Xbox 2 sin nVidia

http://www.theinquirer.net/22020204.htm

¿ATI? ¿VIA? ¿nVidia bajará el precio? Ya veremos... porqué todavía falta MUCHO!
Bahhhhh...acaba de salir la Xbox en Japon y ya están hablando de la Xbox2, eso no es mas que un inmenso RUMOR, ya que ya pasó hace un año cuando hablaban de cosas que la Xbox llevaria y no las lleva...Es muy pronto para hablar de eso, nunca se sabe, ademas, dentro de 3 o 4 años, igual resucita la 3DFx y les hace una propuesta decente a MS, quien sabe ande!!XD
Rumores rumores son. Lo que si es cierto que Ati esta pegando muy, muy fuerte. Sea como sea, la siguiente generacion sera una pasada, la integre quien la integre.
No creais que es tan rumor, porque antes de la salida de la xbox microsoft ya estaba planeando la xbox2, y no es coña, en principio microsoft sacara la xbox2 al mismo tiempo o poco despues de que sony saque la ps3.

Como datos a reseñar, la estrategia de microsoft es conseguir una cuota de mercado razonable con la xbox, aunque su objetivo en ningun momento es copar el mercado, por contra con la xbox2 microsoft quiere hacerse con la mayoria del mercado y desbancar a sony como lider del sector.

No se sabe mucho sobre las caracteristicas tecnicas de la xbox2, el unico dato que se sabe a ciencia cierta es que sera compatible con la xbox, del mismo modo que lo es la playstation2 con la playstation.

Otra cosa interesante es que microsoft esta estudiando sacar una consola portatil para hacer competencia a la gba, sony tambien lo esta estudiando, asi que con toda seguridad dentro de un par de años nintendo tendra competencia en el mundo de las portatiles.

Un saludo.
es normal que las compañias trabajen ya en proyectos de futuro pero es la hostia que nosotros que no tenemos la XBOX aun en nuestras manos hablemos de estos temas...bueno alguno ya la tiene de importacion;-)
primero disfrutemos de la XBOX y dejemonos de hipotesis y lo que venga ya lo veremos...

En la EDGE salia un reportaje de ATARI que la leyenda regresaba...vete a saber tu si en el 2015 es ATARI la reina del videojuego:-| (regresa como productora de videojuegos no como haciendo consolas pero por fantasear podemos fantasear)

Imagen
a de mas Atari salia en el futuro en la pelicula BLADE RUNNER...
Yo e visto naves en llamas arder mas alla de ORION e visto rayos c brillar en la oscuridad e jugado con juegos en formato cinta etcX-D X-D
Imagen
Que peliculon!!!!!
Joder ya me estoy hartando de que antes de que salga una consola ya esten diciendo que de aki a 3años va a salir una nueva}:/ }:/
Al final acabaran asustando a la gente y no se ocmpraran cosolas,ya que viviran asustados pensando que su consola en 2 años se va a quedar obsoleta.
Atari no vuelve, fue comprada por Infogrames, y como ATARI en USA sigue siendo un grande, y por contra, Infogrames no es muy conocida alla, Infogrames va a pasar a tener el nombre de Atari en aquellas tierras (desconozco si tb en otros territorios). Eso es simple marketing. Atari lleva muerta varios años, y seguira muerta.

Lo de nVIDIA en Xbox 2 sería lo lógico (si quieren mantener la compatibilidad), aunque funcionando con DirectX, si la Xbox funcoina igual, en principio, no habría problemas... salvo que... empiecen a crear librerías propietarias para el hardware de nVIDIA!!! en ese caso... buff... ya veremos... por que si el hard no fuese de nVIDIA, (Ati, PowerVR, BitBoys (si es que lanzan la aceleradora algún milenio de estos... jeje)) tendrían que realizar un hard 100% compatible a nivel hardware, lo cual es problemático... en fins... más facil, que se curre microsoft un "wrapper" a nivel hardware, y listo... jeje.

Salu2.

PD: Lo de las portatiles... ya va siendo hora de que un grande le plante cara a Nintendo, por que lo tiene facil. Imaginaros una portatil con lo que ahora llamamos "cutre": Una nVIDIA TNT de primera generación. Joder, podríamos ver juegos en 3D como el Quake 1 y 2, los FIFA... coño, estariamos hablando de una PSX portatil, mejor dicho, algo que barre a PSx... jejeje.
en principio microsoft sacara la xbox2 al mismo tiempo o poco despues de que sony saque la ps3.

pero como va MS a sacar la xbox2 al mismo tiempo q la ps3 si la ps2 tiene casi dos años mas...si asi fuese la xbox no creo q dure mucho pq digo yo q la ps3 tres años máx. y ya esta en las tiendas, con lo cual xbox habria durado tres años. hmmmm, me compro una xbox por 479 euros y luego resulta q me hacen eso y al gates voy y le crujo el pescuezo en menos q canta un gallo }:/
Originalmente enviado por shadow land
PD: Lo de las portatiles... ya va siendo hora de que un grande le plante cara a Nintendo, por que lo tiene facil. Imaginaros una portatil con lo que ahora llamamos "cutre": Una nVIDIA TNT de primera generación. Joder, podríamos ver juegos en 3D como el Quake 1 y 2, los FIFA... coño, estariamos hablando de una PSX portatil, mejor dicho, algo que barre a PSx... jejeje.

