xbox 360 - 1080p componente - LG 37LC7D ????

Hola amigos! Un saludoa todos y primero k nada déjenme decirles que no estaba seguro de donde poner este post pero algún moderador siéntase libre de moverlo si lo considera necesario...

Resulta que hace un par de semanas me compré un xbox 360... usado... una ganga :P... y pues he estado disfrutándolo.. como se debe en una tele Full Hd... en mi caso la LG 37 LC7D..

El problema que tengo es que cuando pongo el xbox a 1080p (soportado por la actualización de hace algunos meses) la tele se pone en negro y dice que no hay señal... cuando según esta página...

http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/S-dAckarhLG5E/App/Product/Item/Main.aspx?i=68937LC7D

# televisor de alta definición de pantalla ancha de 37": (formato de 16:9)
# sintonizadores digital (ATSC) y analógico (NTSC) incorporados para transmisiones de televisión por aireantena requerido)
# el sintonizador de TV por cable QAM incorporado recibe programas no codificados sin caja receptora (se requiere servicio por cable)
# pantalla LCD Super-IPS (Conexiones en el Plano) para mejor visualización desde los lados
# ángulo de visión 178°(H) x 178°(V)
# 1366 x 768 pixeles
# tiempo de respuesta de pixel de 5 milésimas de segundo
# relación de contraste dinámica 8000:1
# procesamiento de vídeo digital XD Engine
# altavoces estéreo incorporados de (10 vatios x 2)
# control remoto multibandas
# sistema de control remoto por redes SimpLink (HDMI-CEC)
# 6 entradas de A/V, incluyendo:

* vídeo compuesto de 2 (1 posterior, 1 lado)
    * S-vídeo 2 (1 posterior, 1 lado)
    * 2 vídeo componente (acepta señales de hasta 1080p)
    * 2 HDMI v1.2a (accepts signals up to 1080p)

# entrada PC: RGB analógica (pin - D-Sub 15)
# entrada RF para señales de antena/cable
# salida de audio digital óptica para Dolby® Digital
# Energy Star® cumple
# base desmontable (las dimensiones de la base son: 24-1/2" de ancho x 11-1/8" de profundidad)
# puede colgarse en la pared (no está incluido el gancho de soporte )
# 36-1/2" de ancho x 24-3/4" de altura x 3-1/2" de profundidad (27-1/4" de altura x 11-1/8" de profundidad de la base)
# peso: 44.1 lbs. con base; 35.3 lbs. sin la base
# garantía: 1 año por piezas y mano de obra — servicio doméstico

Citando... dice que la tele acepta 1080p por componentes.. etnonces no entiendo.. tengo que configurar algo en la televisión misma? No sé que hacer y dicen que hay una gran diferencia entre 1080p y los 1080i que estoy usando ahora :S...

Desde ya, un saludo... y muchas gracias por las repsuestas =)
Eso está mal, por componentes no puedes poner más de 1080i.

SAludos
Seguro? Microsoft dice que el xbox tiene salida de 1080p por componentes, no sólo por el HDMI del Ellite.

Edito: Otra página k dice que mi pantalla debe aceptar 1080p por componente

http://www.bestbuyplasma.com/Plasma/Product.asp_X_Sku_Y_37LC7D

...
Video:

Native Display Resolution: 1366 x 768p
Dynamic Contrast Ratio: 8,000:1
Response Time (Grey to Grey): 5ms
Brightness (cd/m): 500
XD Engine
Super IPS
True Wide View
Viewing Angle (H x V): 178 degrees x 178 degrees
Digital Comb Filter: 3D
Color Temperature Control: 4 Modes
Aspect Ratio Adjustment: 6 Modes
Enhanced Noise Reduction (Video Noise Filter)
Enhanced Line Doubled
3:2 Pull-Down Correction: 3:2 (480i)
Picture Selection Mode: 5 Modes
Black Stretcher (Black Level Enhancer)
Pure Black Level
DTV Signal Strength Indicator
ACM (Active Color Management)
Color Processor 10 Bit
[B]
1080p Souce Input:

HDMI: 30p/24p
Component: 30p/24p[/B]

...

