XBOX 300 RGH NO ARRANCA

Hola, Después de Haber intentado Actualizar mi Dashboard y apagado mi xbox no volvió a encender y solo aparecía la luz verde del botón, Entonces Leí en varias paginas, foros, ETC , Entonces:

-Inicie con el xell luego por lan con Autogg saqué una copia de la nand y cpu key entonces seguí los respectivos pasos de este tutorial :
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -JTAG.html

El problema es que, Al momento de que el xell lee la memoria y dice "Excecuting..." se queda unos 5 segs ,se apaga y solo queda encendido el boton verde del xbox , No sé que hacer ya que soy novato en esto , y no encontré otra persona a la que le hubiese pasado eso...

No se si saqué mal la copia de la nand o necesito una antes de haber intentado actualizar la dashboard .. Ayuda !!!
SKZ escribió:Hola, Después de Haber intentado Actualizar mi Dashboard y apagado mi xbox no volvió a encender

SKZ escribió:No se si saqué mal la copia de la nand o necesito una antes de haber intentado actualizar la dashboard .. Ayuda !!!

Puede, no, seguramente, la nand que está en la consola no es correcta. Para repararla debes usar una con la que funcione.
Entonces qué puedo hacer,?

- puedo intentar con varias nand a ver si Alguna Agarra, y si se puede dónde las consigo ?

- o se puede crear una nand , sabiendo el cpu key y algunas especificaciones de la consola ?
Lo mejor sería que pusieras la que sacaste la primera vez que intentaste actualizar. Si entonces va bien, el problema es que la actualización no se ha hecho correctamente, si sigue sin arrancar será un problema físico de la consola.
A ok, Intentaré , sino sirve ya será llevarla con el tecnico :x , Gracias.. [oki]
4 respuestas