xbox 2 ??

esto está sacado de la siguiente direccion, en un perfecto ingles, sin faltas ortograficas y todo lo demas.
Espero se entienda, hay palabras que son universales, como Celeron 1.4 Ghz, 128 Mb Ram o 200 Gb de Hd [pos eso]
Alguien sabe si esto ya es verdad y se puede comprar ??

el link en cuestion

Dec. 15 2003,10:33 (Post by Gamester17)
Xboxes with 1400Mhz processor finally on sale

FriendTech, a CPU upgrade manufacturer has now started mass modify Xbox consoles with a processor upgrade. However FriendTech are not selling these "FT-X2" (a.k.a. DreamX) Xboxes themselves but instead offer them through online retailers, GamesTron.com being the first shop to actually sell them (GamesTron FT-XBX2 review). The CPU is upgraded to a Intel Celeron 1.4Ghz (1400 MHz with 256KB L2 cache Tualatin core) and it includes an external CPU speed switch which enables switching between 1.48GHz and 740MHz CPU Speeds. This upgrade double the Xbox original CPU speed of 733Mhz. For an extra fee you can also get the memory upgraded from 64MB to 128MB and a new HDD up to 200GB in size. More information about the FT-XBX2/DreamX can be found on FriendTech Xbox homepage where you can view test data, FAQ, specifications and more.
Escrito originalmente por isol
FriendTech, a CPU upgrade manufacturer has now started mass modify Xbox consoles with a processor upgrade. [ETC....]

Basicamente lo que viene ha decir es que un fabricante, concretamente Friendtech, esta vendiendo xbox modificadas con un micro mas potente, mas HD, etc... Sinceramente y particularmente lo veo una tontería, puesto que los juegos estan diseñados para la Xbox estandar, y una mejora en los componentes no creo haga que los juegos vayan mejor....

PD: Creo que ya se dijo algo sobre esta xbox modificada....

un saludo
Hola
no te conozco, pero viendo el avatar que usas, seguro que no usas la xbox solamente para jugar :-|

le verias aplicacion si la usas como ordenador "comun" ??

server http + mysql + ftp + router + ...

un poquito mas de chicha seguro que no le molesta

De todas formas, estoy contigo en que si los juegos se diseñan para una maquina y ahora la cambias, no ganarás nada, pero en la web, explican situaciones en las que algunos juegos sufren, ya sea por muchos poligonos, o multiplayers o noseque.
Escrito originalmente por malo
[...]Sinceramente y particularmente lo veo una tontería, puesto que los juegos estan diseñados para la Xbox estandar, y una mejora en los componentes no creo haga que los juegos vayan mejor....[...]

Y tienes toda la razon, si montas la xbox con un linux, cualquier mejora en micro, memoria, hd.... lo vas a notar, pero que me diga alguien donde digo que las aplicaciones, que no juegos, van a ir igual que con la xbox estandar.

De todas formas, se agradece un apunte.

PD: Por ese precio, mejon monto un pc y lo pongo de servidor

Enhanced Xbox w/ 1.4GHz CPU & 128MB --> $499.00

Felices fiestas a todos y birras pa tós [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
3 respuestas