Ya ves! Seguro que tanto Sony como M$ ya lo estan planeando... Espero que llegue pronto el dia en que saquen otra consola portatil y a ver si Nintendo se baja del burro que 9000 pelas por un cartuchito de GBA es una robo!
Una consola 3D, con Pantalla TFT retroiluminada y bateria de Ion-Litio recargable, no pido mas! ;)
Yo no decido lo que hace microsoft, yo solo he dicho lo que tienen planeado hacer, y lo se porque el año pasado estuve en contacto con varias desarrolladoras de videojuegos y conoci gente que habia hablado con microsoft sobre su estrategia.

Otra cosa es que dentro de un tiempo cambien de idea y se replanteen su estrategia, pero en principio cuando salga la ps3 o como muy tarde 6 meses despues saldra la xbox2.

Y respecto a lo de que la vida de la xbox va a ser corta... bueno... solo hace falta ver lo que tarda microsoft en sacar una nueva version de windows....

Ademas hay que tener en cuenta que la xbox ha salido con prisas, para hacer competencia a la ps2, solo hay que ver como han ido recortando especificaciones para poder tenerla a punto lo antes posible.

Y aunque es muy potente tecnicamente esta claro que la ps3 la superara con diferencia, por ese mismo motivo si microsoft quiere seguir plantando cara en el mundo de los videojuegos tendra que sacar la xbox2 al mismo tiempo o poco despues.
Atari no vuelve, fue comprada por Infogrames, y como ATARI en USA sigue siendo un grande, y por contra, Infogrames no es muy conocida alla, Infogrames va a pasar a tener el nombre de Atari en aquellas tierras (desconozco si tb en otros territorios). Eso es simple marketing. Atari lleva muerta varios años, y seguira muerta.

Ya sabia eso...lo de infogrames. creo que en Europa van utilizar el nombre ATARI tambien segun se desprende de la edge en ciertos juegos...hay un equipo de futbol gabacho(pensandolo creo que el arsenal lleva aun el de dreamcastXD ) que lleva en la camiseta el logo de atari. pero muerta no esta si utilizan su nombre muerta no esta ahora es productora aunque sea de infogrames.;-)
en los unreal veremos su logo... XD
¿Sabeís q en el 2010 Microsoft ya no sacará la XB 3 y Sony la PS4 y Nintendo se dedicará exclusivamente a los videojuegos?
Porq sorprendentemente sacaran una consola única :o

¿O tal vez en el 2010 Microsoft tendrá el monopolio de las consolas tanto las de sobremesa como las portátiles ya q Sony fracasará estrepitosamente con la PS3 y se arruinará? XD

Seamos serios, son especulaciones.

Q especulemos sobre los juegos q saldran en la XB y la GC pues si, pero sobre máquinas q todavía no han sido ni siquiera presentadas, que sólo es un proyecto, pues me parece hablar por hablar.

Hay q ser feliz con lo q hay en el mercado y no preocuparse con lo q vendrá en un futuro lejano. Porq 2 y 3 años en este mundillo es mucho.

Yo prefiero especular sobre si la XB y la GC tendrá juegos como Metal Gear Solid, Gran Turismo 4, Winning Eleven que sobre su hard o q si la XB es mejor q la PS2 o q la GC.
Sinceramente, a mi me la suda, no soy tan perfeccionista o exigente con el hard, sino con los juegos, q al fin y al cabo es lo q nos hace sufrir, emocionarnos, evadirnos y pasar buenos momentos. La consola simplemente es el instrumento por el cual pasan las letras de las canciones, mejores o peores dependiendo del músico y cómo sepa dominar ese instrumento. ;)

Salu2!
te aseguro que Microsoft y Sony ya saben a la perfección como van a ser la Xbox 2 y la PlayStation 3... si no malo a tan solo 3/4 años vista. Malo no, sería malísimo. Obviamente, no exactamente, pero si muy aproximadamente. Una tecnología 100% nueva no te la sacas de la manga en 1 año y en 2 tampoco, y nVIDIA se la saco de la manga en 9 meses (NV2A) por que son maquinas, y desde la GeForce 256, llevan manteniendo una arquitectura compatible entre generaciones, lo que les evita mucho trabajo de I+D. No se si Sony va por el buen camíno de ir a base de CPU y con la evolución del actual GS (incluiran de una dichosa vez una unidad T&L en el chip? por que esto si que quizas provocase que PS3 barriese por completo a la competencia, fuera cual fuera, una CPU la hostia potente (El EE es como 2,5 veces mas que el P3 de Xbox) y una gráfica con T&L puede ser la bomba. Entonces si que ibamos a flipar con físicas realistas, e iluminación de la ostia (seguramente empezasemos a ver la radiosidad como dios manda... q ya la estan empezando a usar en Xbox!!:O )

