Xbox 2005 con samsung ms25 no la banean

Pues sigue viva, y conectada todo el dia al live, ya sea jugando o descargando demos.

La consola fue flasheada nada más abrir la caja, y todavía no ha caido.

Desde luego es interesante, todavía aguanta, me extraña muchísimo que aún no esté baneado.

Es de un colega la cuál yo flashee. la mía y de otros amigos, con H-LG, al momento petadas.

Poner los que sigais vivos, el lector que teneis y cuando la flasheasteis.
estoy como tu

2005, samsung ms25, firmware 5.3 y sin banear
aki otro ms25 5.2c aguantando
aqui otro samsung ms25 v5.2a flasheada recien llegada del SAT sin conectar al Live ni configurar.
otro con samsung m-25 firm 3.3vivito y colenado,fue flasheada antes de conectar al live.
yo tambien estoy como ustedes.sin banear.
Otro ms25 con 3.1 sin bannear
yo tb ms25 con 5.3c que actualice justo despues de la ctualizacion del dashboard..no la e vueltoa conectar a l red...asi que a ciencai cierta no se si esta baneada o no, jajaja....pues aparte de ms25 y que no esteis baneados...que mas teneis en comun?
hitachi 1.6 comprada el mismo dia del lanzamiento, y flasea hace dos meses y aguanto, no me gustaria decir una ipotesis pq estoy de ellas hasta los huevos pero me jode decir q las primeras consolas q se vendieron no se petan, aunque seguro q alguien sale diciendo q la suya es de las primeras y esta petao, pero en fin es mi ipotesis XD
ms25 5.2a 2006 sin banear :D
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
2005, samsung ms25, firmware 5.2 y sin banear
he jugado cualquier cantidad de titulos en promedio unas 8 horas diarias bajando trailers demos mi cuenta es usa
he canjeado microsoft points y nada aun con vida pero es muy cierto el samsung 2005 tiene mas vida tengo otro colega que esta igual y mis otros amigos baneados son 8
5 de ellos los conoci por el live y baneados y los otros 3 son amigos de la infancia y baneados
y mi amigo que la adquirimos a la vez para jugar live con el call of duty 2 seguimos con vida
la fecha de ensamble de mi consola 22 de diciembre del 2005
A ver,yo tengo la mia sin banear,es un ms25 tambien y 3.3 ,pero alguien de los que esta sin banear usa actualmente bakups tanto online con offline?

por favor responderme a la pregunta.
entonces no es q sea samsung o hitachi (q es la mia), si no q sea del 2005, lo q pasa es q hay gente del 2006 sin banear, nu se, pero puede q las siguientes consolas se les pusiera algo para poder detectar si estan modificadas, utilizan juegos piratas q se yo, y asi banear, puestos a decir hipotesis esta puede ser tan valida como las demas no?
ms25 y 5.3 .... y banneo,

sigo diciendo que es, en paketes, van poco a poco, pero iran levantandolas todas al aire... aprovechar mientras podais
zebadera escribió:ms25 y 5.3 .... y banneo,

sigo diciendo que es, en paketes, van poco a poco, pero iran levantandolas todas al aire... aprovechar mientras podais

de q año es la consola?
ms25 marzo 2006, firm 5.3c, baneado :_(
Ms25 del 2005 a la espera de ver si ha sido baneado XD.
ms25 sin banear y antes tenia el 5.2d
la mia es un hitachi de del 1-1-2006 y sigo vivo ,resistire
[uzi] M$
A los que no estais baneados:

¿Habéis jugado/metido en la consola alguna vez un juego original?

PD: Yo tampoco estoy baneado, ms28, 5.2. Conectado mediante conexión compartida.
ms 25 de abril y sin barnear
me conecto todos los dias para ver si estoy barneado pero no juego por si las moscas
he vuelto al firware original
Una cosa, para todos los que han respondido, los que la teneis baneada, la teniais en modo Silencioso? o en modo normal?

Saludotes.
Ms28 firm 5.3C y aun no estoy baneado he de decir que he probado hoy y que llevava sinb coenctarme uns 2 semanas o asi hasta hoy normalmente juego con originales por el live aunke tambien he usado backups, hoy mismo e estado jugando al gears original y todo bien bueno todo bien,,, eceptuando que llevando 10 min jugando no mas con la consola encendida me da las 3 luces rojas que nunca hasta ahora me las habia dado apagao enciendo todo normal.... supongo que estara sentenciada no?=
Consola comprada en Agosto 2005, lector samsung ms25, firmware 4.2 y sin banear, modo del lector "normal"
m25 5.2 Silencioso 2005

Tendria guasa si ahora fueran las del 2005 inbaneables jjajjaja
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
al parecer despues de que decian que las 360 del 2005 daban como resultado 3 luces rojas las que no se descompusieron vayaa que son de buena madera hasta ahora han durado sin el ban y un amigo queria vender la suya porque decia es que las mas actuales son mejores y ahora ya lo piensa mas antes de cambiarla se van a cotizar las 2005 eso creo
Edy escribió:Una cosa, para todos los que han respondido, los que la teneis baneada, la teniais en modo Silencioso? o en modo normal?

