Xbox 3 luces rojas y mas fria que un tempano que puede ser?

Buenas, expongo mi caso:
Tengo una xbox con 3 luces rojas, le he cambiado la pasta termica, he sustituido las x de xapa por tornillos, bueno el tema es que sin ventilacion ninguna la dejo encendida lo que quiera que sigue fria como un polo, la gpu/cpu no se calienta nada, digo nada nada....puede ser el problema de las luces rojas que la gpu/cpu este desoldada de la placa y al no hacer contacto ni se caliente ni funcione o que puede ser¿?ya estoy que no se....gracias
eso es un fallo electrico
y como saber de donde exactamente¿?, todos los condensadores y demas estan bien el error que tengo es el 0031, he leido que es cortocircuito pero haber donde xdxd muchas gracias de todos modos
dolby1989 escribió:y como saber de donde exactamente¿?, todos los condensadores y demas estan bien el error que tengo es el 0031, he leido que es cortocircuito pero haber donde xdxd muchas gracias de todos modos

es muy complicado encontrar donde esta el fallo
termita1979 escribió:
dolby1989 escribió:y como saber de donde exactamente¿?, todos los condensadores y demas estan bien el error que tengo es el 0031, he leido que es cortocircuito pero haber donde xdxd muchas gracias de todos modos

es muy complicado encontrar donde esta el fallo

complicado no, lo siguiente.. que tuve que tirar hace poco una 360 por el mismo problema, a saber donde esta el corto,, normalmente se funden mosfets
Fallo de hard seguramente. O la RAM quizá. Miralo con esto y nos dices: hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
mira el codigo y sal de dudas,si, mejor..luego postealo aki
aora lo gracioso es lo siguiente, despegue un poco el disipador de la gpu y ahora pasa de 3 a 2 en un plis plas, es encenderla ponerse en 3 y luego en 2....aora tiene el 0012 aver si me podeis ayudar que ya estoy negro con la xbox jajajaja gracias a todos
dolby1989 escribió:aora lo gracioso es lo siguiente, despegue un poco el disipador de la gpu y ahora pasa de 3 a 2 en un plis plas, es encenderla ponerse en 3 y luego en 2....aora tiene el 0012 aver si me podeis ayudar que ya estoy negro con la xbox jajajaja gracias a todos

eso es el disipador que no hace buen contacto con la gpu..
pues cuando esta apretadillo salen 3 y si lo despegas y no ace mxo contacto salen 2 ya tengo un lio, puede ser que los puntos de abajo de la gpu este alguno roto ¿?un saludo, muchas gracias
9 respuestas