hechado mano de lo XDK libre que se creo, yo pienso que ni de coña, si a eso le sumas que la xbox cuenta con interfaz de red integrada de serie pues las posibilidades se fueron hasta donde lo hemos visto

Por ejemplo ver en la scene de Playstation2 lo jodido que resulta currarse una aplicacion y el tiempo que paso antes de que saliera una aplicacion como el RealityMediaPlayer y que aun asi esta muy limitado respecto a su homologo en Xbox

Yo pienso que M$ lo va a poner mas crudo para la siguiente generacion de consolas y que en esta no fue tan duro con esta Xbox por que no era su intencion

Saludos
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Pero...

1º - Targetas de memoria.
¿Que te hace pensar que TENDRA targetas de memoria?
Si se supone van a quitar el HD porque todos los datos los LEERA en red (o por lo menos es lo que yo he entendido), quizas las partidas tambien se guarden en un servidor...

2º - Y si, es verdad que las apps se pueden ejecutar desde CD-DVD, pero... ¿donde piensas GUARDAR tus partidas al Zelda? (por ejemplo).

3º - Y por supuesto la seguridad...
¿Un servidor de Ms con los datos de todos los usuarios de Xbox?
Demasiado jugoso para algunos...

Salu2.

No está muy claro lo de la red, y personalmente creo que muchos mercados no están preparados para funcionar así, el primero el nuestro, así que no descartes las tarjetas de memoria...si, jode, pero así hemos estado anteriormente, y, no descartes tampoco que se deje un cierto espacio de memoria en la consola sin llegar a ser un HD, como en saturn....saludos...;)
a ver, si realmente la xbox tira de internet y servidores propios para el almacenaje de partidas salvadas, actualizaciones o lo que sea, deberán contratar un backbone de la ostia, imaginaros todas las xbox actuales enviando y recibiendo datos a la vez, y no solo a la "maravillosa" velocidad que tenemos en españa, sino por ejemplo a la que tienen en USA (creo que tienes 4 Mbits x 25€) o en Japon (40Mbit por pocos €). Ademas, si las adsl no van precisamente bien en España, creeis que la gente se va a comprar una consola que dependa de la red internet para poder jugar, yo al menos NO. No dudo que tire de tarjetas de memoria, pero yo por mi parte, si se confirma que no van a seguir con la arquitectura triunfadora de xbox 1, no me la voy a comprar. Total para el uso que le doy a la consola (ver pelis, jugar a los emus, jugar al top spin,etc...) me aguanta unos pocos de años mas.

No a quitar el HD
Si algo he aprendido en tantos años con el Pc es que SIMPRE lo que ahora se denomina "SCENE" camina 3 pasos por delante de las compañias.
Que busquen soluciones y busquen supuestos "problemas" para la scene que ya se encargaran de pufearlos como sea.

Y como antes he leido por ahi, la Dreamcast no tiene HDD y yo puedo hacer lo mismo que con la Xbox, tengo emuladores, navego por Internet, escucho MP3, veo peliculas, cargo Linux..... lo unico es que para hacer un backup de un CD, en vez de bajarlo al HDD de la consola, lo tuesto en un CD y a correr
Y todo eso sin necesidad de nigun chip
Ademas, tanta comodidad te termina por dejar tonto (es mi teoria) por que ahora todo el mundo conoce como copiarse un juego al HDD, pero a la mayoria le hablas de una iso y se pierden en un mar de confusiones.
Bueno, y que haya gente que no se moleste en informarse y aprender sobre la consola que estan usando para sacarle el maximo rendimiento implica que los que preferimos HD estamos atontados? Yo creo que no. Lo del HD lo veo mejor por el coste €/GB, rapidez de tranferencia, es un estandar muy conocido (el interface UDMA esta muy documentado) aparte es un estandar barato. En fin, que M$ haga lo quiera o crea conveniente, yo tengo Xbox v1.1 para rato [qmparto] [fumando]
Bueno, y que haya gente que no se moleste en informarse y aprender sobre la consola que estan usando para sacarle el maximo rendimiento implica que los que preferimos HD estamos atontados?