Yo de la Xbox 2 me pregunto una cosa... la tecnología x86 seguira en boga dentro de 4/5 años (aunque ya esten las CPU's de 64 bits reales por regstro (no como el EE de Sony, que usa 2 registros para dar esos 64bits, y 4 para los 128... XDXD Noes malo, pero tampoco es que sea especialmente bueno), pero... que tipo de CPU usarán..? esta claro que los Pixel/Vertex Shaders evitan la necesidad de una CPU ultrapotente (con esto MS le ha dado duro a Sony y Nintendo con sus potentisimas CPU, por que ya las quisiera yo para mi PC... jeje), pero... si mantienen la compatibilidad... mmmm... quien hará la proxima CPU? Será Intel y sus "itanium" o los Itanium diseñados por los ex-compaq? Será AMD con sus ClawHammer? Será Transmeta? joder... q dudas... XDXDXDXD

Salu2.
supongo q estrategicamente MS querra sacar a toda costa la xbox2 al mismo tiempo q la ps3, es logico sí, para no dejar q sony vuelva a llevar la delantera pero es q entonces la xbox no durara todo lo q quisieramos, y encima si resulta q xbox empieza a pegar caña y en sony se ponen un cohete en el culo para sacar la ps3 cuando antes...entonces como diria un galego: cagácheme!
es que sony lleva desarrollando PS3 desde hace mas de un año, practicamente desde que se anunciaron las características de Xbox. Ya estaban diseñando el Emotion Engine 3 (por que el 3?:? ) y ya tienen desarrollado el GS 2 (es como el 1, pero con 256MB de VRAM integradas [flipa]). Pero ya veremos, ahora es cuando se a aliado con IBM para crear el SO famoso. Y ya veremos quien hace la CPU (en principio Toshiba, con la tecnología nueva de IBM, pero el diseño seguiría siendo de Toshiba).

Tiempo al tiempo.

Salu2.
Una cosa es que las compañias tengan ya claro como van a ser sus proximos proyectos, y otra muy diferente es que vosotros, que no teneis ni puta idea de lo que van a hacer ni como especuleis sobre como sera el futuro.

ya va siendo hora de que un grande le plante cara a Nintendo, por que lo tiene facil. Imaginaros una portatil con lo que ahora llamamos "cutre": Una nVIDIA TNT de primera generación. Joder, podríamos ver juegos en 3D como el Quake 1 y 2, los FIFA... coño, estariamos hablando de una PSX portatil, mejor dicho, algo que barre a PSx

Pues si, no estaria mal que alguien le pusiera los pies en la tierra a Nintendo con las portatiles, pero, si meten eso que tu dices en una portatil me parece que ibamos a jugar todos con las manos bien calentitas... jejeje XD XD XD
Hacer una consola como tu dices seria o bien imposible o bien carisima, porque para que la CPU etc no desprendiera demasiado calor habria que desarrollar un chip especifico con tecnologia de 0.pijo micras y eso vale mucha pasta.
Mira la GP32, que sin ser una maravilla ya vale el doble que la GBA. ¿De verdad crees que una portatil a ese precio podria tener algun exito?
desconozco el precio de la GP32... pero GamePark no puede permitirse perdidas, MS y Sony si... jeje.

TNT era un horno en sus dias, pero estaba fabricado a 0.25 o 0.30 si no me equivoco, ahora estamos a 0.15 :O y la CPU... bueno, con un Celeroncillo bastaba... ;) (se caleinte mas bien poco) o si te descuidas, le metemos un Pentium a 60 con tecnología actual, o un Via C3 que funciona sin dispadores!! por tecnología no será.. jeje, otra cosa son los precios...

Salu2
Con los Pocket PC actuales se puede jugar sin problemas al Quake y a otros jueguitos en 3D que incluso llevan AA y se comen a la PSX. Creo que eso es lo que planea sacar Moco$oft, un Pocket PC de gama media, pero igualmente será caro...

TNT era un horno en sus dias, pero estaba fabricado a 0.25 o 0.30
Salu2

0.25

o un Via C3 que funciona sin dispadores!!

Funciona SIN ventiladores, pero necesita disipador, y su rendimiento un VIA C3 a 800mhz es como un p3 a 500 mhz
pero te equivocas en una cosa, funcoina perfectamente sin disipador, mas que nada, por que yo lo he visto ejecutar el Black & White sin disipador y sin ningun problema... calentaba, pero mas bien poco :) era el de 800MHz... desconozco si tras muchas horas se resentira, pero bueno. En viaarena.com tienes un video sobre la CPU donde la tienen sin disipador ejecutando el Quake III sin problemas... :)

Y para una portatil, con poca cosa bastaría... :) Pero gracias por las puntualizaciones...

Salu2.
Coño...256 MB VRAM es pa cagarse...:O

Pero haber si aquello que hablaban de la tecnologia tridimensional para las RAM, MS aprovechara y sacara una consola con 1GB de RAM!! LOL XD

Yo creo que las especulaciones se pasan de largo, ni siquiera tenemos la Xbox y ya estamos pensando como locos en la Xbox2 y PS3..chicos disfrutemos de lo que tenemos!! SI no eso se vuelve un estress total!!
20 respuestas