› Foros › Multiplataforma › General
Por cierto, lo que dice de mandos Wireless, se refiere a los de serie?
el_fer escribió:Lo de que haya versiones din disco duro y con el no me ha gustado nada...proque eso quiere decir que o los que la compren sin disco duro no pueden disfrutar de todos los juegos,o que ningun juego puede aprovechar las ventajas de este...y ninguna de las opciones me llama
Saludos!![bye]
keox escribió:
lo malo no es eso, es ke ningun juego sacara partido al hd("graficamente hablando" ), no se si me explico.
salu2
GXY escribió:si el HD no esta presente en todas las consolas, no espereis q los juegos hagan uso de el.
GXY escribió:precisamente uno de los problemas de xbox es que muchos juegos (la gran mayoria) no hacen uso de las facultades que proporciona el disco duro, como el caching, las listas de musica personalizadas
filetefrito escribió:Mi única pega: mandos inhalambricos.
Salvo qeu inventen un sistema de alimentación automática y wirless desde la consola ( qeu va a ser que no, o si?),
Tails escribió:Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella.
como van a hacer el caching de un juego de 3, 4, 5, 6 gigabytes, con 3 particiones de 740megabytes?
lo curioso es que sabremos antes de la PS3, que de la Xbox 2
Tails escribió:A todo esto, al final ha quedado la cosa en que el disco duro sí que le ha venido y le viene muy bien a Xbox y sí que hay bastantes títulos que le sacan partido, especialmente los más importantes del catálogo de la máquina, que a fin de cuentas es lo que dije en mi anterior mensaje.
El cacheado de texturas y algo más digo yo, no solo lo utiliza el Rallisport 2, lo utiliza también el 1, el Project Gotham 2, el Ninja Gaiden, el Midtown Madness 3, el Panzer Dragoon Orta, etc etc... No me apetece ponerme a decír todos los títulos que ya cité de nuevo.
Lo dicho, aquí estabamos hablando de si el disco duro ha sido o no ha sido fundamental en Xbox y la cosa ha quedado en que así es. Los principales títulos de la consola no serían posibles sin este, al menos con la ram disponible.
Ya veremos que uso hacen del disco duro los títulos de Xbox 2, ya queda menos para el E3.
shadow land escribió:
lo usan dos titulos a fondo, a ver si aprendemos a diferenciar. Lo que hacen juegos como PGR, NG o MM3 lo hacen mil juegos. PGR2 no pasa datos desde el HD al juego por poner un ejemplo, hace lo mismo que podría hacer desde el DVD.
Usar listas de reproducción y dos pijadas más, no hace que se aproveche DE VERDAD el HD. Si tu lo ves así, enhorabuena. Pero aprovechar el HD es lo que hace HALO 2 o RSC2, no lo que hacen los demás.
shadow land escribió:Sabes por que salio jodida la tanda de Midtown Madness 3? por que al intentar hacer streaming desde el DVD y estar en mal estado, el juego se paraba o petardeaba, en caso de hacer streaming desde HD esto no se da.
PGR2 no hace tarnsferencias desde HD, el único circuito que dudaría es de Nurburgring, el resto, nada del otro jueves.
Además, quien es aquí el programador?
Tails escribió:Pero por ejemplo Ninja Gaiden estoy muy seguro yo de que no sería tal y como es si no fuese por el disco duro. Creo yo que nos tragaríamos "now loading" cada 20 o 30 pasos, o más o menos.
shadow land escribió:
sería posible, te lo aseguro. Es menos complejo de lo que parece.
Y xbox sería lo mismo con y sin HD, solo echarias de menos el HD para el live, nad más. el 99,9% de los juegos del catalogo son igual de posibles sin HD de por medio. Simplemente halo 2 o rsc2 se hubiesen diseñado gráficamente con otro acercamiento, nada más.
caren103 escribió:Los mandos inalámbricos, podrán conectarse mediante cable a Xbox2, con lo cual amén de poder usarse como los de la Xbox I, se cargaría su batería ( incluso con la Xbox 2 apagada, con un mando nuevo conectado a ella, se carga la batería ).
Al estar conectado por cable, la vibración se activaría, y al usarse inalámbricamente, podríamos desconectarla o no mediante algún botón u opción de la Xbox 2.