Xbox ¿310 euros?

Me han pasado la direccion de un tio que vende Xbox premium + PES 6 a 310.

Son pal y vienen precintadas. Timo? robadas?

No me huele muy bien...por esoantes de comprar me gustaria que me informarais si conoceis algo parecido.
A mi tambien me lass ofrecen a esos precios.......a 250€.... son "las que se caen del camion".......
recuerda que son baratas PERO no tienes garantia si no pillas una factura
olaf escribió:A mi tambien me lass ofrecen a esos precios.......a 250€.... son "las que se caen del camion".......
recuerda que son baratas PERO no tienes garantia si no pillas una factura

Yo ejerzo mi derecho a garantía sin factura.

Lo que importa es el número de serie, y si son listos, sabrán cuales se han caido del camión.
caidas del camion?lo dudo

Un amigo mio ha comprado una y venia perfecta.Estaba tan bien que parecia que la acababan de fabricar...ni defectos en el plastico ni esquinas rotas ni nada...por lo que me huele más a robadas...no se

Te importaria pasarme tu contacto que las vende baratas?es que prefiero que sean sin garantia y con la caja rota a que sean robadas...no me la quiero jugar
Ejem...

Me parece que no has acabado de pillar la expresión "caídas del camión"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Xluix escribió:Ejem...

Me parece que no has acabado de pillar la expresión "caídas del camión"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

:( :( :( :( :( pues no... te refieres a robadas?entonces como coño vas a tener garantia pidiendo la factura? [rtfm]
como se llama el ke las vende, porke yo conozco a dos personas ke las vendian o venden a precios similares :p
Microsoft da garantía por número de serie no por factura. Yo mismo piyé una de esas a 300€ que luego vendí y se estropeo y se la rreglaron al que se la vendí sin problemas y además si la compras hoy y la registras dentro de 6 meses la garantía empieza a correr a partir de ahí
XresaX escribió:
:( :( :( :( :( pues no... te refieres a robadas?entonces como coño vas a tener garantia pidiendo la factura? [rtfm]

Efectivamente, las cosas "caídas" de camiones no suelen tener garantía.

Y si la remesa que se ha "caído" es muy grande y se han denunciado los números de serie "caídos" puedes tener un problema al registrar la consola o al intentar hacer efectiva la garantía. Poca broma con el tema.

Saludos.
Necesito nombres [rtfm] :?

la movida es que mi tio tiene una empresa y por haber culminado un trato muy satisfactoriamente va a hacer una fiesta/concurso y va a sortear 5 xbox 360 entre todos los currantes.

Y me pregunto si yo podia conseguirle xbox 360 algo más baratas...porque sino se iba a dejar un paston.

Pd:Asi que sino es mucha molestia os lo agradeceria muchisimo.
hola!!si pudieseis decir de alguien q las venda a buen precio seria de agradecer. un saludo!!
Lo voy a explicar otra vez:

He mandado la consola de mi hermano a Alemania, y no tuve que decir: Ei, la he comprado en el corte inglés, el dia tal a la hora tal y me lo vendió pascual.

Le dije:
-Se me ha roto.
-Dame el numero de serie.
-XXXXXXXXXX
-Gracias, en unos dias pasamos a recogerla.

PD: No es robada.
11 respuestas