Xbox 2

Según noticia aparecida en Meristation., la xbox2 está en desarollo.
Microsoft quiere que salga antes de la ps3.

Link a la noticia

Personalmente me parece demasiada prisa, aunque quizá se deba al "mal" funcionamiento en los mercados de la xbox, no se...

Un saludo
por lo visto la van ha sacar antes en japon para intentar ganar ese mercado
Pues a mi me parece fatal.

Si precisamente me he comprado una consola porque me aburria jugar al PC y actualizar cada vez que salia un juego nuevo....ahora que va a pasar?? me acabo de comprar la Xbox y ya esta en proceso la Xbox 2??

Me parece una falta de respeto total, no me gusta nada nada nada, creo que hay que disfrutar el presente y desarrollar el maximo para Xbox y cuando no de mas de si, pues entonces a desarrollar otra.

Es que de esta forma el salto de calidad entre consolas de proxima generacion sera minimo, yo prefiero que los saltos sean espectaculares en todos los aspecto, es mi opinion claro.
a mi tambien me parece muy mal, yo me la queria pillar dentro de dos o tres meses, y ahora para que? para que en un año mas o menos saquen la nueva?
señores de microft, esto no es un pc para que salga algo nuevo todos los dias
Haber chicos...RELAJACION!!!

Primero Microsoft no ha dicho que la saque antes que PS3...Ha dicho que no va a dejar que SONY le saque ventaja...Osea que lo probable es que la saque al tiempo...

Segundo La PS3 no sale hasta el 2005 o 2006...Asiq le keda de vida a nuestra consola 3 años...(Por 250€ que mas quereis)....

No especuleis tanto y confiar en M$ porque lo esta haciendo muy bien
leete la noticia de meristation.
van ha sacar la consola antes que la ps3( y no sera dos dias digo yo). y si la ps3 sale en japon en 2005, por logica la xbox 2 o sale a finales de 2004 o al principio del 2005, lo que es una tomadura de pelo por parte de microsoft. joder con lo poco potente que es la ps2 va ha aguantar unos 5 0 6 años y la xbox 2 0 3. vaya putada
Veamos alteraos d ela vida, ya esta aqui el defensor del bien y de la justicia(y porque entonces defiendo a MS?? tiririririri)

A xboxle quedan 3-4 años de vida, pensad que minimo hasta el 2006 no aparece xbox2 en europa, y a eso sumadle el añito extra que tienen todas las consolas antes d epalmarla, coño, que aun quedan 4 añazos minimo de vida.

Si MS quioere ser algo en el futuro, no debe dejarle ventaja de 2 años a Sony, o no captais el mensaje???
eso del 2006 no lo sabes, todo depende de cuando lancen la consola en japon, si la sacan a finales de 2004, aqui llegara para el verano de 2005 mas o menos
Finales del 2004??? pero que me estas contando Leone.

A Ed Fries se le ha ido la pinza con lo de sacarla antes, porque MS dijoque seria a la par(es decir, o al mismo tiempo o poco meses despues) y de PS2 se especula que saldra a finales del 2005 en japon claro, de ahi a que lllegue a europa..............

Os montais unos cacaos, que si al año renovar, que si joder que mal.

Quereis que xbox2 triunfe o no???? pues el margen de tiempo entre salida de PS3 y xbox2 hay que reducirlo, es logico, y si hacen la consola compatible con los juegos de la actual xbox, tb os quejareis?????

Paranoias al poder!!!!!!!!
paranoias de microsoft que es a quien le ha entrado la prisa, si dicen que la van ha sacar antes para ganar el mercado, tiene que ser por lo menos 6 meses antes de que salga ps3, si no y mas en japon la gente se esperara a que salga la ps3. y otra cosa, si la xbox2 sale antes, ¿no le dara tiempo a sony para mejorar la ps3?
Deja de decir chorradas, es todo cuanto puedo añadir, total es como hablarle a una pared.