Cada vez estoy más confundido :S
PUes tiene razón el compañero: Por componentes la resolución máxima es de 1080i.
Precisamente para eso se inventó el HDMI (a parte de para unificar audio y video digital en un sáolo cable).

Saludos. [ginyo]
Alomejor esto te interesa

¿Xbox 360 de verdad soporta 1080p?

Hace unos días Microsoft dió el campanazo en el TGS anunciando que su consola Xbox 360 podría ejecutar los juegos a resoluciones de 1080p (1920×1080, progresivo) sin problemas tras una futura actualización de software. Pero, ¿es esto posible por medios analógicos y sin contar con un puerto HDMI? IGN se ha planteado esa duda por lo que realizó una serie de preguntas a representantes de Microsoft.

Tratando de llegar al fondo de esta situación, IGN contactó a Microsoft y realizó algunas preguntas:

IGN: ¿Los juegos comenzarán a desarrollarse con 1080p como resolución nativa, o es este nuevo soporte de 1080p de la 360 un avance en las habilidades internas de escalamiento de la consola?

Microsoft: Si se desarrolla, la Xbox 360 soportará reproducción de juegos con 1080p nativos y los juegos existentes de Xbox 360 podrán ser escalados a 1080p.

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.

IGN: Existen muy pocas HDTVs que aceptan 1080p nativos desde conexiones por componentes. La señal sólo se produce a 1080i y entonces es de-interlazada a 1080p. ¿Cómo podrá el nuevo soporte de 1080p de la 360, en la práctica, ser diferente de lo que ya es posible?

Microsoft: Podemos ofrecer soporte para 1080p a través de las conecciones VGA y por componentes.

IGN: ¿Podría Microsoft teóricamente revelar un cable HDMI como varios otros cables ya disponibles para la consola?¿El hardware de la 360 es capaz de producir una señal digital, o está restringida a análoga?

Microsoft: Xbox 360 soporta salida por componentes de HD, lo que es compatible con prácticamente cualquier HDTV del mercado en este momento. Eso no es posible en HDMI. Estamos observando el mercado de cerca y continuaremos evaluando nuestra solución, de cara a la demanda de los consumidores.

La respuesta actual de Microsoft no explica, del todo, cómo la compañía puede apoyar su aclamado soporte de 1080p con el hecho de que 360 no soporta la conección (HDMI) que permitiría las HDTVs de 1080p mostrar esa señal. Mientras que la solución VGA podría funcionar con una minoría de los usuarios de HDTVs de 1080p, nos seguimos preguntando si Microsoft está promoviendo esta nueva capacidad de 1080p básicamente para contraatacar el impacto de la PlayStation 3, que soporta HDMI y 1080p.

Información directa acerca de la posibilidad o no de que el hardware actual de X360 sea capaz de emitir señar digital podría clarificar la situación por completo, pero Microsoft no ha sido capaz de responder a esa pregunta.

De regreso a los días en que se lanzo 360, Microsoft habló de cables HDMI para la Xbox 360 podrían revelarse “cuando el mercado los requiera”. Si la Xbox 360 realmente será una máquina de 1080p, estamos seguros de que el mercado está requiriendo esos canles HDMI ahora mismo. La siguiente pregunta es si Microsoft lo tendrá en cuenta.