Nononono, por dios!!!
Lo digo por q por ejemplo a mi tambien me pasa, de ahcer las cosas tan sencillas, luego un dia falla algo y dices ¡Joder! ¿como poyas se hacia esto?, pero no es que se este atontado por tener HDD, ademas que el HDD de la Xbox es un invento cojonudo, pero yo digoque si lo quitan para la siguiente, tampoco me preocupa demasiado.
Como ya se ha dicho, yo creo que la scene no tenga nada que ver con el hd, primero por lo que ya han dicho de que la dreamcast no tenía disco duro y mira la scene que tiene, y segundo porque yo mi disco duro solo lo uso para las partidas guardadas, el resto de aplicaciones y emuladores los tengo en cd-rw y dvd-r.

Lo único que me fastidia del disco duro son precisamente las partidas guardadas, el poder guardar tu propia música, el descargar fases extras por el Live (el futuro claro), por el resto no me importa porque ya he dicho que no lo uso para el resto de cosas.
¿Las partidas me las guardará en un servidor? ¿y si no estoy conectado? ¿tendré q jugarme el juego completo del tirón como en las 8bits?

[mad]

¿Si se cae el servidor (ataques no le faltarán) no podré jugar?

Xbox 2 con HD = 200€ aprox
Xbox 2 sin HD + Cable/Adsl = 180€ más 40€ al mes de por vida...

No se yo si saldrá barata.

SI AL HD.
Lo del servidor me parece ridiculo, pondrian a dudar a muchisimas personas sobre si comprar la consola, pienso que en caso de prescindir del disco duro, usara memorias compactflash o algo por el estilo. No todos los mercados estan preparados para lo de los servidores... Ojala MS se lo piense bien, el disco duro fue una de las principales razones por las que me compre la Xbox, la ponia un paso mas adelante que las demas...

Saludos
Segun lo que he leido(rumores de la red),si que es muy posible que no incorpore disco duro,pero tambien se especula la que podremos comprarlo aparte y que seran compatibles los de pc,ya os digo,rumores.Ojala sea verdad. [agggtt]
nas

bueno pues yo pienso que cuando se den cuenta del gran triunfo que tuve psx y ps2 fue debido a los modchips y decidan eliminar el maldito firmware que no te permite jugar a tua copias de seguridad triunfaran no solo con esa makina sino que ademas tendran de lado a los usuarios finales . porque? pues porque quien quiere un buen juego lo paga y hablo por experiencia porque ya estamos hartos de que tengamos que hacer historias para jugar en ntsc a juegos mas rapidos o a cargar emus totalmente libres o freeware y porque ya esta bien de que solo la calidad del video por componentes sea algo que solo disfruten los del otro lado del charco. yo prefiero que la makina este totalmente libre y sean los juegos que tengan un soporte mas dificl de copiar para que todo el mundo tenga una makina de lujo en su casa que te permita hacer de todo y sean las compañias las que se esfurcen en hacer juegos de calidad e incopiables
porque no hacen encuestas para saber que queremos?? acaso el que las inventa es un jugon como nosotros o es un tio que le mola mas los $ que los juegos que crea??

un saludo
Sin tarjetas de memoria ?? Todo por red ???

Joer, pues como tengas un día la red chunga adios a poder salvar tu partida [toctoc]

M$ está hundiendose con esa proposición de no meterle el disco duro. Lo de la retrocompatibilidad también está en el aire. Veremos como queda esto, algo me dice que no muy bien [agggtt]

Un saludo
Escrito originalmente por queradical

perdona, pero la scene de la dreamcast esta mas viva ahora que antes... y no es coña, se an sacado juegos comerciales realizados con kits de desarrollo propios basados en gnugcc, kos, dcos, etc...

se trabaja en varios tipos de sistemas operarivos, aplicaciones, emuladores y juegos...

.. si eso es estar muerta una scene, que baje "root" y se lo mire.

y respecto al tema de la XBOX, ya veremos si sacan el disco duro, o lo dejan o que hacen con el... yo no creo que pierda esa magia, aunque prefiero la consola con disco duro, por lo menos mis Dreamcast tiran de NFS, asi como la PS2 (CD/NFS/HD) y la xbox de smb :)

de todas formas, hablando de estas cosas... lo interesante es programar arquitecturas distintas a las que consigues facilmente. por que ve y comprate una maquina con R3000, R4x00 o R5900, lo mismo que basadas en SuperH, o ARM7... o PowerPC.