Pues me voy a pasar por el carrefou haber si hay packs con la xbox2 ya
deja de decir chorradas tu, estamos comentando una noticia que la a chicho uno de microsoft no yo, te enteras?
"declaraciones que Ed Fries efectuó a Meristation.com durante el pasado X02 de New York(...)"No dejaremos que Sony nos saque ventaja en la próxima generación de consolas."

Donde pone antes que PS3, donde pone 6 meses antes, aguien sabe la fecha real de salida de PS3????

en fin, que me ratifico, PARANOIAS AL PODERRRRRRRRR
en http://www.ps2on.com tambien viene,
nadie sabe la fecha exacta, estamos especulando, pero mas o menos sera asi, si no sabes nada de negocios y de ampliacionde mercados no hables, si microsoft quiere el mercado japones tiene que sacar la xbox2 por lo menos 5 0 6 meses antes que la ps3.
que la ps3 sale en abril de 2006 (por ejemplo) pues la xbox2 tiene que salir por noviembre 2005.
tan dificil es de entender?
y lo de paranoias, te lo repito, son de microsoft, no mias, por mi como si la sacan en 2010, asi tengo mas tiempo para ahorrar, y a ver si hablas de un modo menos chulesco, que creo que hablar conmigo no es como hablar con una pared
En resumen, que solo acabas diciendo lo tipico en estos casos:

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA y por ultimo soy muy guay y BLA BLA. FIN
que dices tio?
aqui el unico que dice bla bla bla eres tu.
simplemente ha salido una noticia y damos nuestra opinion.
que es lo que te molesta?
bah! que este en desarrollo no quiere decir nada aun no han dicho fechas ni ná, ademas aunque a la X-Box le quedaran 2 años de vida si los aprovecha bien entonces poco importa, y scanrow no tienen que ser necesariamente 6 meses si no recuerdo mal la diferencia entre saturn y psx fueron 3 meses.

Resumiendo... me la suda que se este desarrollando la x-box2 y que vaya a salir antes que la ps3, me compraré la x-box igualmente.
digo lo que pienso, y creo que si sacan las dos al mismo tiempo, en japon va ha vender mucho mas la ps3, por eso creo que la tendran que sacar algun tiempo antes.
es lo que pienso, y al que no le guste, pues que diga lo que piensa el, pero sin ponerse como un gilipollas y un chulo de mierda. yo creo que todavia no le he faltado al respeto a nadie. pero como ya he dicho muchas veces si se columpian conmigo no me voy ha callar. lo que me jode es que es a mi a quien faltan el respeto y parece que es al contrario
soys todos unos putos agonias!!!!!!!!!!!!!!! }:/ [qmparto] [nop]

primero, como puede alguien mirar una pagina como ps2on cuando son unos fanaticos resubidos donde todo lo que no huele a Sony a kilometros lo califican de "mierda galactica putrefacta traida por el demonio malo maloso"???

otra cosa, que cojones os creeis que son las videoconsolas, una salvación para que no te dejes 200 lechuguines en un PC cada 2 años??? NO! Esto es UN PUTO NEGOCIO!!!! y si Xbox tiene que salir en el 2005, saldra! y harán muy bien en hacerlo, y a quien no le guste que se tire por un puente abajo.

me ponen enfermo los post con respuestas así... joder. Que las videoconsolas no son hermanitas de la caridad coño!!!!!

Salu2

PD: Ignorancia al poder... acaso os creeis que Sony no esta pensando ya en PS4 antes de lanzar la PS3??? y MS no esta pensando en como será la generación 12 de DirectX o la Xbox3?