Saludotes.

modo rapido por defecto, pero vaya, siempre ha ido rapido, ya me entiendes [rtfm]
Yo con hitachi de las primeras y tambien sin banear y eso que me baje la demo del halo 3 con una copia del crackdown y me tire gran parte de la noche de ayer jugando y sigo vivo. No creo que tenga que ver si es samsung o hitachi lo de que te baneen o no.
Xbox 2005 ,ms25, 5.3a y baneado [mamaaaaa]
Como decia C4eva, deberian estar baneadas (caso de forma fija ....) las que tienen los timmings distintos a los originales, el problema es que no debo estar interpretando bien lo de los timmings, con la velocidad de lectura del disco, se debe referir al tiempo de acceso al disco, etc.
Edy escribió:Como decia C4eva, deberian estar baneadas (caso de forma fija ....) las que tienen los timmings distintos a los originales, el problema es que no debo estar interpretando bien lo de los timmings, con la velocidad de lectura del disco, se debe referir al tiempo de acceso al disco, etc.

Peeeero y si no hay disco dentro? esto queda echado por alto no crees? Por que yo desde que supe los baneos no he puesto un backup mientras estaba conectado el cable de red y aun sigo vivo.

Salu2.
Rompomoldes escribió:hitachi 1.6 comprada el mismo dia del lanzamiento, y flasea hace dos meses y aguanto, no me gustaria decir una ipotesis pq estoy de ellas hasta los huevos pero me jode decir q las primeras consolas q se vendieron no se petan, aunque seguro q alguien sale diciendo q la suya es de las primeras y esta petao, pero en fin es mi ipotesis XD

Exactamente igual que tú (consola de salida, hitachi, firm 1.6 desde hace 2-3 meses) y baneado
Yo tb tengo ms25 de 2005 y está baneada
MS 25 de abril 2006 sin Bannear!! [plas] [plas] [plas]
los que aun no esteis baneados, postear si flaseasteis el lector alimentando el lector con la consola o con el pc?? por lo visto segun el commodore ese es un factor muy importante.

PD: ms25 xt5.2a y no se si estoy baneado, me desconecte el jueves na mas enterarme jugando al GOW.
consola y no me han baneado, es q si es por pc es mas probable??????
Yo la flashee alimentado por la consola, eso si, la ultima vez que la flashee fue como muy pronto el verano pasado, asi que si empezaron a coger logs con la actualizacion de otoño, yo ya la tenia flasheada.
Ms-25 5.3 restablecido a original y sigo vivo.
2 ms25 y 1 ms28 y siguen vivos, conectados a live solo con originales. 1 hitachi muerto desde el primer dia.
nihqua escribió:los que aun no esteis baneados, postear si flaseasteis el lector alimentando el lector con la consola o con el pc?? por lo visto segun el commodore ese es un factor muy importante.

PD: ms25 xt5.2a y no se si estoy baneado, me desconecte el jueves na mas enterarme jugando al GOW.

Yo creo recordar que lo alimenté con el pc.
Poseo tb ms25 2006 4.2b
Solo me conecto para comprobar mi estado y permanezco vivo (sin dsconectar para nada la red)!
Trás la actualización jugué al VT3 backup y, por ese motivo, debería estar "en la lista".

No obstante, aun estoy ahi vivito y coleando y manteniéndome al margen. No estoy jugando dsd que llegaron los baneos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
un samsung ms25 5.2c y sin baneo todavia
salu2
2 samsung ms25 con fw 3.2 y las 2 siguen vivas y coleando,estoy segurisimo de que por algun motivo de momento no nos detectan,pero no conviene cantar victoria,seguro que caeremos,salu2
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo. Lector HITACHI 78FK y usando la fuente de mi consola.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA
10-12-2005

ms25

SUPER BANEADO [mamaaaaa]
10-12-2005

ms25

SUPER BANEADO [mamaaaaa]
ms 28 4.2a 2007 no estoy baneado pero tengo un pequenño problema.cuando meto una copia de seguridad recien enchufada la xbox me la reproduce correctamente , pero cuando acabo de jugar e intento meter otra copia de seguridad no me la reproduce , si reproduciendome originales .este problema continua hasta que pasan unas horas .alguien sabe que me ocurre?
en todo momento puedo jugar en el live con originales
Pues creo que todas estas respuestas, son suficiente para sacar como conclusión, que los samsung ms 25 y 28 por algún motivo son una minoría los que están baneados, les costará más trabajo detectarlos o puede que no tengan el mismo acceso a datos que con lectores H-LG.

EL que entienda de esto, lo debería de estudiar detenidamente, porque algo bueno se tiene que sacar de esto.
67 respuestas
1, 2