Vamos, que esos 1080p que pudiera sacar por componentes "son falseados", y no son los mismos que sacaria la ps3 por hdmi, que si serian reales
la consola saca perfectamente 1080p por componentes comprobado por mi tele de plasma que la muy simpatica me dice en que le llega la señal.

lo que este chico tiene es una tele truehd que por mucho que diga que acepta 1080p por lo visto no acaba de entenderse con la 360,

igualmente, si tu tele NO DA FULLHD, para que quieres enviarle dicha señal? para que te baje la tele a una definicion inferior?

no te rompas los cuernos con intentar obtener una definicion que tu tele no da...

mi monitor de pc conectado por componentes acepta esos 1080p pero solo llega a 1080i realmente, por lo tanto el monitor baja la calidad de la señal que recibe. Para eso no fuerzo la consola y la dejo en 720p que se ve algo mejor que el 1080i (a lo que lo "baja" el monitor) y ni fuerzo la consola ni el monitor.
Zinnet escribió:Alomejor esto te interesa

Vamos, que esos 1080p que pudiera sacar por componentes "son falseados", y no son los mismos que sacaria la ps3 por hdmi, que si serian reales

O la 360 por HDMI, no empecemos... [beer]

palpatine escribió:la consola saca perfectamente 1080p por componentes comprobado por mi tele de plasma que la muy simpatica me dice en que le llega la señal.

lo que este chico tiene es una tele truehd que por mucho que diga que acepta 1080p por lo visto no acaba de entenderse con la 360,

igualmente, si tu tele NO DA FULLHD, para que quieres enviarle dicha señal? para que te baje la tele a una definicion inferior?

no te rompas los cuernos con intentar obtener una definicion que tu tele no da...

mi monitor de pc conectado por componentes acepta esos 1080p pero solo llega a 1080i realmente, por lo tanto el monitor baja la calidad de la señal que recibe. Para eso no fuerzo la consola y la dejo en 720p que se ve algo mejor que el 1080i (a lo que lo "baja" el monitor) y ni fuerzo la consola ni el monitor.

Supongo que querrás decir HDready, no True HD. True Hd es un tipo de audio, no de pantalla.

¿De que pulgadas es tu pantalla? Porque la mía es de 42 y la tengo configurada en 1080i, mientras que la dem i hermano que es más pequeña (32") si que la pusimos en 720p. Depende de la pantalla y de las pulgadas.

Saludos
Jolines, que el problema no es de la consola... Sino de los televisores que simplemente estan CAPADAS algunas entradas para 1080P, aun soportandolos por HDMI, porque les apetece a los fabricantes, asi de sencillo.
Makyx escribió:
O la 360 por HDMI, no empecemos... [beer]

Supongo que querrás decir HDready, no True HD. True Hd es un tipo de audio, no de pantalla.

¿De que pulgadas es tu pantalla? Porque la mía es de 42 y la tengo configurada en 1080i, mientras que la dem i hermano que es más pequeña (32") si que la pusimos en 720p. Depende de la pantalla y de las pulgadas.

Saludos

Es de 37... y actualmente la tengo en 1080i... supongo que entonces la pondré en 720p y dejarme de probelmas.. tantas configuraciones diferentes con este tipo de cosas me vuelven loco jajajaj... y tengo la blanquita por lo que el HDMI no es una opción..

Pero bueno.. muchas gracias a todos por sacarme de mis dudas, aunke en muchas páginas diga que acepta 1080p por componente probalbmente no es cierto :P.. lo dejaré en 720p entonces.
Ah, pues sí. No sé respecto a la 360, pero los componentes si soportan 1080p (dependiendo del modelo, claro). Comprobado en la wikipedia.

Saludos.
Hola,la 360 soporta 1080p por componentes perfectamente,comprobado en Samsung 40M87 fullhd y por cierto las 360 con placas Zephyr y Falcon llevan salida HDMI

Saludos.
Yo tengo una Pioneer 4270X D y en los manuales pone que acepta 1080p a 24hz, el fallo puede estar ahí, puesto que la 360 saca 1080p a 60 hz creo. Yo cuando lo pongo se pone la pantalla negra.
No tiene nada que ver lo de los 24 hz,la Samsung 40M87 tambien admite los 1080p 24 hz,el que admita los 24 Hz,no quiere decir que solamente pueda trabajar con esa opcion,tambien trabaja a 60/50 HZ,yo creo que el que creo el hilo tiene problema de capado de 1080p por componentes.

Saludos.
12 respuestas