Despertad coño... DESPERTAD!!!!
y que tiene eso que ver, que sean un negocio no significa que nos guste. yo esoty bastante despierto. que sony ya esta pensando en ps4 esta claro, todo lo que huela a pasta.....
Vamos a ver. En mi opinión, que trabajen sobre la xbox2 es una buena noticia. Eso significa que mi inversión en juegos para la xbox y en la consola propiamente dicha está más que protegida, porque MS se compromete al menos hasta el 2006-07 a darle soporte. Si yo fuera un poseedor de Gamecube, por ejemplo, con un presidente de Nintendo que ha expresado que el hardware ya veremos y que se centrarán en el software, me preocuparía, porque despues de los 3 o 4 próximos meses hay poquito claro qué tienen.
Por otra parte no creo que estén trabajando muy en serio. Joer, la xbox reutiliza toda la tecnología del PC entonces MS está trabajando sobre la xbox2. MS está todavía ultimando las Directx 9 -la xbox es directx8, por lo menos-. Todo indica que se están retrasando porque va a pasar largo tiempo hasta las DirectX 10, que saldrán con el sisguiente sistema operativo, Longhorn, que nadie lo ve antes del 2004. Es entonces cuando creo se pondrán en serio, poniedno el procesador a 5 o 6 Ghz que salga a cuatro duros, y el chip gráfico de nvidia que saque para las Directx 10, que será el nv50 o por ahí. Si decir que Microsoft trabaja sobre las directx10 es decir que trabaja sobre la xbox2 pues es verdad, ya están en ello, pero joer, no es ir "a saco" en desarrollo.
MS, a diferencia de Sony, que se lo curra todo -y que por tanto tienen que amortizar unos gastos en I+D muy considerables- reutiliza lo ya desarrollado para PC -lo mismo que la Gamecube-. No tienen unos ciclos de I+D tan largos, y en realidad pueden adelantarse a Sony en cuanto les de la gana por eso mismo.
Lo dicho, por mí estupendo que estén currando en la XBOX2 y empiecen a pensar qué pueden poner en la XBOX3, pero también tengo claro que hasta el 2005 no la veremos, y es que hay mucho jugo todavía que sacarle a la consolita.
po zi, todavia le queda
De verdad chicos TRANKILOS
MICROSOFT solo ha dicho que no dejara ventaja a SONY nada de que la saque antes y mucho menos fechas...
Eso lo ha especulado Meristation...y PS2on...os fiais de una web de PS2??? pos hala compraros la HOBBY... :-P
De verdad...a la X le queda muxo tiempo y como se dice es mejor que piensen en la 2...
Vereis que exclusivas....el GTA en X [babas]
y mucho mas

LARGA VIDA A LA X
yo tambien me ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

yo flipo con vosotros,si os preocuparais de disfrutar de vuestrac consola al 100%,en vez de estar pensando ya en el futuro,ese es el serio problema que teneis,yo aun no me compre la X,y me da igual,como si sacan la 2 dentro de 2 años,me la pienso comprar igual,,
Yo estoy con Microsoft,y hacen bien.
No me gusta que llegueis a los insultos, a ver si os tranquilizais, que no quiero cerrar este hilo :-|

Respecto a lo de Xbox 2, yo lo unico que digo, es que antes de finales del 2005, principios del 2006 no sale, y eso os lo digo, porque es el tiempo minimo que tienen pensado mantener con vida Xbox, y quien me lo ha dicho es alguien que curra para Ms y en temas de Xbox, asi que tranquilos, ¿que tiene de malo que piensen hacer Xbox 2 o que ya investiguen en su futura tecnologia? que sepais, que normalmente, en el momento que se termina de diseñar una máquina, ya se ponen manos a la obra en otra, estas cosas llevan años señores, no se hacen en 2 dias.

¿A quien le parece poco un minimo de vida de 3 o 4 años para una consola? hablamos de minimos eh ? pongamos que hasta que la veamos aqui pasen 5 años o mas, esto es bueno, y lo que quiere decir, es que MS no tira la toalla y ha entrado de lleno en el mundo de los videojuegos, hay Xbox, habrá Xbox 2 y posiblemente Xbox 3 o como la quieran llamar, señores, si han comprado Rare y tienen planes futuros como XboxLive, no es para sacar una sola consola al mercado y nada más.

Xbox es solo el primer paso, y creo que nadie deberia perderse este primer paso por parte de M$ para entrar en el mercado de los videojuegos, no hablamos de una compañia con 4$ y poco más, hablamos de algo serio, por fin una competencia seria para $ony, y alguien que no tirará la toalla como lo hizo Sega con Dreamcast por falta de dinero para seguir adelante.

