¡¡¡¡¡ Xbox 2 !!!!!

Segun la revista Hobby consolas, Microsoft tiene previsto presentar la X 2 en el ECTS de finales de año. Alguien sabe algo?
Escrito originalmente por ogurpegui
Segun la revista Hobby consolas, Microsoft tiene previsto presentar la X 2 en el ECTS de finales de año. Alguien sabe algo?

que siguen tan gilipollas como siempre.

La consola no será presentada. Solo se mostraran algúnas demos técnicas y algún juego en fase beta para la nueva consola, pero se presentará en el GDC, y según parece, MS les ha hecho firmar en contrarto que NO diran sobre que maquina corre (Xbox o Xbox2), ni el hardware previsto. En el E3 en principio no se presentará ni xbox 2 ni PS3. Vamos, me parece extraño que se presente una consola que va a salir como pronto a finales del 2005, dos años antes, es que no tiene sentido.
Perdon, rectifico, dice textualmente lo siguiente:

Microsoft planea en secreto hacer la primera demostracion de Xbox 2 en la Game Developers Conference que se celebrara en California a finales de marzo
bueno, es que eso no es ningún secreto, se sabe desde hace varios meses [jaja]
Escrito originalmente por ogurpegui
Perdon, rectifico, dice textualmente lo siguiente:

Microsoft planea en secreto hacer la primera demostracion de Xbox 2 en la Game Developers Conference que se celebrara en California a finales de marzo

Si lo planean en SECRETO... como es que Hobby Compotas lo sabe? :O

Aparte de tener infiltrados en AM2 que le conceden entrevistas secretas en Algeria con Suzuki-san, tambien tienen espias en Microsoft? :O increible ble!

Hay gente gilipollas, y gente GILIPOLLAS como los de HC.
Vamos, que enseñarán un par de demos basadas en estimaciones del hardware y en versiones tempraneras de directx10 para llamar un poco la atención, para variar... :-| hype r00lZ :P

Pero en fin, a ver si se enseña algo con nivel.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
bueno, es que eso no es ningún secreto, se sabe desde hace varios meses

posi, pero estos lo venderan como exclusiva [tomaaa]

Si lo planean en SECRETO... como es que Hobby Compotas lo sabe?

debe ser el infiltrado en Eol con sus flamantes 56K [qmparto]
De todas formas, ahora que las ventas de la X parece q han crecido no se hasta q punto es conveniente adelantar la salida de la X2. Desde luego espero q hayan buscado una forma de abaratar los costes de fabricacion porque sino va a costar un pastoooooon!
Si los de hobby con sus noticias exclusivas. Si una vez hubo uno que les dijo que ya veia todas las noticias de la hobby meses antes y casi lo tiran a la hoguera
De todas formas, ahora que las ventas de la X parece q han crecido no se hasta q punto es conveniente adelantar la salida de la X2. Desde luego espero q hayan buscado una forma de abaratar los costes de fabricacion porque sino va a costar un pastoooooon!

Quien ha dicho que se ha adelantado la salida? Yo creo q nadie :-p

Una cosa es que hagan una demostracion de tecnologia para empezar a atraer el interes, que no tiene que ver nada con adelantar la salida de la consola.. amos, creo yo...
9 respuestas