XBOX 2º Mano

Hola a todos! Como le tengo cierto respeto a las liteon he optado por comprarme una XBOX de segunda mano en daily price. Me preguntaba si hay alguna forma de saber el lote de la maquina ya que no me la venden con la caja.

Muchas gracias y si el contendio esta repetido pues sorry
está repetido si, y según la información que yo manejo, la única manera de saber a ciencia cierta si es una liteon o una benq es abriéndo la consola y examinando el lector. lo único que si puedes abrir la bandeja y no es del tipo benq/liteon (que son iguales) puedes saber que es hitachi o samsung. hay un hilo que se llama la biblia 360 o algo así que está muy bien y te explica todo esto. lo tienes en los destacados creo. salu2
Gracias por la respuesta. ¿Alguien me corrobora que solo se puede ver el lote desde la caja?
según tengo entendido con la pegatina del numero de lote de la caja puedes saberlo. si es mas del 816 posiblemente sea lite on. también puedes quitar el faceplate y mirar los cables, si es blanco es benq, si es amarillo lite on. aunque se comenta que es posible que los lite on también tengan cables blancos.

un saludo
El lote se puede calcular por la fecha de fabricación. El primer dígito es el año y los otros 2 la semana. Es decir, el lote 816 se fabricó la semana 16 del año 2008,
no hay caja señores!!!
Pero lo que dice atchuss es correcto si hay fecha de fabricación.. de ahi sabes el lote... viene atras en la pegatina de la consola la fecha fabricación no??
Al final me lanzéa la piscina y me la compré esta tarde. Detrás de la consola hay una pegatina donde pone mfr date, serial number y product Id. En MFR me pone lo siguiente: 2008-05-07

Con el MFR indicado se puede afirmar o negar que sea una LITEON?

Gracias x 1000
Aprox deberia ser lote 821... 5 meses por x 4... son 20.. y 7 ... 21........ total 2008 es el 8... 821 :P

Pa mi ke liteon
9 respuestas