Xbox 3 luces rojas por tercera vez

Buenas, resulta que a mi xbox le ha salido por tercera vez las luces rojas, en verano me salieron 2 veces consecutivas y la lleve a reparar, el hombre de la tienda me dijo que me duraria poco pero me ha durado hasta hace una semana. Creeis que vale la pena abrirla y probar de limpiarle el liquido y ponerle pasta termica o esta para tirar la consola?
Saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
domodark escribió:Buenas, resulta que a mi xbox le ha salido por tercera vez las luces rojas, en verano me salieron 2 veces consecutivas y la lleve a reparar, el hombre de la tienda me dijo que me duraria poco pero me ha durado hasta hace una semana. Creeis que vale la pena abrirla y probar de limpiarle el liquido y ponerle pasta termica o esta para tirar la consola?
Saludos!

antes de tirarla todo vale la pena ademas antes de tirarla la puedes poner a la venta que siempre ahy gente que quiere piezas etc
REBOLEADO ES TU UNICA ALTERNATIVA
Yo tengo una que cada 2 meses 3lr tengo garantia de 1 año , pero le he dicho al chico que me de algo de dinero ya que me han salido 3 veces ya y se la quede paso y mira que tenia una jasper, comentaselo ,esta semana me tiene que decir algo pero yo ya no me fio de ella y voy por otra jasper.

Tambien decirte que tengo otra que le puse los ventiladores a 12v directo de la placa y pega ruido pero esta fresquita y ningun error por ahora, saludos.
yo te aconsejo que la abras y la mires por tu cuenta yo ya llevo 17 xbox revividas y aun no a caido ninguna la primera que repare fue la mia y llevo mas de un año sin niungun error las otras consolas las repare hace unos 6-7 meses y van de maravilla. Asi que si seria por mi la estaria abriendo ya xD
Mi consejo,[No me hago responsable de cualquier problema que te peuda pasar] abrela cambiale la pasta térmica, monta la placa, enchufala a al corriente y le enchufas el cable de video esto sin estar cerrada y sin el conducto de ventilacion y con los ventiladores apagados jeje asi cuando te salgan las dos luces rojas mas o menos a los 10 minutos la apagas esperas un minuto o asi y la vuelves a encender, si sigue dando luces rojas vuelve ha hacer lo mismo enciendela y dejala hasta que salgan las dos luces rojas y normalmente ya no deverian de aparecer (el mayor numero de veces que e tenido que hacer esto fueron 3 jeje) ahora si al encender te devuelve luces verdes :) dejala enfriarse ( una media hora) y procede a montarla y a disfrutar
hola

birik, con todo el respeto del mundo, no me lo creo, con el metodo de la toalla y que no te fallen

mira que conozco gente que repara y que yo mismo tambien reparo, y que incluso usando la estación de soldar para darle calor a los grados que necesita y las consolas Siguen petando al poco tiempo

las que mas duraban le pusimos refrigeracion liquida, y también petaban,

incluso ya me han dicho de varios casos que después del rebailling le han vuelto a salir las 3lr,

y que te duran 6-7 meses sin fallar..... bueno, si tu lo dices

al autor del hilo:
no pierdes nada al probar lo que dices, pero bajo mi experiencia, te aconsejo que te pilles una jasper de las nuevas que tienen 3 años de garantia, que si le quitas la pegatina con cuidado podras estar 3 años tranquilo jugando a tu consola

saludos
Pues yo te puedo asegurar que todasas que e.arreglado como e dicho aun aguantan y llevan 6-7 meses como dije que no te lo creas pues vale pero a mi me funciona y asi voy a seguir
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
birik escribió:Pues yo te puedo asegurar que todasas que e.arreglado como e dicho aun aguantan y llevan 6-7 meses como dije que no te lo creas pues vale pero a mi me funciona y asi voy a seguir

el tema de las luces rojas puede ser debido a muchos factores y tambien segun el error de la maquina no puede tener segun que fallo arreglo...
no todo es aplicar pasta termica cambiar x por tornillos y todo resuelto....
reparar una consola con 3 luces rojas lo que reparas no son las luces si no la placa y si la placa esta demasiado castigada la placa muere tener encuenta que en la placa hay memorias.condensadores y tienden a fallar y romperse....
no hay mas
birik escribió:sin el conducto de ventilacion y con los ventiladores apagados jeje asi cuando te salgan las dos luces rojas mas o menos a los 10 minutos la apagas esperas un minuto o asi y la vuelves a encender, si sigue dando luces rojas vuelve ha hacer lo mismo enciendela y dejala hasta que salgan las dos luces rojas y normalmente ya no deverian de aparecer (el mayor numero de veces que e tenido que hacer esto fueron 3 jeje) ahora si al encender te devuelve luces verdes

eso es una chapuza lo que consigues es resoldificar las soldaduras cojiendo una mala posicion la soldadura...
con lo que consigues que esa soldadura se vaya al garete cuando pille calentamiento por estar "chafada" esa soldadura que le distes previamente calor.
es como si cojes una consola le aplicas la toalla una vez otra vez a la de 3 no te funcionara por lo que comento entre otras cosas...
en fin
7 respuestas