xbox=299€?(no la core system)

Mi pregunta es la siguiente... ¿que pasaria si tubieses una publicidad de una casa bastante conocida con la xbox=299€ y la core system=399€? Se que al principio hubo algun caso en toys r us o algo asi. Según como os digo donde coseguirla por que es en una revista de tirada nacional....

JEJEJE
ke paso con los casos anteriores? ke si vas antes de ke publiken nada en un periodico o hagan anuncion oficial... por ley estan obligados a vendertela a ese precio XD

asi ke ya vas diciendo donde sale [jaja]

salu2
La casa es Jump!!! y la revista no es ni mas n menos que hobby consolas!!!
Si ha alguien el funciona hacerme un monumento!!!!
andeqtevi escribió:La casa es Jump!!! y la revista no es ni mas n menos que hobby consolas!!!
Si ha alguien el funciona hacerme un monumento!!!!

ya te lo ha dicho N015E... llegas "algo" tarde... [+risas]

salu2
Pues mira que a mi me repatea que la gente venga de guay y esperando que la gente te alave...... [lapota]

Hay que ser mas humilde.
Que no os engañen con lo de la publicación de un artículo en un periodico para rectificar, legalemente no sirve para nada, de hecho yo me lleve una Gamecube aún habiendo publicado Hobby Consolas una corrección en el ABC.
Eso esta publicado en otro post en el del gambazo de jump leete las cosas antes de publicar y no te hagas ilusiones compañero que ya hay un monton de reclamaciones puestas a la tienda incluida la mia, cerciorate de que no lo han publicado y se buen hermano y ve a reclamar tu tambien ahora eso si si quieres la 360 ya, van a tardar y desde el primer dia te van a marear con que no es legal lo que estas y haciendo y tal : todo mentira, pero vamos si vas a la tienda preparate pq el dependiente ya habar recibido a otras personas antes y estara un poco quemado, suerte.
sabueXo escribió:Pues mira que a mi me repatea que la gente venga de guay y esperando que la gente te alave...... [lapota]

Hay que ser mas humilde.

Por quien lo dices???
para el creador...

salu2
N015E escribió:
Por quien lo dices???

Por el autor.

Crea un post diciendo que el sabe algo que "nadie sabe" y nos lo dira si le apetece haciendose el interesante.

De heho ha soltado esta perla: Si ha alguien le funciona hacerme un monumento!!!!

Si yo acabo consiguiendo la del Toys R Us porsupuesto que dare las gracias al autor del post y a los que ayudaron en general, pero eso sale de uno mismo y no tiene porque pedir que le alaven.
11 respuestas