Las consolas de hoy en dia (desde las Saturn, PSX, N64) son lo suficientemente potentes como para investigar, y hacer desarrollos interesantes sin desembolsar demasiada pasta y si no que se lo pregunten al Dr. Frank Soltis, "iSeries chief scientist for IBM" quien en los laboratorios de IBM hizo correr y continua desarrollando OS/400 de los AS/400 en/para una simple PSOne.

El link lo teneis en ingles aqui: http://www.theregister.co.uk/content/61/32189.html

enfin.. quizas de este modo tengamos una super computadora fiable y rapida a muy bajo coste comparada con el PC de la epoca (exactamente lo que sucedio cuando salio la Saturn, PSX y Nintendo64).

os dejo pensando;
un cordial saludo.
independienteme de que haya scene o no para xbox2 (que seguro que la habra xD ) no ponerle hd de serie a la xbox2 me parece un paso para atras, es una gozada grabar partidas con tanta rapidez y sin tener que estar preocupado de borrar partidas ^^ espero que lo pongan :-p
un paso atras, no creo... aunque yo tambien espero que tire de disco duro... pero eso ya se vera.

tampoco quiero empezar a divagar...
.. enfin... un saludo!
No hay disco duro en la Xbox 2. Está confirmado por parte de Microsoft.

Desde luego por mí se la pueden meter por la parte más oscura de su anatomía. Si tengo que depender de un "servidor online" para guardar mis datos y que se enteren a qué juego, cuando lo juego o qué hago o dejo de hacer con la que sería ya, prácticamente SU máquina, lo dicho, por el orto.

No es comparable a la dreamcast, para empezar los discos duros cuando la Dreamcast costaban un cojón más, no había TANTO que almacenar ni interés por ello... pero aún así, había sus VMU, o tarjetitas... no tenías que depender de estar subiendo TUS datos a un servidor.

Por no mencionar lo que capa el no tener disco duro en temas de Linux, emuladores y demás.

Me parece una maniobra cutre y rastrera para ahorrar unos chochinos 8€ de coste de fabricación por consola. SI, habéis leido bien. El coste del disco duro (hoy en día) de de 8€...

Lamentable, en fin, seguiré con mis niñas de hoy en día más tiempo. [sonrisa]

Salu2.

EDITADO: Parece ser que la fuente no era pese a todo Microsoft, y estos han dicho que se trata sólo de especulación... en mi pueblo dicen que cuando el río suena...
Desde luego por mí se la pueden meter por la parte más oscura de su anatomía. Si tengo que depender de un "servidor online" para guardar mis datos y que se enteren a qué juego, cuando lo juego o qué hago o dejo de hacer con la que sería ya, prácticamente SU máquina, lo dicho, por el orto.

---> pues ya veremos si es cierto, a mi plim... si me mola me la pillare, y si realmente es lo que me imagino, le daran por detras.

No es comparable a la dreamcast, para empezar los discos duros cuando la Dreamcast costaban un cojón más, no había TANTO que almacenar ni interés por ello... pero aún así, había sus VMU, o tarjetitas... no tenías que depender de estar subiendo TUS datos a un servidor.

---> los juegos de la dreamcast para empezar no podias jugarlos desde el disco duro; ni que te montases un server. en las VMU guardabas la partida, o bien tus programas con linux, netbsd o kos.

---> lo que si podias ejecutar desde el disco duro era tus homebrew apps... etc... pero requieres de un adaptador de banda ancha (super complicado de conseguir y bastante caro, pues rondan entre 100 y 300 euros). lo mas barato para hacer tus pinitos es un coders cable, que te lo puedes pillar ya montado y liarte a buscar el material y empezar a soldar; de todas formas es una solucion lenta, si te vas a montar un cluster, o cualquier parida minimanente interesante.

Por no mencionar lo que capa el no tener disco duro en temas de Linux, emuladores y demás.

