Lo dudo mucho.
No sé, pero me parece a mí que eso de la grabación digital se excede un poco de las características de una consola. Una cosa es que reproduzca DVD's, divx o que se conecte a internet, pero creo que esto sería excesivo y que dispararía el precio de las máquinas de una manera innecesaria.
Porque claro que pueden querer incluir todo eso y algo más, pero creo que hay que saber poner un límite. No se trata ni de tener una máquina exclusivamente para jugar, ni de tener un bicho que sirva hasta de microondas, porque vale, en principio interesaría a mucha más gente (cuántos se habrán comprado una PS2 "para ver DVD's y jugar de vez en cuando" siendo el juego la parte secundaria ), pero, ¿a qué precio?
La PSX está bien como idea, pero la veo como un artículo de sibaritas, no como una máquina que puedan comprar 30 ó 40 millones de personas, principalmente por su precio excesivo, y adicionalmente por el exceso de prestaciones (casi todo el mundo tiene ya varios aparatos que en conjunto podrían sustituir a PSX). Que si bien con el avance tecnológico puede abaratar bastante los costes en dos años, seguiría pesando bastante en el precio de venta final.