xbox 2a mano. Como saber si tiene chip?

Hola, me acabo de comprar una xbox de segunda mano en Barcelona. Me gustaria saber como averiguar si lleva algun modchip. No conozco a nadie que me pueda prestar copias de juegos para ello. He probado de meterle una pelicula copiada en dvd. Por lo visto, la reconoce como tal, aunque me sale un mensaje de que no dispongo del kit para usar la xbox como lector dvd. Tambien lo he intentado con un cd de mp3, y directamente no lo reconoce. Puedo averiguar algo sin necesidad de abrirla?
hola

mira, lo de que te coja una peli copiada, las pelis copiadas las pillan todas las consolas

fijate en la forma de encender la xbox,

si le pulsas 1 vez al reset y se enciende en verde el circulo, es que arranca normal como una consola sin chip,

ahora prueba a mantener pulsado el boton reset durante 3 segundos y soltar, debe de volver a encender como antes, si no es asi, y enciende de otro color, es que esta chipeada,

otra cosa: si al encenderla, te sale algo en la pantalla que no sea cosa de microsoft, (es decir: sale el logo del EVOX, o EXECUTER), u opciones extrañas, como cambiar de skin o cargar juego desde hd,
entonces es que la xbox esta XPLOITEADA (es decir modificada por software)

saludos
frank_nrg escribió:si le pulsas 1 vez al reset y se enciende en verde el circulo, es que arranca normal como una consola sin chip,

ahora prueba a mantener pulsado el boton reset durante 3 segundos y soltar, debe de volver a encender como antes, si no es asi, y enciende de otro color, es que esta chipeada,

Aclarar que esto tampoco es fiable al 100%... con este metodo mi xbox te parecería que no tiene chip por ejemplo (y lo tieneXD)

pnyik, hazte con algun emulador y prueba a ejecutarlo. No tardarás mucho en bajarlo y te sacará de dudas siempre que la enciendas con el hipotético chip activado...y haz estas pruebas con diversos métodos de arranque como frank_nrg te recomienda.
en eso tienes razon,

hay chips que se activan pulsando para encender la consola el boton de eject del lector

saludos
3 respuestas