---> cierto, priero es la posibilidad de ejecutar codigo en esa consola y tener la posibilidad de conseguir o fabricarte las tools necesarias para poder hacer ese codigo y despues ejecutarlo.

Me parece una maniobra cutre y rastrera para ahorrar unos chochinos 8€ de coste de fabricación por consola. SI, habéis leido bien. El coste del disco duro (hoy en día) de de 8€...

---> eso entre comillas no nos interesa por que el disco duro al usuario final le va a costar mas caro. y finalmente el que decide es la empresa que diseña la consola.

Lamentable, en fin, seguiré con mis niñas de hoy en día más tiempo. [sonrisa]

---> tienes dreamcast? XD XBOX por lo menos si.. :) jejeje..

salut!
Hi rlogin, si tengo Dreamcast, y si, tengo Xbox.

Si no te interesa el precio del disco duro de coste, probablemente te interese la rastrera maniobra comercial, y si tampoco te interesa eso, igual le interesa a otra persona.

Va en contra de mi filosofía que NADIE esté continuamente espiando lo que hago o que tenga un acceso fácil a lo mismo, ya que por desgracia, como te quieran espiar lo hacen, pero joer, por lo menos que no lo tengan a huevo.

Gracias por la info de desarrollo de dreamcast, aunque ya tengo un coders cable (que compré primero) y un BBA (que compré justo después cuando aún no se habían subido a la parra con el precio (300 € es inmoral).

Lo mires como lo mires, la Xbox2 sin disco duro es una metedura de pata brutal, ya que por 4 cochinos euros más le callan la boca a todos, nos ahorramos las dichosas memory cards (que anda que no cansan), y amplian las posibilidades de la consola, a ver si en la Dreamcast (que parece ser el chi de lo que me comentas) puede uno almacenar fases extra, niveles, modelos, música... etc...

Y ojo, a mi me encanta la blanca de Sega... pero amos, decir que importa poco que quiten el HDD de la Xbox2... ¿os habéis olvidado de la compatibilidad con la 1?, porque a ver cómo narices implementan cualquier tipo de emulación de la 1 SIN disco duro...

Quitar el disco equivale a decir que no va a ser compatible con los juegos de la primera...

Pero si os da igual...
Hola;

Posibles tarjetas de memória para XBOX2

Imagen

Their most interesting solution is without a doubt their FFD (Fast Flash Disk) products, which are solid-state flash drives which provides rugged and reliable hard drive replacements in a variety of form factors.

Their Fast Flash Disks, with capacities ranging from 16 MB to 47 GB [flipa] , are an advanced solid-state disk designed for military and aerospace infrastructure applications.

47GB, no está tan mal [barret]. Cuando salga la X2 veremos post tipo: Manual para cambiar tu tarjeta de memória a 47GB [carcajad] (suponiendo que esta vaya integrada)

Notícia entera:

In an interview with Globes, M-Systems President and CEO Dov Moran confirmed what gamers have been speculating for months: Xbox 2 won't have a hard disc. When asked about its technology development agreement with Microsoft Corporation, Mr Moran said:

”It’s a cooperation agreement. The potential isn’t clear, but it’s in the billions of dollars. Microsoft has taken the hard disk out of its Xbox. The only thing left will be a CD; that’s all. At some point, when users want to save their e-mail messages, copy music, or anything like that, the only storage they’ll have is what we give them. It’s worth hundreds of millions to the company, spread over a few years, and we’ll be the main supplier for it; and I hope the sole supplier.

”Meanwhile, development is intense, and requires expenses, although not major ones. We’ll start supply only in 2005.”

Last month, M-Systems Flash Disk Pioneers Ltd. (Nasdaq: FLSH) announced it entered into a technology development agreement with Microsoft Corporation to develop customized memory units for “future Xbox products”.

"What we're going to offer for the Xbox doesn't currently exist," Ronit Maor, Chief Financial Officer of the Israel-based unit said.

Who Is M-Systems?

M-Systems develops, manufactures and markets data storage solutions based on flash memory for markets, such as mobile phones, PDAs, set-top boxes, embedded systems, military applications, PCs and laptops. They were the first company in the world to introduce a flash disk back in 1990.