Saludos [ginyo]
lo que hay que hacer en dejar de hablar de algo que todavía no se sabe como sera, y concentrarse en lo que hay, que no es poco; si doom 3 es lo primero que hace uso en condiciones de las dx8, y todavía no esta ni en pc, a la xbox le queda mucho tiempo de vida ( al menos tecnicamente hablando)...

salu2
en que quedamos, voy al cashconverters esta tarde a vender la xbox o que XD
Vamos a ver, Sony ya trabaja en Ps3, con lo cual va a ser mu potente, y Ms quiere sacar la XBox 2 a la par que la Ps3 para que no le pase como ahora, que cuando sale la XBox ya hay muchas Ps2 vendidas.
El caso es que Ms cuanto antes empiece a desarrollar la Xbox 2 mejor sera esta. Con lo cual yo me alegro. Y ademas si XBox 2 sale en el 2005 por ejemplo, seguramente hasta el 2006 se sigan haciendo juegos en Xbox e incluso puede que alguno salga en el 2007, os digo yo que antes de que salga XBox 2, la 1 tiene 700 o 800 juegos.
Escrito originalmente por Dino Dini
en que quedamos, voy al cashconverters esta tarde a vender la xbox o que XD

Eso eso [666] [666] y vendeis tambien las Ps2 los que la tengais, que total, dentro de 4 o 5 añitos podreis jugar a Ps3 y Xbox2, que haceis en casa con Xbox o Ps2? no veis que solo les quedan 4 añitos poco mas? [666] [666]

( momento rayada ) [360º] [360º] [360º] [360º]
... no esperaba que esta noticia diese tanto de si :O

La verdad es que la noticia tiene dos lecturas:
- Por un lado confirma el empeño que tiene M$ en la X, por lo que la gente se tranquilizará y dejará de pensar en si van a seguir o no con la X...
- Por otro lado, las prisas pueden generar desconfianza. A nadie le apetece que le estén cambiando la videoconsola cada dos por tres. Los papis no creo que estuviesen contentos, vamos.
Y lo de la desconfianza sólo hay que leer este hilo...

Y como se ha dicho, esto es un negocio, están aquí para sacarnos los cuartos y punto... y lo que pensamos se la trae floja a M$ y a $ony si no les va a dar más pasta.

Un saludo
p.d.- repito que no quería crear estas polémicas, que aunque sea un reconocido anti-m$ y anti Xbox, sólo he puesto la noticia porque suponía que os interesaría... [decaio]
una cosa tails, ¿por que dices lo de los insultos en plural?
repasa bien el hilo a ver quien empezo y si yo no he seguido hablando normal.
al tema.
a mi que esten trabajando en la nueva consola no me parece mal, al contrario, lo que me parece mal es que la saquen muy pronto.
pero como todavia no se sabe exastamente pues ya veremos lo que pasa
Escrito originalmente por eraser
- Por otro lado, las prisas pueden generar desconfianza. A nadie le apetece que le estén cambiando la videoconsola cada dos por tres. Los papis no creo que estuviesen contentos, vamos.

Pues hombre, cambiar de consola cada 4 o 5 añitos no es para tanto eh? la tecnologia avanza, y por lo tanto las consolas también, en este mercado interesa tener la máquina mas potente, en este caso es Xbox, pero cuando salga Ps3 que sucedera? por lo tanto, Ms no es tonta, y no van a permitir que la próxima vez les tomen la delantera, pero hablamos de 4 o 5 añitos como poco eh? yo creo que en ese plazo de tiempo se puede disfrutar bien y sobradamente una máquina, si es que no nos cansamos antes.
juer, io no kiero pensar en una xbox evo (ojala se iamara asi k no x box 2) yo la x box 1 la kiero disfrutar tanto o mas k la psx en su tiempo, relajaos y jugar a la x box!
Escrito originalmente por shadow land
otra cosa, que cojones os creeis que son las videoconsolas, una salvación para que no te dejes 200 lechuguines en un PC cada 2 años??? NO! Esto es UN PUTO NEGOCIO!!!! y si Xbox tiene que salir en el 2005, saldra! y harán muy bien en hacerlo, y a quien no le guste que se tire por un puente abajo.

me ponen enfermo los post con respuestas así... joder. Que las videoconsolas no son hermanitas de la caridad coño!!!!!

