Xbox 2005 con samsung ms25 no la banean

Buenas noches soy el amigo de psikopatita (quien inicio el enlace). Por suerte sigo sin banear y jugando a mis bakups tanto on-line como off-line. He usando la consola con originales y sin problemas. Eso si, fue flasheada nada mas abrir de la caja, puede que ese sea un dato interesante.
Yo tambien sin banear, mi firm es el 5.2b y tambien tengo un ms25. Espero ke duremos muxo mas
hola la mia ms25 febrero 2006 firmeware 5.2 b y sin banear usando solo originales en el live y backups off live y el cable de red desconectado y 2 perfiles uno para el live y otro para los backups el de los bakups sin registrar en el live y el de los originales registrado en el live y demomento estoy bien! ;-)
Buenas, mi consola es de mediados del 2006 (fecha de fabricacion) y la flashee el 23 de Marzo de este año (me acordare de la fecha de flasheo por siempre por uqe la flashee la noche antes de mi boda xD)

Y por el momento sigo vivo... por el momento [oki]
Consola de 23-12-2005 con firmware Xtreme 5,2b y BANEADA!!!

Saludos desde Popayán - Colombia
yo tb la tengo en modo silencioso
salu2
Otro ms25 del pack motogp y sigue online.
Yo, igual ms25 del pack motogp (2006), con 4.2 flasheado conecatdo a la consola y tiempo despues de usarla.

Sigo en el live de momento...
la mia tb del pack moto gp
salu2
consola diciembre 05 flasheada hace 4 meses con ms25 2.5

siempre conecto al live y juego con originales, backups, descargo del bazar, juego beta halo 3 con copia crackdown

y nada, que no me banean

voy a saco y hago todo lo posible para que me baneen de una santa vez, pero no hay manera

sigo vivo, y ni el live, ni la consola dan sintoma alguno de que vayan a petar

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
consola de diciembre de 2005, lector Samsung MS25 con firm xtreme 1.0 :D y a día de hoy (24/05/07) vivito y coleando por el live (descargado ahora mismo demo de Colin Mc Rae DIRT).
Juego con originales, backups, descargo del bazar japonés y USA (he descargado de hecho vídeos y trailers de películas).

¡¡360 del 2005 forever!! :-p

Y eso que decían que las del 2005 petaban todas y eran las peores.... y a mi nunca me han salido las famosas 3 luces rojas ni ha dado sintomas de que fuera a petar.
puedes mirar si cerca de cpu tienes una memoria eeprom?
Samsung ms25 con fw xtrrme 5.1, sin bannear, y sin peligro de banneo porque no tengo la actualización de primavera instalada, debido a que no usaba el live desde hace bastante.

Así que ha esperar al nuevo firmware de Commodore4eva ^^ y ya usar el live jeje.
ms 25 2006 con el xtreme 5.2a y baneado desde el primer dia de la beta
los ms25 que seguis sin banear bajasteis la demo de halo 3??
Recuerdo que el dia despues de la actualizacion de primavera jugando al GOW a algunos les pedia actualizar y a otros no. yo jugue con el original y con mi backup y con ninguno me pidio esa actualizacion. curioso...
nihqua escribió:los ms25 que seguis sin banear bajasteis la demo de halo 3??
Recuerdo que el dia despues de la actualizacion de primavera jugando al GOW a algunos les pedia actualizar y a otros no. yo jugue con el original y con mi backup y con ninguno me pidio esa actualizacion. curioso..

ese mismo día actualizé el gow (copia), actualizé crackdown (copia), bajé beta halo 3 y cuando descargó, tambien me pidió actualizar la beta

y sigo en el live con ms25 2.5
Otro ms25 por ahora sin banear. He actualizado hoy y todo bién aunque por ahora sin jugar a copias. Firm 3.3 y consola del 2006.

Un saludo
MS 25, con 5.3 y Baneado
67 respuestas
1, 2