(Ver foto de arriba)

Their most interesting solution is without a doubt their FFD (Fast Flash Disk) products, which are solid-state flash drives which provides rugged and reliable hard drive replacements in a variety of form factors.

Their Fast Flash Disks, with capacities ranging from 16 MB to 47 GB, are an advanced solid-state disk designed for military and aerospace infrastructure applications.

We'll have more on this as it develops. Thanks Jason for the heads-up.

Salu2 Dr_Katz
Escrito originalmente por el Dr Katz
47GB, no está tan mal [barret]. Cuando salga la X2 veremos post tipo: Manual para cambiar tu tarjeta de memória a 47GB [carcajad] (suponiendo que esta vaya integrada)

Pero entonces...
¿Que ganan quitando el HD y poniendo una targeta INTEGRADA?

Creia que el motivo principal era reducir gastos y no creo que asi lo consigan.
Yo creo que si va con targetas, estas seran intercambiables y no vendran de serie. (tipo Memory card)

Salu2.
esas tarjetas se supone que las podras seguir leyendo/grabando con un PC standard... que por supuesto, es de cajon que a la larga los discos duros desaparezcan y se pase todo a optico o memoria no volatil, tipo flash o lo que sea.

antes de preocuparse por ese tema, cabria la posibilidad pensar en si se podra modificar... si fuera asi, este hilo lo entenderia... "Preocupacion por el sistema de modificacion de la futura XBOX" por ejemplo. pero llegar a pensar que no se podra hacer nada por que no disponga de disco duro me parece una gilipollez tan enorme como un piano de cola. pensemos en que los juegos de NGC no se podian copiar (hasta el momento?) pero si se pudo lograr un ngcdevkit homebrew y hacer cosillas interesantes. eso es escene, el resto es pirateria.

mas cosas, el tema de la xbox sin disco duro.. pues arranca los juegos igualmente (siempre que tire de DVD o por lo menos mantenga compatibilidad con el), por que yo lo he provado y funciona... eso si, el dashboard no lo cargaras, pero los juegos si, y jugaras, lo que no se si la conexion al live tira, aunque supongo que si (por lo menos los 4 o 5 que he provado sin tener el disco duro fisicamente conectado a la consola y sin tener acceso a live!).

salut!
Y una tarjeta de esas que te va a costar ??? 100 € 150 ??? Ostia si te va a salir mas caro que la Xbox !!!!!! [noop] [noop] [noop]
Joder os leo y no os entiendo.

Hasta que no he visto la respuesta del Dr Katz me ha parecido que la gente no lee todas las noticias que salen o solo se queda con las malas. A mi forma de ver el disco duro solo sirve para la gente que juega mucho a 1 o 2 juegos, ya que guardas ahi os archivos temporales en vez de en una memoria volatil y al volver a cargar el mismo juego va mucho mas rapido (unidades XYZ). Para otras cosas creo que es lo mismo tener un HD fisico que una tarjeta de memoria de 5 o 10 gigas.
Segun el acuerdo que han firmado MS y M-Systems, estos ultimos proporcionan las "tarjetas de memoria" que se implementan de una forma aun desconocida, ya que segun M-Systems lo que van a hacer no se ha visto nunca. Entonces nosotros cogeremos un chip tipo XBIT con su SO implementado en el propio chip, nos dara conexion mediante FTP y podremos meter en esa flash lo que queramos, igual que hacemos con el HD (supongo).
Como veis yo sigo con suposiciones igual que vosotros, porque aun no hay ninguna caracteristica confirmada, pero creo que quejarse a MS 2 años antes de que salga y por el simple hecho de no llevar HD es una chorrada.
Y sobre o de guardar datos en la red de microsoft supongo que se referira a partidas salvadas para tus colegas, puntuaciones etc. tipo coches fantasma en el PGR2. Toda la musica, partidas salvadas, configuracion personal, etc. se guardara en las targetas de M-Systems, seria un suicidio esperar que todo el mundo tenga conexion a internet para hacer eso.

Bueno un saludo para quien se haya leido tanta paja. Deu.
32 respuestas