Xbox 27/03/2006 RGH?

Hola a todos, me acaba de llegar una xbox 360 con fecha 27/03/2006 y queria saber si se le puede hacer el RGH.

Queria saber si esta xbox se le puede hacer, adjunto esta imagen para que veais el dash que tiene.
Saludos y Gracias

Adjuntos

por la fecha que tiene, diria que es una xenon (sin HDMI) o una zephyr (con HDMI).
Si es xenon no puedes, ya que es muy inestable y si es zephyr la mejor opcion seria R-jtag ya que vas a conseguir mejores tiempos de arranque que con Rgh.
Como puedes meterle RGH1 si tienes algun chip, intentalo y si ves que es muy inestable le metes el r-jtag.
Saludos
SunbakedSkink escribió:Hola a todos, me acaba de llegar una xbox 360 con fecha 27/03/2006 y queria saber si se le puede hacer el RGH.

Queria saber si esta xbox se le puede hacer, adjunto esta imagen para que veais el dash que tiene.
Saludos y Gracias

Por fecha debe ser XENON, tienes que esperar al R-JTAG, el rgh en XENON nada de nada, en algunas despues de muchas horas lo unico que han conseguido es xell para sacar la key del lector, pero nada de deashboard.

Que pena... por poquito no te admite el JTAG.
ok, gracias por las respuestas, es sin HDMI.
Bueno era para saber si pillarmela o no.
Saludos
Compañeros aprovecho este hilo para preguntar una duda, me a llegado una xbox fat placa zephyr con dashboard 16202, esta placa admite bien el rgh2 ??

O tendre problas para mostrar el xell y fsd ?

Gracias..
avisadorr escribió:Compañeros aprovecho este hilo para preguntar una duda, me a llegado una xbox fat placa zephyr con dashboard 16202, esta placa admite bien el rgh2 ??

Gracias..

No va a funcionar RGH2 en zephyr. Imposible.
Entonces a esta consila no le puedo hacer el rgh ??

Por que no funcionaria el rgh2 en esta placa ??

Gracias.
si fue al sat puede ser una opus
avisadorr escribió:Compañeros aprovecho este hilo para preguntar una duda, me a llegado una xbox fat placa zephyr con dashboard 16202, esta placa admite bien el rgh2 ??

Gracias..

tendras que instalar el R-JTAG es lo unico que podras hacer, ya que en RGH2 no arrancan en RGH1 si, si la tuvieses a la 14699.
Ya lo probe hacerle RGH2 a 3 zephyr sin exito no arrancaba el xell con matrix v1.
Ok gracias compañeros x responder ... Un saludo.
9 respuestas