Salu2

PD: Ignorancia al poder... acaso os creeis que Sony no esta pensando ya en PS4 antes de lanzar la PS3??? y MS no esta pensando en como será la generación 12 de DirectX o la Xbox3?

Despertad coño... DESPERTAD!!!!

Jodo, esto lo has escrito tú o lo he escrito yo (va por lo de mantra de ESTO ES UN NEGOCIO ;-)), no puedo estar más de acuerdo.
Por cierto, que respecto a lo de la PS4 y demás, vi hace tiempo una foto de una presentación de Sony (de los tiempos del lanzamiento de la PSX) en la que había un gráfico en el que había PS", 3 4 y así seguía en una curva logarítmica.. huy, que miedo me dan todos... me van a robar el dinero todos...pfffffff
Escrito originalmente por Tails

Pues hombre, cambiar de consola cada 4 o 5 añitos no es para tanto eh? la tecnologia avanza, y por lo tanto las consolas también, en este mercado interesa tener la máquina mas potente, en este caso es Xbox, pero cuando salga Ps3 que sucedera? por lo tanto, Ms no es tonta, y no van a permitir que la próxima vez les tomen la delantera, pero hablamos de 4 o 5 añitos como poco eh? yo creo que en ese plazo de tiempo se puede disfrutar bien y sobradamente una máquina, si es que no nos cansamos antes.

Exacto... es lo que yo pienso. 4 o 5 años que entre que sale en España y hay quien se espera a que bajen un poco a lo tonto a lo tonto se convierten en 5 o 6, incluso 7 años. Pero a lo que me refería es que lo que no creo que funcionase en el mercado es un cambio como en los PC's, que no te has salido de la tienda y ya está "obsoleto"... Vamos, que si van a empezar a que las consolas duren sólo 2 o 3 años*, apaga y vámonos ¿no crees?

Un saludo

* pero por parte de cualquiera. Pese a que no tengo ni tendré xbox me jodería que M$ no siguiese la "regla no escrita" de los 5 años... igual que me jodería que $sony sacara la ps3 el año que viene por muy buena que fuera... o igual que me jodería que Nintendo sacara la GBA2 como parece que pretende hacer... el problema está en que los desarrolladores, cuando sale una videoconsola nueva, acaban dejando de lado la antigua, y más bien antes que después... y los consumidores ajo y agua :(
eso es lo que estamos discutiendo y hay gente que no entiende.
que como empiecen como con los pc la llevamos clara, y dices tu dos o tres años, tu te compras un pc y en tres años es una autentica porqueria comparado con los nuevos.
esperemos que las consolas las saquen cada 5 0 6 años.
saludos
No se si alguien lo ha comentado antes, ... pero no cabe la posibilidad de que la Xbox 2 sea completamente compatible con la Xbox actual??? supuestamente la POTENCIA de la CPU y de la futura GPU seran practicamente iguales (espero) ... por lo que llos xbe (ejecutables) tendrian un funcion identia a lo que hacen ahora mismo, ... por lo que podria ser una sucesora de lo que podria ser una PSX/PS2

Luego, ... pensar por un segundo .... de verdad todo el mundo piensa que una consola va a tener SIEMPRE 5-7 años de vida??? porque es ridiculo, ... si eso ocurriera, ... de aqui a 5 años, ... en PC estariamos jugando con animaciones a una calidad tipo CG, mientras que en consola tales juegos serian IMPOSIBLE adaptarlos a consola, ... por lo tanto, cada vez se ira reduciendo mas y mas el tiempo entre consolas para ir medianamente a la vez que en PC.

