No me gusta que llegueis a los insultos, a ver si os tranquilizais, que no quiero cerrar este hilo
Respecto a lo de Xbox 2, yo lo unico que digo, es que antes de finales del 2005, principios del 2006 no sale, y eso os lo digo, porque es el tiempo minimo que tienen pensado mantener con vida Xbox, y quien me lo ha dicho es alguien que curra para Ms y en temas de Xbox, asi que tranquilos, ¿que tiene de malo que piensen hacer Xbox 2 o que ya investiguen en su futura tecnologia? que sepais, que normalmente, en el momento que se termina de diseñar una máquina, ya se ponen manos a la obra en otra, estas cosas llevan años señores, no se hacen en 2 dias.
¿A quien le parece poco un minimo de vida de 3 o 4 años para una consola? hablamos de minimos eh ? pongamos que hasta que la veamos aqui pasen 5 años o mas, esto es bueno, y lo que quiere decir, es que MS no tira la toalla y ha entrado de lleno en el mundo de los videojuegos, hay Xbox, habrá Xbox 2 y posiblemente Xbox 3 o como la quieran llamar, señores, si han comprado Rare y tienen planes futuros como XboxLive, no es para sacar una sola consola al mercado y nada más.
Xbox es solo el primer paso, y creo que nadie deberia perderse este primer paso por parte de M$ para entrar en el mercado de los videojuegos, no hablamos de una compañia con 4$ y poco más, hablamos de algo serio, por fin una competencia seria para $ony, y alguien que no tirará la toalla como lo hizo Sega con Dreamcast por falta de dinero para seguir adelante.
Saludos