Un saludo.

PD: No se tiene porque ir paralelamente al mismo ritmo que el PC; ... pero si no fuera asi, ... no tendria tanto merito tener consola.
supuestamente la POTENCIA de la CPU y de la futura GPU seran practicamente iguales (espero) ...

Perdonar, ... me referia, ... que seran superiores, ... pero compatibles entre si, (tal y como trabajan actualmente los PCs.

El chip tendras las rutinas del DirectX 8.1 actual (y utilizado por la Xbox) y el DirectX 10??? para una futura Xbox 2.

Saludos.
hombre, supongo que seran compatibles.
Pues mi modesta opinión es la siguiente (y creo que con la primera línea resumiré mi teoría):
Pues sí, señores, tengo una dreamcast desde hace 1 año y medio. Es decir, cuando todo el mundo sabía que ya no fabricarían más juegos para ella ni que habría una dreamcast segunda parte.
Pero esto que digo, que es cierto, no significa sin lugar a dudas que hiciera bien. Sin embargo, mi opinión es que hice bien. Ahora comparad ambas situaciones (dream y xbox).
Por otro lado, sí es cierto que, si se llega en el mundo de las consolas al ritmo del PC (y así creo que sucederá), es una mala noticia para el jugón; no es una noticia pésima pero sí mala. Respecto a lo que decís y han dicho sobre la xbox, no tiene mucho que ver aun con lo que acabo de decir, pues Micro habla de una xbox2 y, efectivamente hay juegos para rato, con la partcularidad de que es la consola más potente y, por tanto, la que mas posibilidades tiene de que sus juegos tengan más calidad que sobre las demás.
El problema, ahora sí, que veo que ha habido en este hilo y sus consiguientes faltas de respeto es que aquí todo el mundo quiere tener razón. Pues yo creo que la tengo con o que he dicho, pero quien crea que no, mejor para él; además, me puede hacer ver lo contrario. Pero finalizando, lo que quiero decir es que cada uno que haga o que quiera. Si alguien está acojonado y ya quiere venderse la consola o cree, por el contrario, que le quedan dos décadas de vida, es su problema, y a mí me da bastante igual.
Yo lo tengo bastante claro, casi seguro que en estas navidades cae una xbox. Respecto a ustedes, vosotros diréis
Solo un apunte. Sony indicó a la salida de PS2 que sus consolas gozarían de unos 5 años entre la salida de una y de la próxima generación. Entre la Psx y la PS2 pasaron 5 años clavaos y se espera que ocurra lo mismo con PS3. Esto situaría su lanzamiento en el 2005 . Aunque personalmente y sabiendo como va esto de la tecnología pondría la mano en el fuego a que PS3 está en el mercado japonés ya en el 2004.

Un saludo
¡Pero qué pesaos sois!

ahora empezaran las tipicas batallitas como siempre pasa en todos los foros [discu]

Iros a daros una [360º]

¿Por qué no habláis de cosas más interesantes como los próximos bombazos de la Xbox como el Halo 2 o de que la industria del videojuego supera a la del cine por segundo año consecutivo?

Salu2 y haya paz.

P.D.: me voy a jugar a la Saturn q me han dicho que es mejor que la XBOX2 y la PS3 juntas. [+risas]
en el 2004 o en el 2005 dicen por ahi,y....?? joder aun kedan un par de años disfrutando como un loko de los juegos ke van a sacar y solo por 249€. Perdonad,pero es ke no entiendo la discusion, cuando sale cualkier consola,se sabe ke en 3,4 o 5 años saldra otra mejor. Ke hacemos?? no la compramos porke va a salir otra mejor en 5 años o en menos(y mientras ahorramos pa pillarnos la siguiente)??? sinceramente,mientras ke no me token las narices como los pcs ke cada 6 meses pillaste otra vez casi todo de nuevo, como si kieren sacar las consolas cada 2 años(mientras saken juegos a mansalva,cojonudo 2 años de disfrute ).
43 respuestas